Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Promesa y compromiso



Mas allá de ser solo un anillo, el significado y las historias que están detrás son la razón por la que las personas aún cree en historias de amor. En el momento en que te comprometes con tu pareja a pasar el resto de sus vidas juntos y compartir el camino, su vida cambia por completo. Muchas veces hay dificultades en una relación, pero lo más valioso, es que lograron sobrellevarlas para seguir juntos.

Promesa y compromiso

Claro que sabemos que los anillos más conocidos son los de compromiso y las argollas de matrimonio, pero hay uno en especial que podría a llegar a ser el más esperado ¿Sabes de cuál hablamos?

Se trata del anillo de promesa, se trata de una complicidad entre ustedes dos, un juramento de fidelidad donde el significado va más allá que solo palabras, sino la acción de comprometerse y entregarse. Sin embargo el significado que le da cada pareja es distinto pero siempre tienen algo en común, va de una gran muestra del amor que se tienen.

Este anillo puedes darlo a tu pareja cuando la relación va por buen camino y quieren formalizar en el futuro, pero existen muchas promesas que estos cumplen, como el de la fidelidad, manteniéndose en la monogamia sin la necesidad de estar casados, incluso hay parejas que no creen en el matrimonio y por eso el anillo de promesa es perfecto para su relación en donde prefieren vivir una vida juntos en unión libre.

El motivo más popular por el cual se obsequia es cuando una pareja no tienen prisa para dar el siguiente paso, pero está dentro de sus planes ha futuro. Suelen ser sencillos e incluir una piedra o grabado.

¿Qué pasa antes de las bodas?

El anillo de compromiso es básicamente decir; “Estamos listo para dar el siguiente paso en nuestra relación” Según las costumbres occidentales, el anillo se lleva en el dedo anular, por donde pasa la conocida “vena amoris” que conecta con el corazón, para indicar que existe un compromiso de casarse. Significa “amor eterno”, algo que hemos escuchado desde pequeños en los cuentos y lo que todos anhelamos es tener un compañero para disfrutar de los años de vida.

La clave para que una relación funcione, es qué tiene que existir una promesa y un compromiso en cada uno, para que formen un equipo y las cosas se den bien y con el tiempo formar un futuro juntos.

En Amore Mio! sabemos lo emocionante que es el momento cuando alguien se nos declara con cualquiera de los dos, sea con un anillo de promesa o de compromiso, los dos son muy especiales y representan un gran amor entre dos personas.

Promesa y compromiso

0 Comments

Una propuesta inesperada



La semana pasada recibimos una historia de amor de lo más hermosa, Leonel nos contó cómo conoció a Vanessa y a pesar de los años y las circunstancias que los llevaron a estar lejos por muchos años, jamás dejó sentir por ella algo especial. Su historia animo a que en Amore Mío! hiciéramos una invitación para que nuestros seguidores pudieran tener un lugar donde compartir cómo es que decidieron declararse, con lo que también podremos descubrir a nuestro enamorad@ de la semana, quien tendrá la oportunidad de ver su historia contada en el blog.

El día de hoy presentamos la historia de Alexa nuestra enamorada de la semana, quien nos cuenta como Joso (José) se le declaro.  De echo están a un par de semanas de cumplir 4 años desde aquel día donde no solo se hicieron novios sino que su promesa nació.

Una propuesta inesperada

Cuando estaba en los últimos semestres de la universidad conocí a Joso, siempre he sido alguien muy activa que me encanta estar de un lado para otro, salir de fiesta, frecuentar a los amigos, el cine, comer, visitar exposiciones y bueno... eso me ha hecho conocer a muchas personas, así que es natural que en algún momento conocería a los amigos de mis amigos y así fue como en una fiesta él apareció.

Recuerdo que a pesar de ser alguien reservado, realmente es muy agradable, no es de los que habla mucho cuando recién lo presentan, sin embargo todo lo que te cuenta lo hace con una gracia singular y de inmediato hace que te caiga bien. Conforme avanzó la fiesta empezamos a convivir más y sin darme cuenta la fiesta estaba terminando. Lo pasamos muy bien, que al momento de despedirnos los dos esperábamos vernos pronto, y para hacerlo más fácil intercambiamos números de teléfono.

Después de aquello no paramos de salir a todos lados juntos, y dado que teníamos tantos amigos en común, de inmediato nos decían que éramos novios y siendo muy sincera eso no me molestaba, ni tampoco me parecía importante, a fin de cuentas todo el tiempo estábamos juntos así que si lo querían pensar por mí estaba bien.

