Consejos indispensables para bodas en la playa

Consejos indispensables para bodas en la playa


¡Revisa tu calendario!

Es importante que sepas que a pesar de ser playa, hay temporadas que debes saber elegir, ya que hay día de calor extremo en el que puede ser incomoda tanto para ti como para tus invitados o incluso elegir una temporada de lluvias, también debes considerar que, si no vives cerca de una playa, lo más seguro es que tengas que considerar la disponibilidad de los hoteles.

Elige bien tu destino

Una vez que hayan elegido la fecha deben considerar el lugar, esto debido a que hay sitios que se han popularizado más que otros y que seguro tienen una agenda saturada, consideren una que sea la predilecta de ambos y que tenga un ambiente más romántico.

Que comience la planeación

Ya sea que contrates un wedding planner o que tu organices tu boda, recuerda que todo debe ser acorde a la temática de playa desde las invitaciones, la decoración, los recuerdos y demás. Elige desde el principio una paleta de colores acorde a el sitio donde se llevará a cabo la celebración y unifica el resto.


Una de las ventajas de las bodas de playa es que son hermosas en cualquier horario, sin embargo, hay horas en las que el calor es mucho más intenso es por eso que no es nada recomendable las bodas en la mañana, te recomendamos más las bodas en la tarde con un ambiente más romántico.

El vestido ideal

Lo más importante es que tu novio y tú luzcan impecables y lo mejor que nunca, es por eso por lo que para elegir el atuendo ideal te recomendamos pensar en algo fresco con telas ligeras como el algodón, la seda o el poliéster con un diseño adecuando para el clima tropical.

Decoración y comida

La decoración que ya te ofrece la playa junto con el mar y todo su alrededor es más que ideal para tu celebración, aun así, te recomendamos agregar pequeños detalles a tu decoración como pueden ser velas, flores naturales y pequeños detalles que reflejen tu estilo.

Los alimentos de playa suelen ser deliciosos pues tienes toda la variedad de mariscos a tu favor, aunque también tienes que contemplar algunas opciones de pollo o carne para los invitados que puedan ser alérgicos o las que prefieran estos sobre los mariscos.

Recuerda que este es un momento único que recordarás por siempre, así que también disfrútalo al máximo con tus invitados dejando todo el estrés y las preocupaciones de lado.

0 Comments

30 canciones perfectas para poner el día de tu boda

30 canciones perfectas para poner el día de tu boda


1. Canon in D – Johann Pachelbel

2. Nuvole Bianche – Ludovico Einaudi

3. A thousand years – Christina Perri

4. Amo soltanto te – Andrea Bocelli ft. Ed Sheeran

5. Everything – Michael Bublé

6. I do – Mark Wills

7. Perfect Symphony – Ed Sheeran ft. Andrea Bocelli

8. Can’t help falling in love – Elvis

9. We built this house – Scorpions

10.
12. I was made for lovin’ you – Kiss

13. Sugar – Maroon 5

14. Angel in white unaware – Michael Shynes

15. I believe in you – Michael Bublé

16. L-O-V-E – Frank Sinatra

17. Forever and always – Brandon Davis

18. My first my last my everything – Barry White

19. Can’t smile without you – Barry Manilow

20. You are the reason – Calum Scott

21. I can´t wait – Ben Rue

22. Thank god I got her – Jonny Diaz

23. Stand by me – Ben E King

24. I will – Citizen way

25. I don’t want miss a thing – Aerosmith

26. I was born to love you – Queen

27. I will fear no more – The afters

28. You – Jasson Cassidy

29. Lost in love – Air supply

30. Tú eres mi Tesoro – Andrea Bocelli

31. Good took his time on you – Casey Barnes

0 Comments

Bodas en haciendas

Bodas en haciendas


Espacios versátiles

Las haciendas nacen como fincas agrícolas que con el paso del tiempo se han restaurado y acondicionado para diversos fines, son terrenos extensos conformados por un casco que es la parte más lujosa de estos espacios donde pueden llevar a cabo las celebraciones.

