La mesa de regalos: Una decisión conveniente.

¿Ya tienen todo organizado para su mesa de regalos? De no ser así, quizá haya algunas dudas que estén rondando por su cabeza sobre éste tema. Una mesa de regalos permite que los novios recuperen un poco del gasto que hicieron en su boda o que reciban lindos presentes con motivo del gran acontecimiento; además, es una maravillosa forma de comenzar una vida juntos, con los obsequios hechos con amor por sus seres queridos, que además van cargados de las mejores vibras.

A continuación les presento las tres formas diferentes de recibir los regalos, para su nuevo proyecto de vida en común.

Mesa de regalos en la fiesta.

El nombre “mesa de regalos” se originó de la existencia física en un evento social (en éste caso una boda) de una mesa amplia, vacía y decorada especialmente para que los invitados depositen sus presentes. El gran inconveniente de ésta modalidad es que no hay forma de devolver los regalos repetidos ó los que no son del interés de los novios. Existe también un problema de logística, no sólo “almacenarlos” el día del evento y transportarlos a su nueva casa, si no luego tener que ir a múltiples tiendas a intentar cambiarlos o devolverlos.  Aunque por fines prácticos, ésta es una forma de recibir los regalos cada vez menos utilizada, les sugiero de cualquier forma, tener una mesa especial para colocar los regalos de los invitados que finalmente decidan entregarlo ese día.

Mesa de regalos en una tienda departamental.

Años más tarde, con el mismo nombre surge el servicio de “mesa de regalos” provisto por las grandes tiendas departamentales. Las ventajas principales radican en que ya no hay que preocuparse por trasladar los regalos a la boda (ya que te los llevaban a tu casa), y que los mismos pertenecen a un único comercio facilitando el proceso de cambio y devolución, así como en que los artículos disponibles son del gusto de los novios y adaptados a sus necesidades. Si tu pareja y tu se deciden por ésta modalidad, aquí les presentamos algunas sugerencias para tomar en cuenta:

  • Elijan una mesa de regalos en una (o varias) tiendas departamentales, seleccionando los productos que les gustaría recibir y coloquen en las invitaciones una tarjetita con toda la información para los invitados. Para ello, seleccionen la mesa de regalos antes de entregar las invitaciones, es decir, entre dos y tres meses antes del gran día.
  • Les recomiendo que elijan entre dos o tres tiendas departamentales; así facilitarán la vida de los invitados, ya que ampliarán sus opciones. Además, ofrecen beneficios como descuentos, cambios o devoluciones. Asegúrense de que se puedan hacer compras por internet. 
  • Dediquen una tarde a hacer una lista de las cosas básicas que necesitan para comenzar un hogar. Divídanla por temas: cocina, sala, comedor, cuarto de tv, cuarto de lavado, recámara, baño etc., de ésta manera se reducen lel riesgo de que no habrá alguna área del hogar que se les escape.
  • ¡Hacer la mesa de regalos de la boda toma tiempo y es muy cansado! Lo mejor es que acudan a armarla un sábado o un domingo temprano y lo hagan con toda calma.
  • Ya en la tienda, elijan cosas de diferentes rangos de precios. No se limiten: incluyan cosas caras como refrigerador, pantalla, lavadora, secadora… ¿Qué tal que alguien se los regala? ¡Nada pierden!

 

Mesa de regalos virtual (página web).

Consiste en crear un perfil online donde podrás personalizar los detalles del evento, fotografías y artículos que conformarán tu mesa de regalos. Existen hoy en día varia opciones, dependiendo del sitio web seleccionado, éste te permitirá compartir la información cargada a través de una “url” personalizada, código o simplemente enviando electrónicamente la invitación de tu mesa de regalos.

Posteriormente, tus invitados podrán acceder a dicha página web, seleccionar el regalo de tu lista, escribir una dedicatoria y pagar con cualquier método de pago (online y offline). Una vez concluido el evento, los novios indican a qué cuenta desean que se realice la transferencia del monto acumulado, o bien, qué regalos les gustaría conservar. Ésta modalidad no sólo brinda la libertad de poder elegir dónde comprar, sino de poder hacer lo que quieras con tus regalos/dinero (irte de viaje, cambiar el auto, dar el enganche para un departamento ó ahorrar para tu futuro). 

Asegurarte de que la página sea amigable con el usuario, fácil de usar y sobre todo, fácil de recibir pagos. Cuantas más formas de pago acepten mejor; no deben faltar las tarjetas de crédito/débito Visa y Mastercard, American Express, Paypal, así como depósitos en Oxxo ó 7-Eleven (indispensable para las personas renuentes a pagar por internet ó que desean pagar en efectivo).