Realmente no me cuestionaba sobre mis sentimientos hacia él, todo era tan natural, que no sentía necesidad de cuestionarlo, y él tampoco se mostraba deseoso de hablar al respecto. Ya habían pasado poco más de 5 meses y en mí empezó a existir la curiosidad, de si algo más pudiera pasar entre nosotros, en todos esos meses no había visto ni una sola pregunta o insinuación por parte de él o mía, pero esa mañana de alguna manera que no puedo explicar la pregunta saltó a mi cabeza y no paró de darme vueltas todo el día.

Mi cumpleaños era en dos días, así que mis amigos sugirieron que hiciéramos una salida a comer todos y después una fiesta en el departamento de mi mejor amiga. Evidentemente él estaba invitado. Todo era normal aquella vez, lo usual para un cumpleaños, amigos, comida, bromas, risas pero cuando íbamos camino al departamento de mi amiga, Joso mencionó que tenía un problema y que debía atenderlo por lo que llegaría un poco más tarde, le pregunté ¿Si no era grave o sí podía ayudarle en algo? pero me pidió que estuviera tranquila, no era grave y que más tarde me contaría con lujo de detalle que ocurría, jamás imagine lo que me diría…

La fiesta cada vez se ponía mejor, eso me ayudó a no pensar mucho en lo que ocurrió con Joso y tomarlo con calma, de repente llego un mensaje de él donde me pedía bajar del departamento, yo le dije que sí - pero pregunte- ¿Todo está bien? - se limitó a decirme que sí, pero que era urgente que bajará.

Baje rápido y cuando salí a la calle me sobresalte al verlo frente al edificio, estaba allí parado sosteniendo en una mano un enorme peluche, en la otra globos, una pequeña caja y un letrero enorme que decía; ¿Quieres ser mi novia? Me puse tan roja como un semáforo o al menos así lo sentí, le abracé, sentía tanta emoción que no podría explicarlo, era como si hubiera llegado algo que hubiese estado esperando por años… aunque realmente no lo esperaba, de mis boca brotó un natural e implacable “sí” sonrió y le bese largo y despacio.

Antes de subir de vuelta a la fiesta, el me tomo de la mano y me pidió abrir la caja pequeña, en ella había un anillo sencillo anillo con una gema azul, muy linda, le dije; así pides ser tu novia con anillo de compromiso y todo, a lo que me respondió - No… es un anillo de compromiso es de promesa, y el día de hoy te hago la siguiente promesa; te prometo un día tu y yo creceremos tanto, estando juntos que ese será el momento para cambiar este anillo de promesa por un anillo de compromiso.

 



Y después de 4 años aún estamos juntos y nuestra historia continua.

Esperamos que esta historia te inspire a declararse y sobre todo comparte tu historia ya que en Amore Mio estamos inaugurando la dinámica del enamorado de la semana, así tu historia puede ser la siguiente en nuestro blog.

Recuerda que nuestros asesores son especialista y estarán encantados de atenderlos.

Una propuesta inesperada

1 Comments

Tipos de anillos en Amore M铆o!



Llega un momento en nuestra vida de pareja en el que queremos formalizar la relación. La tradición de darle a tu pareja un anillo de compromiso, tener las argollas de matrimonio o entregar una churumbela, tiene un significado que les da un valor más allá de lo material.

Tipos de anillos en Amore Mío!

Durante la Segunda Guerra Mundial, usar una argolla de matrimonio no era solo por la costumbre tradicional sin que fue adoptada al pasar el tiempo, como un recordatorio para los soldados de que había una razón por la que volver; su esposa y familiar siempre aguardando por su retorno.

En Amore Mio! sabemos la importancia que tiene los anillos para una pareja y que existen una gran variedad de ellos, tantos que es casi imposible decidir con cuál quedarse, pero nosotros estamos para apoyarte en esos momentos de aprietos, y en nuestro blog del día te contaremos de algunos de los mejores en nuestra gama.

Anillos de Compromiso. El origen de los anillos de compromiso viene de Egipto, las novias lo usaban en el dedo anular, ya que la llamaban “vena del amor” y es debido a que va desde ese dedo hasta el corazón. La tradición dice que cuando una pareja tiene la intención de casarse, se entrega el anillo de compromiso.

Tipos de anillos en Amore Mío!

Argollas de Matrimonio. Dentro de un matrimonio existe una promesa, una alianza, un compromiso y un símbolo de eternidad, tal como los arqueólogos encontraron en las evidencias de bodas en los jeroglíficos. Tradicionalmente son usados como símbolo en la celebración de la boda, en distintas culturas varía el uso de la mano.