Decoración sencilla y natural

El valor histórico, arquitectónico y ecológico de estos lugares es ideal para una decoración sencilla, ya que lo importante es no invadir el ambiente natural del espacio aprovechándolo al máximo acompañándolo de la sensación campirana, rústica, bohemia y vintage.


Sabemos que la gastronomía mexicana es muy versátil y que dependiendo la temática de tu boda, pueden ser aprovechados para ofrecer un menú de antojitos mexicanos o una mesa de dulces tradicionales.

Look para los novios

Si la celebración se lleva a cabo en temporada de frío, al ser espacios demasiado abiertos, lo ideal sería llevar un vestido con mangas para evitar el frío de la temporada. Si es en caso contrario se recomiendan vestidos con telas ligeras que cuenten con caídas fluidas para lucir mejor el vestido, en el caso de los novios se recomiendan trajes de tonalidades neutros, como el negro, el gris o el azul en sus diferentes variantes. El aspecto vintage en este tipo de lugares resalta de manera única acompañando el ambiente por sí solo.

Definitivamente las haciendas te brindan un concepto retro o vintage por sí solo así que trata de compaginar el resto del evento a ello sin demasiado esfuerzo.

0 Comments

¿Como elegir a tu wedding planner

¿Cómo elegir a tu wedding planner?


La cercanía facilita la comunicación

La primera de nuestras sugerencias es buscar wedding planners que se encuentren en la misma área en la que pretendes realizar tu celebración, ya que esto va a agilizar temas de organización, como es el contacto de proveedores y locaciones.

De igual manera tener a tu especialista cerca hace que los temas de comunicación no se vean limitados por la distancia, haciendo que los traslados para revisar avances van a ser menos tediosos en tema de tiempo y gasto en transporte.

No sacrifiques experiencia por economía

Uno de los puntos delicados al momento de buscar a tu experto es el tema de la experiencia, pues existe una gran cantidad de personas que se hacen llamar wedding planners, pero no cuentan con la formación y experiencia que se necesita. Este es un motivo por lo que los realmente calificados suelen implicar una inversión considerable, sin embargo este costo extra te va a garantizar, en la mayoría de los casos, que tu boda de ensueño sea aún más espectacular de lo que habías imaginado. Por este motivo es recomendable hacer un estudio de varias opciones y no quedarte únicamente con lo que dicen en sus redes sociales y páginas web, sino en las referencias que tenga y que todo lo que se acuerde esté plasmado en un contrato claro, detallado y sin rodeos, para evitar estafas y malas experiencias.


Ya que tienes una primera lista de candidatos para la tarea ponte en contacto y establece una fecha para tener una entrevista, de preferencia presencial. El motivo de esta reunión no sólo es para aclarar tus dudas y plantear las ideas que tienes, sino para ver la confianza que te inspiran las personas que te atiendan, ya que si no te sientes cómodo con la persona, aunque tenga el mejor perfil no es a quien buscas.

Como lo mencionamos al inicio hay muchas opciones en el mercado de los wedding planners, sin embargo no todos van a cubrir tus necesidades y se van a ajustar al perfil personal, es por eso que tratar en persona a los candidatos te puede dar mucha información sobre sus servicios, desde su presentación, manera de expresarse, agilidad en la comunicación y puntualidad.

En este apartado también puede ser de gran ayuda conocer a su equipo de trabajo, ya que si bien el wedding planner va a ser la mente maestra detrás de la organización, no es el especialista en todas las áreas, debe contar con un equipo igual de capacitado en temas de diseño, decoración, planeación de menús, por mencionar algunos, ya que mientras más personas cubran los diferentes aspectos de las nupcias, menos margen de error se tendrá.

Contar con un organizador de bodas es una gran ventaja que te va a quitar de encima muchos aspectos con los que quizás no estés del todo familiarizado, haciendo que la experiencia previa al festejo resulte incluso divertida, pero siempre recuerda, la última palabra siempre va a ser tuya, el especialista solo está para darte las diferentes opciones que cuadran con lo que buscas, no es quien realiza la selección.

0 Comments

Tendencias en trajes de novio para el 2023

Tendencias en trajes de novio para el 2023


Este 2023 se aprecia como un año de cambios y altos contrastes en cuanto a vestimenta nupcial masculina se refiere, ya sea con las paletas de colores, los materiales y los diseños, pero no perdamos más tiempo y mencionemos algunas de las tendencias que marcaran este peculiar año.

Festival de colores

A pesar de que los grandes clásicos como lo son el gris, crema y azul siguen apareciendo en la cromática de la ropa, esta vez destacan más los colores vibrantes y poco usuales, como es el caso de los verdes uva, borgoña, turquesa, anaranjados, coral y azul cielo. Una gama disruptiva que fuerza a la mirada a voltear y apreciar ya sea el conjunto o los detalles de resalte.

Los clásicos totales

Por otro lado y en contraposición con lo antes mencionado, otra elección de colores que ha llamado la atención de todos es la dupla de total black y total white, una mezcla de absolutos poco convencionales que permiten jugar con las dos caras de la moneda en cuanto a tendencia para lugares de boda, uno para los espacios cerrados y el otro para estar al aire libre.

Destellos en la tela

Una tras otra las tendencias siguen rompiendo con lo tradicional y las telas con acabados brillantes y lentejuelas no se podían quedar a un lado. Transformando al novio en un faro entre los invitados y atrayendo todas las miradas.


Una opción que ya se veía en algunos estilos de traje formal este año toma su lugar entre los reflectores, el uso de estampados y juego de texturas en la tela. Los diseños florales, botánicos, geométricos y abstractos dan un giro a las americanas y corbatas, rompiendo con los efectos monocromáticos clásicos y jugando un poco con la informalidad.

De mismo modo las texturas, rompiendo con la uniformidad de las prendas y destacando principalmente en las solapas de los sacos y rematando con otra tela en los pantalones, haciendo un juego de dos o tres texturas y colores dentro de un mismo conjunto.

Modernizando la tradición

Pero no todo es extravagancia y robar miradas, también se busca dar una nueva vida a los conjuntos de tradición y a los que no podemos olvidar, pero haciendo pequeños ajustes en su confección, para quitar la vieja escuela tan marcada y darles un aire de modernidad.

Transparencias

En materia de camisas y camisetas, este año está presente la oportunidad de mostrar un cuerpo definido y la musculatura trabajada, pues el uso de transparencias para estar prendas dejará a más de una persona altamente impactada.

La importancia de la americana

Como se ha podido ver con otras de las tendencias, el 2023 le está dando un protagonismo muy marcado a la americana, pues es el elemento que mayor vista tiene, por eso es la que se llena de patrones, colores, texturas y demás acabados que harán de tu estilo un gran éxito robando miradas.

Inspiración de oriente

Por último los modelos con cuello Mao e influencia arabesca con prendas holgadas, en colores neutros y con detalles que resaltan la elegancia de la comodidad, también formarán parte de los estilos destacados del año.

0 Comments

Tendencias en vestidos para novia 2023

Tendencias en vestidos para novia 2023


1. Estampados floreales

Los vestidos estampados son una de las tendencias favoritas para los estilos bohemios y románticos este 2023, perfectos para una boda al aire libre y de día con el que sin duda lucirás elegante y natural, incluso puedes elegir aplicaciones florales en 3D de alto impacto sin lucir algo exagerado o extravagante.

2. Corsé

Cuando hablamos de lucir una silueta espectacular, el corsé es tu mejor aliado ya que destacará tus curvas naturales, creando una silueta ultrafemenina y sensual, brindándote una mayor seguridad y elegancia al mismo tiempo.

3. Minimalista

Si bien este año las tendencias apuntan a entre mejor, hay muchas novias que prefieren un estilo minimalista destacando siluetas simples en las que la tela es su mejor aliada, puedes utilizarla en diferentes formas de vestimenta, desde trajes de seda con cortes lenceros o líneas muy limpias, hasta vestidos lisos pero elegantes.


Una de las tenencias más fuertes son los vestidos con variedad de decoraciones, entre encajes, mix de telas pedrería y más; este año las aplicaciones que más gustan son los flecos, hombreras y plumas, creando looks llamativos, atrevidos y únicos, a estas texturas y elementos también se les suma el volumen con capas de tul, creando siluetas increíbles.

5. Looks para cada momento

Está es una moda que sin duda las novias 2023 querrán imitar, y es que si bien ayuda a esas novias indecisas también tienen una función práctica y es que la novia esté cómoda en cada momento de la celebración y le dé un toque diferente a cada instante.

¿Qué te parecen los look en tendencias de este 2023? ¿Tienes algún estilo que te guste más que otro y ya tienes tu estilo definido?

0 Comments

Que es el mercado de matrimonio

¿Qué es el mercado de matrimonio?


Es por esta razón que desde el 2004 se creó el “mercado de matrimonios” en donde los padres buscan que sus hijos formalicen una relación, está practica se lleva a cabo en un lugar llamado el “parque del pueblo”, en donde cada fin de semana los padres se reúnen y ponen avisos con datos básicos de sus hijos como nombre, edad y salario actual, además de llevar fotos en sus celulares para mostrarlos en cuanto se presenta algún interés por los otros padres en búsqueda.

Se ha detectado a través de los años que dentro del mercado hay casi tres veces más mujeres en búsqueda de pareja que hombres, además de que los hombres puedes entrar con un registro gratuito, mientras que las mujeres deben pagar 500 dólares por su registro de entrada y es que en el país en general las mujeres solteras de más de 27 años se consideran “quedadas” o “sobrantes”.


A pesar de ser una práctica que se ha llevado a cabo por más de 15 años, sigue siendo una preocupación de los padres el preservar su linaje familiar. Y tú ¿sabías de este mercado de matrimonio?

0 Comments

Cosas que no pueden faltar en tu boda

Cosas que no pueden faltar en tu boda


1. Bienvenida a tus invitados

Da la bienvenida a la recepción a tus invitados de forma original, puede ser con un letrero sencillo en la entrada, con un marco para que puedan tomarse una foto o con un presente personalizado que se entregue en la entrada de la recepción.

2. Espacio para fotos

Durante la recepción los invitados siempre aprovechan para tomarse fotos entre invitados o con los novios, es por eso que no debe faltar un rincón dedicado a fotos, puede ser que tu mismo armes uno sencillo o contratar personas que ya se dedican a ambientar espacios pequeños para esta actividad dentro de las bodas.

3. Ubicación de mesa

Para evitar el lío de que los invitados ubiquen su mesa, puedes elaborar unas tarjetas con el número de la mesa y el nombre de los invitados, colocarlos en la entrada de la recepción y así a todos se les facilitara la ubicación de su mesa.


Si estás pensando en una recepción grande en la que tus invitados tengan que moverse en diversos lugares, una idea genial es ubicar un lugar céntrico y poner un poste con direcciones de cada uno de los lugares importantes para que no se pierdan.

5. Mesas que enamoran

Selecciona la paleta de colores que vas a utilizar y tenlos muy presentes para que armonicen junto a los arreglos de mesa, los textiles y los detalles personalizados, como los nombres de los invitados o el menú.

Además de todos estos detalles no olvides que el más importante es que te diviertas y disfrutes de una noche muy especial a lado de las personas que más valoras.

0 Comments

Tendencia de invitaciones 2023

Tendencia de invitaciones 2023


Azulejos a todo color

Los azulejos están de moda y son perfectos para conseguir un efecto personalizado, además es una tendencia que también trata de ser más que una invitación combinando el resto de la decoración con base en esto, también puede combinarse con los portavasos o las etiquetas del nombre de los invitados en las mesas.

Terracota para un estilo rústico

El color terracota es uno de los colores que han llegado para quedarse, y es que si lo que se busca es una armonía con lo rústico definitivamente este es el color que además puedes combinarlos con diversos colores neutros como el blanco o el gris para dar un aspecto más minimalista que lucirá perfecto.

Ciudades como fondo

Si eres un apasionado por los viajes y las aventuras en el exterior y quieres transmitir esta vibra en tu boda, las ilustraciones de ciudades o lugares favoritos en el mundo se han convertido en una alternativa perfecta para completar tu invitación.


Las mascotas llegan a convertirse en parte esencial de nuestras vidas y de nuestra familia, y cada vez van tomando mayor protagonismo en los días especiales. Por eso muchas parejas las conviertes en protagonistas de su historia y una alternativa especial para las invitaciones.

Cerámica: claro que si

Si realmente quieres sorprender a tus invitados, la cerámica se convierte en la mayor tendencia del año, pueden ser pequeños marcos que pueden utilizar en diversas formas y marcan la diferencia como detalles únicos. Una alternativa ideal para aquellas bodas que se celebran en Navidad.

Definitivamente son tendencias únicas que añaden un valor especial en cada una de las invitaciones.

0 Comments

Las 3 joyas indispensables para recibir el año

Las 3 joyas indispensables para recibir el año


Ya que son un must have y muy imprescindibles los accesorios para cualquier look que lleves, no solo complementándolo sino también elevándose y aportando un importante toque final. Y como cada año se introducen nuevas tendencias y cambian los estilos. Hemos mirado todo tipo de joyas, pero sin duda, hay algo para cada personalidad y algo en donde te sientas cómoda usando.

Una buena elección de accesorios siempre será la respuesta. Y el look de Nochevieja es sin duda uno de los más importantes del año, por lo que elegir los complementos adecuados que te acompañen en este momento tan especial es fundamental para lucir espectacular. Lo primero que debes considerar son las tendencias para la temporada de invierno del 2022, para ello te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros tips.

Ahora que ya eres toda una experta en joyería de temporada, solo nos queda recomendarte las piezas de Amore Mío qué, sí o sí, debes llevar en tus fiestas de Nochevieja:

1.- Plata

Gracias al clima y la hermosa época de fin de año, un tono más frío está destinado a invadir las cálidas y relucientes piezas de oro. Y es que las joyas de plata fueron captadas en gran parte de las colecciones presentadas en las pasarelas de la primavera 2023. Por eso nos queda recomendarte que las utilices en tus fiestas de fin de año. Ya sean siluetas generosas y esculturales en pendientes de aro, cadenas y brazaletes en formas artísticas, pero será un gran aliado en este final de año y tu nuevo básico del joyero contemporáneo.


Descontextualizadas, para llevarlas ahora con el frío, y por supuesto, de cara a la primavera cálida, a medio camino entre la versiones esmaltadas y piezas metálicas, las joyas de flores constituyen una estética naïf que siempre funciona. Para esta tendencia y aunque la idea es crear un contraste con la estación fría y las flores, recomendamos mantener los colores muy sobrios para tu cena de nochebuena. Además, se puede combinar con cualquier textura y color que elijas para tu ropa.

3.- Joyas con flecos

El barroquismo de las últimas temporadas sigue magnetizando los lóbulos y los cuellos, con pendientes ultra largos incluyendo estilos tan dispares y chocantes como ristras cuajadas de perlas, conchas, gemas preciosas y cristales. Los flecos son una especie de lazadas cortas que caen de las argollas de los pendientes o de las cadenas de los collares. A veces suelen ser muy llamativos e incómodos, por lo que te recomendamos unos pendientes de aro con forma de columpio.

Estos son los tres imprescindibles que necesitas para darle inicio al Año Nuevo, pero si quieres ver más modelos u opciones, escríbenos a través de nuestras redes o visita Amore Mío.

0 Comments
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400