Si eligen ésta modalidad, tómense el tiempo para leer con calma los términos y condiciones para que conozcan perfectamente los cargos y comisiones que les serán cobrados a ustedes y a sus invitados.

Adicionalmente, es importante señalar que no olviden los agradecimientos. Consideren que lo más importante de recibir regalos es agradecerlos. Pueden elaborar tarjetas personalizadas con sus nombres o logo del evento, que siempre serán una buena opción y un detalle que sus familiares y amigos se alegrarán de recibir.

Y cuando estén inmersos en tantos preparativos… no olviden conceder la importancia a la selección del símbolo más importante del enlace: Las argollas de matrimonio o alianzas que representarán su amor. En Amore Mío las ofrecemos en oro blanco, rosa o amarillo, así como bicolor o tricolor. Con o sin diamantes y con una gran variedad de diseños: clásicos, finos, modernos o vanguardistas, para satisfacer las diferentes tendencias y los gustos más exigentes… porque para nosotros, es un placer formar parte del mejor evento que puede existir: ¡Tu evento!

Los mejores detalles que harán de tu boda “¡El evento!”

¿Estás buscando el detalle perfecto para los invitados y no sabes qué regalarles? ¿Quieres buscar algo original y divertido que no quede olvidado en un cajón? ¿Te gustaría que tu boda tenga un significado especial no solo para ustedes, sino también para los invitados? Entonces sigue leyendo.

Si nos ponemos a pensar, nos daremos cuenta que muchos detallitos poco prácticos nos han sido regalado en muchas bodas a las que hemos asistido. Seguro que después de muchos meses o años sin acordarnos de su existencia, los hemos encontrado por sorpresa haciendo limpieza… Si quieres que sus regalos de boda marquen la diferencia, sean de utilidad para los invitados y les generen un recuerdo bonito cuando lo vean, checa las siguientes opciones:

Miel para endulzar la vida

¡Qué mejor manera de dejar un dulce recuerdo a sus invitados que darles un tarrito de miel de abeja! Podrán acordarse de su boda cada mañana durante un buen tiempo. Personaliza los tarros con retazos de colores en tela o papel y, sobre todo, decóralos con la etiqueta que tenga los nombres del enlace.

Foto polaroid

Aunque las selfies y las fotos profesionales y digitales se han apoderado y son la tendencia para fotografiar las bodas, ahora que lo retro está de moda, pueden poner también una cámara polaroid en algún rincón especial y tomarse una foto con cada uno de los invitados. Será un bonito recuerdo de su boda que guardarán con cariño. 

Kit contra la resaca

Entre las ideas divertidas sin duda figura ésta. El kit anti-resaca, es especialmente para aquellas fiestas en las que hay mucha gente joven. Todo lo necesario para sobrevivir a una larga fiesta: un buen analgésico para combatir el dolor de cabeza, una botella de agua, algún dulce o caramelo, antiácido o sal de uvas y quizá unos lentes de sol económicos para disimular las ojeras tras una noche sin dormir. Ponlo todo en una bolsa divertida y entrégalo al final de la fiesta. ¡A la mañana siguiente por supuesto que lo agradecerán!

Abanicos para ellas

Un detalle perfecto para bodas en primavera y verano. Puedes colocarlo a la entrada del lugar de la ceremonia. Si ésta tiene lugar en verano o al aire libre en primavera será todo un acierto. Encontrarán diseños en mil materiales distintos: fibra vegetal, cartón, tela… personalízalos con el logo de su boda. ¡Uno de los regalos de boda sencillos que más triunfan!

Corbata de moño para ellos

El estilo hipster está de moda, es innegable. Un buen moño con un bonito estampado será todo un detalle para los hombres invitados. ¡Y seguro que las invitadas querrán llevarse uno de recuerdo! Pueden utilizar estos moños como un accesorio para el momento de tomar fotografías ¡Seguro que desaparecen! 

También pueden optar por los detalles de boda solidarios, que además de ser el recuerdo perfecto, ayudarán a quienes más lo necesitan. Y, para no saliros de presupuesto, presta atención a los que tengan los precios más accesibles.

La defensa del medio ambiente y la naturaleza puede ser otra causa justa con la que colaborar, por lo tanto los regalos ecológicos están de moda. Una macetita con una planta que los invitados puedan llevarse a casa y trasplantar, o unas bolsitas de semillas de flores o de algún árbol frutal harán del regalo algo que perdurará en el tiempo, ya que sus familiares y amigos podrán disfrutarlo durante meses o incluso por años en su casa.

Si son grandes amantes de los animales, también pueden colaborar con algún centro de adopción de mascotas, repartiendo fotos de perros o gatos en adopción, o colocando en algún lugar del salón del banquete una mesa con una exposición de imágenes de las mascotas que buscan un hogar. ¡A lo mejor alguno de los invitados encuentra en su boda a su futuro mejor amigo!

Un juego solidario divertido puede ser organizar una cadena de favores. Repartan tarjetas entre los invitados animándoles a ayudar a alguien de una forma determinada, y a pedirle a la persona ayudada que continúe a su vez la cadena. También pueden organizar una tómbola solidaria repartiendo boletos para un sorteo en el que el premio será algo simbólico (un peluche, una caja de bombones, etc.) y el dinero recogido irá destinado a una causa humanitaria. 

Como ves, hay muchas opciones para hacer de tu evento un momento extraordinario e inolvidable. Y no olvides que en Amore Mío contamos con las argollas o alianzas de matrimonio en los modelos más innovadores y modernos o también los mas elegantes y clásicos, con o sin diamantes, para que el principal detalle, el que se tiene que cuidar más, el que simboliza el compromiso de amor infinito, sea representado por las más finas piezas, las de Amore Mio.

Psicología positiva, una forma de estar mejor.

La psicología tiene una rama que a últimas fechas está en boca de muchas personas y es la Psicología Positiva, la cual se ocupa de la felicidad. Pero, ¿Qué nos hace ser felices?

Los expertos argumentan que la felicidad de toda persona depende de tres factores: Un 50% de nuestro carácter que está determinado genéticamente, un 10 % de las situaciones a las que nos enfrentamos en nuestra vida y un 40 % de lo que nosotros hagamos para ser felices. Es en ese 40% donde interviene la psicología positiva.

¿Qué es la psicología positiva?

Se define como el estudio científico de aquello que hace que nuestra vida valga la pena, pero sin olvidar nuestros problemas personales. 

La psicología positiva sienta sus bases en el potenciar de forma equilibrada nuestras fortalezas, para de ésa forma darnos una visión más objetiva de nosotros mismos. Esto es necesario porque algunas fortalezas no son buenas ni por exceso ni por defecto, como la positividad. Ser demasiado positivo puede hacernos creer que somos invulnerables o que ningún problema es tan significativo como para prestarle suficiente atención. Puede hacernos creer que todo lo vamos a conseguir, y conducirnos a asumir demasiados riesgos. Además nos puede llevar a comprometernos en demasiados proyectos a la vez, más de los que podemos llevar a cabo. Si somos negativos, por el contrario, no podremos disfrutar de lo que bueno que tiene la vida.

¿Por qué a veces nos centramos en lo negativo?

Al sumirnos en el estrés de la cotidianidad, es cierto que muchas veces las cosas positivas quedan olvidadas, pasan desapercibidas por nuestra mente y sólo le damos importancia y recordamos aquellos acontecimientos negativos. Puede que pienses: “estoy en un congestionamiento de tráfico horrible”, “el agua de la regadera salía helada”, “he vuelto a engordar, ¡estoy horrible!”, “he discutido con mi compañero de trabajo”, etc. Por el contrario olvidamos esos “pequeños placeres” que acontecen en nuestro día a día: disfrutar de una comida que nos guste, una conversación agradable, un baño de agua caliente, hacer o recibir un regalo, usarlo y recordar la persona u ocasión especial en que lo recibimos, etc.

Los expertos en ésta ciencia nos explican que existen tres dimensiones de la felicidad que pueden ser cultivadas: vida placentera, buena vida y vida significativa.

Vida placentera

Consiste en buscar los placeres de la vida, experimentar la mayor cantidad de emociones positivas que podamos, de saborear cada momento… es disfrutar plenamente el aquí y el ahora. El problema es que la capacidad de saber experimentar emociones positivas y amplificarlas no es muy modificable debido a que no estamos acostumbrados a detectar cada pensamiento y sensación negativa a tiempo. Aunque sí podemos aprender la forma de hacerlo.

Buena vida

Ésta la alcanzamos cuando descubrimos nuestras virtudes y fortalezas, y cuando las utilizamos para mejorar nuestra vida. La sentimos cuando realmente no sentimos nada, cuando estamos concentrados en una tarea y nos abstraemos de todo lo demás. Es lo que se denomina como flow o fluir. Es la capacidad de concentrarse a tal grado en una tarea que la persona se desconecta de cualquier otra cosa sintiendo una genuina sensación de plenitud del momento.

Vida significativa

El tercer escalón de la felicidad es el encontrar una profunda sensación de realización y de satisfacción empleando nuestras fortalezas en un propósito mayor que el simple hecho de utilizarlos tan solo en el bienestar propio.

Los estudiosos del tema sugieren algunos ejercicios para aplicar la psicología positiva:

Gratitud

Practicar el agradecimiento es una de las cosas que más bienestar reporta a las personas. A veces, no nos damos cuenta, pero siempre tenemos algo de lo que estar agradecido. Aquí se sugieren tres ejercicios de psicología positiva que son muy útiles para cultivar el hábito del agradecimiento:

  • Llevar un diario de gratitud y cada noche, antes de acostarnos, apuntar en él al menos tres cosas de ese día de las que nos sintamos agradecidos.
  • Escribir una carta de agradecimiento a una persona especial. Escribe como te sientes gracias a lo bueno que has recibido de ella. Permítete  disfrutar de los sentimientos y emociones que te provoca el agradecerle y si es prudente, comparte con ella el escrito.
  • Dar las gracias en todo momento. Establece el habito mental de agradecer siempre y en todo momento. Busca activamente los detalles y las acciones de otras personas para ayudarte y/o hacerte sentir bien, y agradéceselo.

Las relaciones sociales

Las personas que tienen al menos una amistad cercana son más felices. Es importante tener gente con quien contar, sentirnos queridos y apoyados. Es importante poder expresarnos con libertad con nuestros seres queridos, expresar cómo nos sentimos y lo que queremos. No parece tan importante la cantidad de amigos que tenemos, sino la frecuencia de interacciones y actividades compartidas con ellos. Para ello es importante cultivar la habilidad de expresar interés en lo que nos dicen los demás, y de responder de forma alentadora.

El dar y recibir

Es increíble la profunda sensación de bienestar que se experimenta al poder expresar ya sea mediante hechos, palabras u objetos, el cariño, afecto y amor que podemos sentir por diferentes personas. Haz algo cada día por hacerle saber al otro lo importante que es para ti… y al mismo tiempo ¡Abrete a recibir!  La vida tiene un sin fin de cosas maravillosas que están esperando por ti.

Y si decides plasmar esa expresión de afecto en una pieza que perdure para siempre y que tenga los mas exquisitos diseños y una calidad que satisfaga al más exigente, no olvides que Amore Mío cuenta con un gran catálogo que cuenta con diamantes y piedras preciosas, anillos, aretes, zarcillos, argollas, dijes y colgantes, que estamos seguros te encantarán.

Como podemos ver, el tener una actitud positiva en la vida es un reto que requiere de nuestro esfuerzo cada día, sin embargo, conforme lo integremos a nuestra forma de vida, nos daremos cuenta que no solo es posible, sino también maravilloso poder vivir de ésta manera.

¿Quieres lograr una buena selfie? Aquí te decimos cómo.

Las selfies hasta cierto punto, son parte de nuestra vida cotidiana. Ya sea para compartir nuestro outfit, maquillaje, convivencia con amigos o cualquier evento de nuestra historia que creemos que merece la pena captar en una fotografía.

En los últimos años, gracias a la masificación de las nuevas tecnologías de la comunicación y también, por qué negarlo, a la dosis inevitable de amor propio que todos tenemos, las selfies han cobrado tal relevancia que se han convertido en un fenómeno popular masivo de este nuevo siglo que al parecer llegó para quedarse.

A tal punto llega la masividad de las “selfies” que el Diccionario Oxford la consideró la palabra del año 2013 y la incorporó dentro del idioma inglés. La palabra selfie es un sustantivo compuesto por las palabras “self”, que significa auto, e “-ie”, que se traduce al español como yo o yo mismo.

En el presente creemos que el significado de la selfie no solo es fotografiar un momento importante y guardarlo, sino que también está conectado con el deseo de compartir a través de las redes sociales, mostrando un momento especial en la vida de una persona, comunicarlo a nuestros amigos, e incluso únicamente por diversión. A continuación compartimos algunos tips para que las selfies luzcan espectaculares y destaquen de la  mejor manera lo que quieres transmitir.

1. Si puedes, elige un smartphone que tenga una cámara frontal con ángulo amplio o ten a la mano tu selfie stick.

Cuando somos muchos y queremos salir todos juntos en una selfie, nos encontramos con que quedan algunos afuera ya que las cámaras frontales de la mayoría de los equipos no cuentan con un buen angular. Hasta hoy, la solución para las tomas con dispositivos que están desprovistos de ésta característica, es el ya famoso “selfie stick” (el palito de la selfie), pero no debemos subestimar la técnica, ya que también tiene su chiste lograr buenas tomas con él. Aquí algunos puntos a considerar:

– Haz todo lo posible para que no salga en la foto.

En lugares públicos, no te excedas. Típico que te alocas muchísimo tratando de conseguir la foto perfecta en Disneyland y acaparas todo el espacio a distancia. Para tomar una selfie tienes que poner timer, y ésta función te toma hasta 30 fotos seguidas.

–  Es un selfie stick, lo que significa que es para sacarte selfies. Cero aplica sacar fotos posando tipo “Ay, no me di cuenta de que me estaban tomando una foto”, mientras claramente se ve tu bracito. 

2. Elige el mejor ángulo y… ¡posa!

Nadie mejor que tú para conocer cuál es el ángulo que más te favorece, sin embargo se recomienda colocar la cámara más arriba del rostro (cuidando que no sea demasiado, ya que ese es un error que se comete con frecuencia) e inclinar levemente la cabeza hacia un lado. Así mismo, tratar de que la imagen se tome desde lo más lejos posible.

Si el objetivo es pasar un rato agradable y hacer cosas fuera de lo común, practica una pose que te identifique y… ¡diviértete mucho!

2. Busca la luminosidad y fondo adecuados.

Te recomendamos tener cuidado con la luz a la hora de sacar tus selfies. Sabemos que si el sol o la luz esta de frente a tus ojos, ¡podrías salir con los ojos cerrados!  Pero cuidado también cuando el sol o la luz esta detrás nuestro, porque se verá de frente a la cámara e iluminará por demás tu foto. Lo mejor, es que la iluminación llegue tenuemente desde uno de los lados.

Por tal motivo, busca tomarla en lugares iluminados pero si te encuentras en un espacio oscuro, no te preocupes, recuerda que el flash frontal que ya poseen muchos de los dispositivos actuales, te puede ayudar.

3. Toma muchas fotos.

Cuántas más fotos saques, más posibilidades tienes para elegir. No esperes tener la mejor foto selfie de entrada. Prueba varias veces, cambia los ángulos y los escenarios. ¡Hasta las fotos que se ven sin esfuerzo suelen necesitar de tiempo y preparación! Para eso te recomendamos usar el modo ráfaga, que incluyen muchos teléfonos.

Recuerda que algunas selfies son muy importantes, y la que por ningún motivo debe de faltar será la de la entrega del anillo de compromiso o la que se toman los novios el día de su boda, recuerda que las argollas de matrimonio deben estar visibles en esa foto tan especial.  En las selfies tomadas en cumpleaños y aniversarios, de igual manera busca el mejor fondo y destaca el regalo que enmarca la celebración. Joyas con diamantes y piedras preciosas lucen radiantes en fotografías bien tomadas.
Sigue practicando… ¿Sabes tú algún consejo que se nos haya pasado compartir?

El mejor outfit para salir con mis amigas

Cuando ese día llega y se alinean todos los planetas, para que por fin tu círculo de amigas coincidan en una fecha (lo cual es una verdadera odisea) llega otra dificultad, que radica precisamente en el hecho de que para toda mujer siempre es uno de los mas grandes dilemas de la vida el pensar: ¿Qué me voy a poner hoy?

Inevitablemente así somos la mayoría de las mujeres, aunque tengamos nuestro armario lleno de ropa y zapatos que podríamos usar en cualquier momento, con frecuencia dudamos sobre cuales serían las prendas ideales para el momento, y es que el look ideal para una reunión con amigas en realidad no está tan fácil, tenemos que lograr la combinación perfecta para no vernos ni tan elegantes ni tan casuales, y a la vez, sentirnos cómodas.

Entonces, tenemos mucho trabajo por hacer. Lo primero es saber ¿a dónde voy? el lugar al que irán es muy importante y también el horario en que saldrán, por eso, aquí te dejamos algunos looks sugeridos para cualquier salida con amigas, son diferentes opciones, elige tu favorita.

Para salir a desayunar o a comer.

Con un crop top y una falda midi lucirás perfecta. