Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons
Spacer

Solitarios

Anillos de compromiso | Diamante | Amore Mio!
Spacer
Spacer

Con piedras laterales

Anillos de compromiso | Piedras laterales | Amore Mio!
Spacer
Spacer

Anillos con circonia

Anillos con Diamantes | Joyeria | Amore Mio!
Spacer

Conoce nuestros anillos de compromiso disponibles en sucursales

En la sección donde se ofrece la opción de armar usted mismo sus anillos de compromiso y se le muestra nuestra amplia variedad de anillos disponibles en sucursales que poseemos, se habla también de la importancia de esta pieza (también llamado solitario, anillos o argollas), la cual puede ser de oro blanco, oro amarillo y oro rosa de 14k o 18k o, si se prefiere, puede ser de platino con un diamante central. En esa misma sección se menciona que es quizá una de las piezas de joyería que más significado y valor agregado tiene por su referencia directa al tema del amor.

¿Qué factores se deben tomar en cuenta para entregar un anillo?

En cuanto a las costumbres y tendencias es importante conocer que algunas tradiciones que se transmiten de boca en boca mencionan que el costo de los anillos de compromiso puede variar llegando hasta tres veces el ingreso mensual de quien lo entrega, por lo que manejamos en nuestro catálogo de anillos disponibles en sucursales una amplia gama de precios.

De igual manera, contamos con la posibilidad de satisfacer la necesidad de una entrega rápida que facilite y agilice el proceso de compra, pues contamos con anillos disponibles en sucursales para poder garantizar este servicio. No obstante, si el modelo de su agrado no está en su sucursal más cercana o usted necesita recibir el anillo en otra ciudad donde no tenemos tienda física, le recordamos que hacemos envíos sin riesgos para usted en un breve lapso de tiempo.

Nuestra intención es que en Amore Mío se sienta cómodo y confiado, ya que siempre buscaremos la mejor forma de ayudarle para que la elecciónes de sus anillos  disponibles en sucursales se convierta en el escenario perfecto en cual le sea posible reflejar la personalidad y carisma tanto de quien lo recibe, como de quien lo entrega.

Dentro de nuestro catálogo de anillos disponibles en las sucursales, hay múltiples posibilidades en oro blanco u oro amarillo ya sea de 14k o 18k y también en platino. Pueden ser solitarios o con diamantes adicionales en el brazo ya sea en diseños clásicos o modernistas. En el caso de los que tienen piedras laterales ofrecemos opciones con distintas técnicas de montado que puede ser channel set o pavé entre otras. En cuanto al diamante central (también conocido como brillante) hay disponibles piezas con diferentes características de color, claridad y tamaño para adaptarnos a diferentes búsquedas. Hemos pensado en ofrecer suficientes alternativas, muchas de ellas únicas, sofisticadas y elegantes sin dejar de lado los grandes clásicos, logrando abarcar en todo momento diferentes gustos y necesidades.

Lo más importante en la compra de los anillos de compromiso es lograr el balance perfecto entre calidad, precio justo, establecimiento confiable (para proteger la inversión) y sobre todo lograr sentir que los anillos elegidos, vibran con el sentimiento y la emoción del momento.

Gracias por visitar a Amore Mío y permitirnos ser parte de éste momento tan especial. Con gusto podemos asesorarle para que la elección de sus anillos se adapte de la mejor manera al cumplimiento de su objetivo.

¡Adelante! su proyecto de vida le espera… y nosotros estamos para apoyarle.

No hay gesto más romántico y prueba de amor más grande que pedirle matrimonio a tu pareja, al colocarle un anillo de compromiso con un hermoso diamante a la persona que amas le demuestras que deseas pasar el resto de tu vida junto a ella o él, y la elección que hagas es señala qué tan buen conoces sus gustos. En Amore mio! tenemos una gran cantidad de elecciones para esa persona tan importante en tu vida y también te contamos acerca de esta tradición tan especial.

 

Los anillos de compromiso significan en nuestra tradición occidental la intención de una pareja a casarse y representa la aceptación formal ante el futuro compromiso. El simbolismo de este anillo es la confianza y entrega de los enamorados ante esta unión.

Lo más habitual hoy en día es que el anillo esté engarzado con un diamante ya que esta piedra es duradera, irrompible y es la que mejor puede definir el concepto de “eternidad”.

 

El origen del anillo de compromiso data del antiguo Egipto, en donde las futuras novias lo lucían en el dedo anular, ya que la “vena amoris” de ese dedo llega hasta el corazón.  En la época de los Romanos, su predecesor era un sencillo aro de hierro que simbolizaba la eternidad del ciclo de vida que comenzaba la nueva pareja y constituía una promesa de respeto y compromiso hacia esa unión ante la sociedad.

Más tarde, los judíos y cristianos adoptaron esa costumbre romana y convirtieron al anillo en parte de la ceremonia matrimonial. A partir de la Edad Media, los anillos comenzaron a decorarse con gemas, y el diamante, por sus propiedades físicas y atributos, fue seleccionado por la aristocracia de la época para usarse en bodas. Fue en 1477 cuando Maximiliano de Austria entregó por primera vez un anillo de compromiso con diamante a María, hija del duque de Borgoña.

Por su parte, las churumbelas se han popularizado en la celebración de fechas importantes, entre ellas,  el nacimiento de un hijo, aniversarios (simbolizando con cada piedra los años de matrimonio) o incluso como un complemento para el anillo de compromiso, o para reforzar la argolla de matrimonio.

De cara a la celebración del 14 de febrero, la firma joyera reporta que los anillos de compromiso y churumbelas disponibles en el mercado ofrecen desde cortes clásicos, como redondo, princesa, gota, marquesa, ovalado, baguette o esmeralda, hasta tallas más modernas, como  corazón.

Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com