Pueden escoger dependiendo de sus gustos, si lo quieren de oro amarillo, rosa o blanco. Pero si simplemente no se deciden por uno solo, tenemos bi-color, tri-color y platino. Entre la variedad de los anillos, hay unos modelos que son más sencillos que otros y unos más caprichosos, lo que debes de tomar en cuenta es qué hay variedad para todos los gustos.

Tipos de anillos en Amore Mío!

Churumbelas. Las Churumbelas son anillos de promesa; anillos con varios diamantes que simbolizan; un lapso de tiempo de espera que más allá de una promesa de tiempo, es un juramento de fidelidad hacia la persona que amas. Se pueden obsequiar en algún aniversario, para sustituir o complementar el anillo de compromiso, cuando se da a conocer un nuevo embarazo  o después del nacimiento.

Las churumbelas se pueden adaptar dependiendo el lapso de tiempo que se desee, el tamaño de los diamantes puede ser iguales o similares y que se adaptan a tu gusto. Contamos con churumbelas de platino, oro rosa, amarillo y blanco con 14k o 18k, nuestros modelos son Pave, Channel Set, Piedras laterales, Bi-color, Eternity y Solitario.

Tipos de anillos en Amore Mío!

Esperamos que estas recomendaciones pueden ayudarte a escoger tu anillo perfecto. Recuerda que en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante, y nuestros asesores estarán encantados a poder atenderte.

0 Comments

Una an茅cdota de amor



El amor es sin duda el sentimiento más mítico e intrínseco en las relaciones personales. Es cierto que es difícil  reconocerlo cuando llega a tu vida, y más aún saber cuándo es que llego. En la obra de Charles Dickens “La vida y aventura de Nicholas Nickleby”  se recita el siguiente pasaje sobre el amor <Para cada uno siempre habrá una tristeza, es la única promesa que la vida cumple, el amor y la felicidad es un regalo, una bendición… cuyo secreto está en no buscarle, sino disfrutar de él cuando llegue> y es quizá por esto que cuando estamos enamorados sentimos la necesidad de gritarlo en especial a quién amamos.

Aunque claro confesarlo no es fácil, ya lo decía; Charles Bukowski en su poema “Pájaro Azul” <quiere salir, pero soy duro con él, y le digo quédate ahí dentro…> por miedo o quizá por simple pena pero solemos callar. En Amore mío creemos que lo mejor es aventurarse y declarar su amor, por ello, el día de hoy decimos contarles la historia de Leonel uno de nuestros fans que envió un mensaje contando como le declaro su amor y parte de su historia con Vanessa quién ahora no solo es su novia sino el amor de su vida;

un anecdota de amor

Nos conocimos tiempo atrás durante la prepa, la vi el primer día de clases y desde ese momento me gusto. Yo la encontraba muy linda y simpática, siempre sonriente, pero también lucía como una niña fresa, así que nunca pasó por mi mente que algún momento llegaríamos a hablar y sobre todo... porque enserio todos quería conocerla y hablar con ella.

Recuerdo que siempre tuvo la costumbre de sentarse al frente en todas las clases, bueno según ella quien tiempo después me contó; desde la primaria lo hacía y ¡claro, no fue la excepción! El primer día de clases, en la prepa hizo lo acostumbrado, yo aproveche y siempre traté de sentarme justo atrás de ella, quizá suena raro pero me gusta mucho percibir su aroma, en especial en esos días.

Pasó el primer semestre y no hablamos mucho.

Recuerdo que fue el día que nuestro profesor Gabo García había dejado la escuela, aquella ocasión intercambiamos opiniones sobre un trabajo que nos tocó en equipo pero éramos como 10 integrantes así que entre tantos no tenía muchos momentos para hablar con ella a solas.

Ese mismo año hubo una excursión al bosque de los árboles navideños y algo muy gracioso es que nuestro grupo era muy ñoño, así que todos nos pusimos de acuerdo para ir vestidos iguales. Ese día todo cambió, ella se acercó para pedirme una foto y por un segundo, sentí una conexión, como si lo hubiera hecho solo para romper el hielo y acercarse a mí.

Después de aquella vez, y cabe destacar que incluso las manos me sudaron por la emoción y la pena… empezamos a hablar más, y cada que podía le acompañaba hasta su casa o le esperaba a la salida, para poder pasar un tiempo con ella, porque por desgracia descubrí también que ella tenía novio.

Justo pasamos a segundo año y su gran pasión que es la fotografía nos mantuvo cercanos, esto porque nuestro grupo fue separado y no teníamos muchas clases en común, sin embargo eso no me detuvo para cada descanso subir a verla. Así que ella aprovechaba cada oportunidad para practicar fotografía conmigo como modelo o ambos, es genial porque; ahora tengo muchas fotos de una increíble artista.

Por un momento sentí que no pasaría nada entre nosotros así que decidí intentarlo con alguien más y ella siguió con su novio, intentó llevarse bien con quien andaba, pero en el fondo yo la amaba a ella. Cuando termino la prepa, las circunstancias nos distanciaron yo seguí en lo mío. termine mi relación intente otra pero nunca había algo especial. Mantuve mi contacto con ella, jamás la dejé ni la dejaré sola, cuándo terminó con su novio, ni siquiera pensé que era mi oportunidad, solo quería que no sufriera por ello y me mantuve más cerca.

El tiempo pasó y aunque siempre supe que había una conexión muy especial, nos distanciamos pero en noviembre del año pasado nos reencontramos, yo me sentía temeroso de intentar algo. Era consciente que ella no salía con nadie, pero aún así no me animaba.

Comenzamos a salir a tomar un café, pasear, acompañarla con su trabajos de la universidad y justo el 24 de diciembre ella me beso, y solo dijo; ya que no te atreves virolo, lo tenía que hacer yo.

Seguimos viendonos, visitamos el nevado juntos, por un momento ella me cuestiono, si salía con alguien, pero no era así, aunque confieso que me negué a darle un beso porque me sentía temeroso que no fuese en serio.

Salimos un tiempo sin mas que solo pasarla bien y disfrutar de nuestra compañía, sin embargo empecé a notar señales de que ella esperaba algo más, por lo que un día decidí enfrentar el reto, le invite a salir pero dando a entender que esto era con la intención de conquistarla, aceptó y así lo hicimos un par de veces más.

Sabía que debía dar el siguiente paso, ¡aceptémoslo prolongarlo mas no era la opción! por ello decidí llegar tarde, y aunque ella suele hacerlo siempre, odia que lleguen tarde y yo tengo la costumbre de hacerla enojar y contentarla con dulces, por lo que pase y compre una bolsita de panditas (sus dulces favoritos) los abrí y puse una nota dentro. Al llegar ella no estaba realmente molesta, pero igual fingí y dije; seguro estas muy molestas, toma una bolsa de panditas para que se te quite.

Los recibió y me dijo; los comeré en la universidad, pero claro que eso no era parte de mi plan-no-le respondí, por favor ábrelos y dame uno-pero si ya están abiertos-me dijo.

Igual los abrió y en ella encontró la nota donde puse una sola pregunta ¿Quieres ser mi novia? Se río y quiso hacer que no vio nada, saque la nota y me dijo; no sé leer, así que me hizo decirlo de viva voz, y su respuesta fue déjame pensarlo, pero solo fue una broma, sonrió y me dio el abrazo más largo que he vivido, mientras me abrazaba al oído me dijo un fuerte y contundente “sí” y desde entonces me siento el tipo con más suerte de esta ciudad…

Esperamos que esta historia te inspire a declararse y sobre todo comparte tu historia ya que en amore mio estamos inaugurando la dinámica del enamorado de la semana, así tu historia puede ser la siguiente en nuestro blog.

Recuerda que nuestros asesores son especialista y estarán encantados de atenderlos.

anillo oro blanco gema amatista

0 Comments

Pasi贸n e hijos una combinaci贸n posible

Asegurar o negar esta idea le corresponde a cada persona, sin embargo algo que es innegable, sería que  la vida en pareja cuenta con etapas muy marcadas.

Pasi贸n e hijos una combinaci贸n posible

Se considera que al tener hijos se genera en los padres, una gran carga emocional. Y es verdad que tener hijos te cambia la vida y más que una frase es un realidad, que se vive de una manera muy íntima, desde el nivel personal hasta el nivel emocional para cada pareja.

Es de lo más usual que aparezcan disputas, disgusto y la relación comience a tener altibajos sin embargo en Amore Mío creemos que es posible, vivirlo desde una perspectiva más positiva y es por ello que en nuestro blog del día de hoy te traemos alguna ideas para no dejar que las cosas se pongan difíciles.

Reconocer. Es importante ubicar qué conflictos pueden estar surgiendo, para enfocarse en lo realmente importa “la solución” y no el problema. Sobre todo afrontarlo desde la empatía y comprensión ya que usualmente un error frecuente es pensar; en lo que a mí me ocurre, lo que solo yo siento, sin verlo como un todo, para poder resolverlo en pareja.

Interés y esfuerzo. Es fundamental que ambos pongan total atención y ánimo desde el primer momento, saben que no será una etapa sencilla pero tampoco hay por qué verla como una prueba o una cruz. Es natural que el día a día los abruma, nadie nace con un libro guía para vivir, sin embargo verlo como una aventura dentro de su historia de amor, puede cambiar los ánimos y mostrar lo mejor de ustedes como pareja.

Responsabilidades. Con nuevas etapas, las necesidades crecerán y en ellas existirán múltiples responsabilidades que si las reciben como individuos será abrumador, recuerden que en pareja existe la posibilidad de dividir y vencer, son un equipo así que si las tareas se reparten equitativamente la carga será menor. Apuesten por la equidad y su tiempo será suyo.

De individuo a pareja y viceversa. Recuerden a pesar de que allá discusiones pues no todo es blanco o negro, de cada aspecto obtener lo positivo eso evitará que caigan en el reclamo y de allí a la frustración. Son individuos y cada uno tiene sus propias necesidades reconozcan las suyas y la de su pareja para poder hablar de ellas.

Charlar y tomarse tiempo de pareja. El tema no es olvidarse de los hijos, es una vez logrado mucho o todo de lo anterior, serán dueños de su tiempo y podrán preparar un momento para consentirse y siempre alimentar su pasión, romance y espontaneidad. Tomen tiempo para charlar de ustedes como cuando eran novios, recuerden ser detallistas el uno para el otro y claro regalasen citas, cenas en casa o fuera, paseos y todo momento especial que puedan siempre es válido pedir ayuda, si quieren pasar un tiempo a solas y salir, pueden recurrir a familiares o amigos.

Atención e intención. Siempre se tiene miedo a la rutina pues se cree que mata el romance, la pasión y sublima el amor, pero porqué preocuparse por la rutina, cuando es mejor recordar la atención, en ustedes, en sus hijos, en su vida y en su futuro, conocerse es el resultado de la comunicación y mientras exista siempre sabrán que es lo que su pareja está sintiendo y con ello podrán tener la intención de hacer por ella y por su familia, recuerden son un equipo.

Esperamos que estos consejos le sean de mucha utilidad y el romance continue, recuerde que dar detalles es muy hermoso y en Amore Mío tenemos un artículo muy especial para celebrar esta nueva etapa “las churumbelas”, contacta con nuestros asesores son especialista y estarán encantados de atenderlos. Si aún no conoces esta tradición checa nuestro blog anterior, allí te contamos todo sobre ellas.

Pasi贸n e hijos una combinaci贸n posible

0 Comments

Disfraces en pareja



El 31 de Octubre es el día de la celebración de Halloween, una antigua tradición que muchas culturas han adoptado con el paso del tiempo. Una de las características de esta fecha es la costumbre de disfrazarse, en su gran mayoría de personajes que den miedo. ¿Pero sabes por qué? El periodo de tiempo que duró la conocida “muerte negra” fue muy largo, tanto que la gente empezó a tenerle miedo a la muerte.

Disfraces en pareja

Con esto empezaron a crearse muchas representaciones para recordar a la gente fallecida, estas se conocieron como la Danza de la Muerte, algunas de estas fueron representadas con disfraces de personajes famosos, que con el tiempo la tradición ha evolucionado y se a preservado dentro de la cultura de muchos países.

Por fin llegó la época de Halloween, de espantos y de disfraces. Es claro que a muchos de nosotros todavía nos emociona la idea de disfrazarnos y que mejor que hacerlo con nuestra pareja. Compartir la experiencia de elegir los disfrazarse, ir a comprar o hacerlos ustedes mismos para después lucirnos por la noche.

Es una experiencia bastante divertida que disfrutaran de hacerla juntos. Por ello en Amore Mio! te damos algunas ideas para que te inspires y la pases increíble durante esta festividad.

Los de película y series. Si tu pareja y tu son fan de quedarse el fin de semana viendo películas y series como si no existiera un mañana, pueden optar por usar un disfraz de sus parejas de ficción favoritas como:

Tokio y Río de La casa de Papel Danny Zuko y Sandy Olsson de Vaselina Jon Snow y Daenerys Targaryen de Game ofThrones Joker y Harley Quinn de Suicide Squad Fred y Daphne de Scooby Doo Eleven y Mike de Stranger Things

De superhéroes y villanos. Si tu pareja y tu son los fans #1 de las películas, cómic o series de superhéroes, se pueden inspirar y crear un disfraz tan increíble como ustedes lo son:

Batman y Robin Joker y Harley Quinn Poison Ivy y Riddler Superman y Supergirl Peggy Carter y Capitán América

De maquillaje y máscaras. Si tu pareja y tú tienen que improvisar un disfraz o simplemente no quieren gastar tanto en uno, pueden optar por hacerse un maquillaje padrísimo o de comprar una máscara y rápidamente estarán listos, pueden intentar algo como:

Pintura Pop Calaveras The Purge V de Vendetta

El lobo y Caperucita Roja Zombies

Ahora que ya escogieron su disfraz, salgan a divertirse un rato y no olviden tomarse muchas fotos para que tengan un gran recuerdo de sus disfraces y de ese día, recuerden que los recuerdos los hacen ustedes.

Solo resta recordarles que en Amore Mío encontrará la churumbela perfecta.

Disfraces en pareja

0 Comments

Churumbelas y su hermoso significado



Vivimos en un mundo simbólico donde nos encontramos siempre con la peculiaridad de tener significados y significantes en básicamente todo. La joyería no es la excepción y cuenta algunas que son más especiales que otros. Las churumbelas es un anillo de especial significado.

Toda novia debería de recibir este anillo, pero con esta declaración seguro te preguntas ¿Y qué es una churumbela? descuida en nuestro blog del día te contaremos justo lo que es y porqué es tan especial.

Comencemos por entender porqué se regala un anillo de compromiso y una argolla de matrimonio; ambas son consideradas como símbolo del amor y compromiso auténtico. La primera es sin duda el inicio de ese gran paso a una nueva etapa en tu historia de amor con la que haces aquella declaración y deciden que pasarán el resto de su vida juntos. La segunda es el sello de la promesa de amor eterno y que cierra el ciclo de una etapa que da vida a una nueva.

Churumbelas y su hermoso significado

En cuanto al significado en la mayoría de los casos se define por quién lo regla, es muy usual que sea el novio quien lo haga. A pesar de esta libertad en cuanto a su significado podemos encontrarnos con 3 principales motivos: la llegada de un bebé, el cuarto aniversario de bodas, finalmente pero no la menos usada, cuando se ha esperado por mucho para casarse.

Su apariencia es muy singular, ya que se trata de un anillo formado por varios diamantes de un tamaño similar, todos están colocados a manera hilera que rodeará el dedo, estos diamantes están engarzados con oro de tu elección, la elegancia está muy ligada al diseño que se le da.

Se considera a este anillo como una expresión de amor, celebración, gratitud, una oda a la naturaleza. Con base en la razón por la que se decidió regalar una, podemos tener los siguientes detalles:

Churumbela de compromiso. Las menos usuales pero con una presencia importante en recientes años, se pueden usar ya sea acompañando el anillo de compromiso o sustituirlo.

Churumbela de promesa. Dar esta argolla, quizá sea por la más emotiva razón de todas, ya que es regalada cuando una pareja ha pasado por un largo tiempo para poder casarse y cada una de las gemas que se le colocan representan el tiempo que han esperado por ese momento.

Churumbela de aniversario. La más comuna de todas las versiones, por lo regular se regala una vez han pasado los primeros cuatro años de casados. Se crea dejando espacios en la argolla para permitir agregar nuevas gemas por cada año que pasa la pareja en unión.

Churumbela de festejo. Esta es la segunda más regalada. Se usa para celebrar la llegada de un bebé, lo que sin duda representa no solo una celebración sino el inicio de una nueva etapa.

Regalar esta joya es sin duda uno de los actos más hermosos que puedes hacer con tu pareja, habla de su historia, su amor, el compromiso y la admiración. Solo resta recordarles que en Amore Mío! encontrará la churumbela perfecta.

Churumbelas y su hermoso significado

1 Comments

Enamorarte de tu mejor amigo



El amor es diferente a lo largo de las etapas de la vida, cuando eres adolescente, te sientes como un niño que todos los días vuelve a probar su dulce favorito y con el paso del tiempo, las relaciones se vuelven un poco más tranquilas y profundas. Tener sentimientos hacia una persona y ser correspondido, es increíble, compartir tiempo juntos, apoyarse mutuamente en las buenas y en las malas así como crear ese vinculo que les permite entenderse sin palabras son unas de las ventajas de estar enamorado. Algunas personas creen que el amor y la amistad no se deben de juntar, pero uno nunca sabe qué tan compatible puedes llegar a ser con tu mejor amigo/a.

Enamorarte de tu mejor amigo

Algunos han vivido la experiencia de empezar a tener sentimientos por su mejor amigo/a y muchas veces el miedo de arriesgarse y de ser rechazados o arruinar la amistad, nos detiene, de demostrar nuestros sentimientos, pero en Amore Mio! te damos razones para que te atrevas.

Esa persona con la que puedes ser tú mismo porque desde el principio de su amistad, te conoció como realmente eres, siempre ha sido tu confidente porque puedes contarle tus miedos y tus sueños, alguien que siempre ha estado para escucharte. Como es una persona que conoces sin máscaras, sabes que no es perfecto, es fácil no generar expectativas del típico príncipe azul o de la mujer perfecta y las cosas son más reales.

No necesitas aparentar por un tiempo que eres la persona ideal, siempre han disfrutado de la compañía del otro y cualquier plan por más simple que sea, se convierte en algo divertido, incluso como tienen más amigos en común, las reuniones que tengan con ellos serán las mismas y seguirán disfrutando el uno del otro.

Aparte de que ya conoces cuál es la cosa que más odia en el mundo, que película le hace llorar cuando está triste o qué canción es la que ama cantar a todo pulmón contigo. Te das cuenta que es como volver a redescubrirlo, ahora sabes por qué llora con esa película en especial y ya sabes que le encanta cantar esa canción porque le recuerda a ti.

Entonces empiezas a conocer lo que ya sabías pero más a fondo y te enamoras mas de esa persona. Existirá una confianza increíble entre los dos, valoraras su opinión como pareja y como mejor amigo/a porque es una persona tan especial que te hace querer ser una mejor persona y con el tiempo te conviertes en una mejor versión de ti mismo.

 



Muchas veces por miedo y por cerrar las puertas a algo que crees que no podría funcionar, perdemos muchas oportunidades, puede que te arriesgues y que solo se mantenga en una bonita amistad, pero nunca sabrás si es el amor de tu vida si no te atreves a hablar de tus sentimientos hacia una persona.

Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante.

Enamorarte de tu mejor amigo

0 Comments

Propuestas de matrimonio originales



No hay nada mejor que imaginar pasar el resto de tu vida con la pareja que tu escogiste, esa persona que te complementa en todos los sentidos, te entiende en tus malos días y esta para apoyarte en tus sueños, pero no todo suele ser como nos lo pintan en las películas, claro que hay altas y bajas pero lo importante es que el amor que existe entre pareja siempre prevalezca.

Propuestas de matrimonio originales

Aunque no sea como en los cuentos, ni las  películas. Y por supuesto que podemos hacer cosas excepcionales por nuestra pareja, salir de la rutina y de nuestra zona de confort con tal de darle un día que nunca olvidaran.

Si tú ya estas a punto de dar el siguiente paso y proponerle matrimonio a tu pareja, pero quieres algo fuera de lo ordinario y de las típicas propuestas de matrimonio, en Amore Mio! Te damos algunas ideas que consideramos que serán un buen detalle.

Aprovechando las fechas navideñas. Ya está haciendo frio y poco a poco se acercan las fechas donde tienes que ir buscando regalos para la familia, ir comprando decoraciones navideñas y de poner el arbolito de navidad y qué mejor que aprovechar ese momento. Si ya vives con tu pareja puedes sugerirle que una tarde se queden en casa y que pongan el árbol de navidad, es una actividad tan normal en estas fechas que nunca se imaginara la sorpresa.

Manda a grabar sobre la esfera la propuesta con días de anticipación y después regrésala a su lugar de tal manera que no se vea lo que dice, cuando el momento llegue de poner el árbol de navidad, evita agarrar esa esfera para que tu pareja lo haga, pero ten preparado el anillo, al momento que se dé cuenta de lo que dice ¡será tu momento de brillar! y hacer de ese día, un momento inolvidable.

Un día como cualquiera pero con algo diferente. Esta propuesta sacara a tu pareja de su órbita pero para esto, tienes que estar muy al pendiente del clima y de cualquier acción que haga tu pareja, incluso puedes escoger un día en el que sepas que va a utilizar su chamarra favorita.

Lo que necesitas hacer es meter con anticipación en alguno de los bolsillos de su chamarra la caja del anillo sin que se dé cuenta, pasarle la chamarra porque te preocupa mucho que no se vaya a resfriar y lo que sigue dependerá mucho de tu pareja, si es que se da cuenta por si sola que su chamarra pesa más de lo normal y mete la mano o que tú le digas que dejaste algo en el bolsillo y que necesitas que te lo pase. Será como una acción cualquiera pero que sin duda cambiara el rumbo de sus vidas en ese momento.

Vale más que el dinero. Organiza una salida con tu pareja, puede ser a cualquier lugar que sea especial para ustedes, quizás donde fue su primera cita o donde tengan su recuerdo más bonito,  al final el lugar lo puedes escoger tú, pero esto también lo tienes que planear muy bien, toma un billete y escribe la frase que tú quieras, podría ser “¿Quieres casarte conmigo?” o un “Te amo”, al final eso también lo puedes escoger, después tienes que meter con mucho cuidado ese billete a su cartera.

Cuando ya estén en su cita, dile a tu pareja; si te presta dinero, tiene que ser exactamente la cantidad de ese billete, para eso tienes que asegurarte que sea el único de esa cantidad en su cartera y al momento que te lo pase tienes que negarte a él y decirle que ese no te servirá porque esta rayado, tu pareja lo tendrá que revisar y en ese momento puedes hacer tu propuesta, nunca se lo imaginara.

No lo digas tú. Esta propuesta es un poco complicada pero no imposible, si sabes que tienes un viaje próximamente con tu pareja, puedes aprovechar ese momento y tomar acción. Pídele a alguien a cargo de los anuncios del aeropuerto o central de autobuses  que mencionen el nombre de tu pareja, se sorprenderá porque nunca nadie espera ser mencionado de esa manera en público, tú tienes que actuar lo más tranquilo y normal que puedas para no levantar sospechas y cuando menos se lo espere, que se haga la propuesta por las bocinas, entonces sacas el anillo y la sorprendes esperando que a partir de ese momento, ustedes se vuelvan más inseparables que nunca.

Te recomendamos que la manera que tu escojas, trates de darle un poco de chispa pero con detalles que sepas que son especiales entre ustedes dos, eso es lo que marcara la diferencia entre todas las propuestas de matrimonio del mundo, puedes escoger un bello anillo en Amore Mio! para seguir sorprendiendo a la persona que amas y que tenga un momento que recordar cada vez que lo voltee a ver.

Propuestas de matrimonio originales

0 Comments

Momento de vivir en pareja



¿Ahora o nunca? Esta pregunta es quizá la que mejor describe lo que puedes sentir al momento de pensar en el siguiente paso en su relación, algunas veces antes de llegar a la gran propuesta. la complicidad con tu pareja puede ser tan ideal que que es necesario llevarlo a un nuevo nivel. No siempre es muy claro si es el tiempo indicado y surgen cientos de dudas que podrían quitarte el sueño. Es por ello que en nuestro blog del día hablaremos sobre como valorar sí es el momento para vivir en pareja.

Momento de vivir en pareja

Aunque al momento todo parezca idóneo, saltar a la aventura solo por hacerlo presentará un riesgo muy grande de fallar y volver una experiencia maravillosa en solo una experiencia fallida. Los siguiente tips pueden ayudarte a tomar esta gran decisión.

Confianza. La sensación más vital para toda pareja, confiar el uno en el otro es parte del vital, poder ver a los ojos de tu pareja y sentirse la seguridad de que son una prioridad en sus vidas es indescriptible. Esta seguridad está acompañada por el compromiso que se crea entre dos personas que han logrado conocerse y conectarse.

Respeto. Todas las decisiones y las situaciones en pareja deben ser consideradas y manejadas desde la línea del respeto, sin esto los conflicto pueden surgir, nunca hay que olvidar que aparte de pareja son individuos por lo que tendrán costumbres distintas, pensamientos e incluso planes diferentes que lejos de ser negativo solo es parte del mundo que están por construir.

Decisiones en conjunto. Tanto el decidir vivir juntos como muchos aspectos de su hogar serán tema para validar entre los dos. Todo debe ser estando siempre seguros de hacerlo, solo hay que recordar que habrá algunos aspectos que pertenecen a un aspecto personal, y para esos casos habrá que ser respetuosos.

Algunos otros aspectos que pueden considerarse son las experiencias que cada uno tiene por ejemplo el que ya hayan vivido de manera independiente aunque no sea un factor determinante es sin un duda un buen punto de partida. Las pertenencias que cada uno tiene son otro porque con ello pueden empezar a organizar su hogar y así valorar qué otros objetos les hacen falta.

La estabilidad económica es otro factor muy importante ya que por más grande que sea el amor, no se puede desestimar que una vida juntas es un cambio al modo de vida y si aún no se tiene esto bien cubierto de lo contrario el riesgo de peleas es alto.

Finalmente pero no menos importante tendremos a la comunicación en pareja, no olviden que mientras expresen sus emociones, pensamientos y dudas su nueva aventura estará respaldada por su gran compromiso de pareja.

Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante.

Momento de vivir en pareja

0 Comments
Phone TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com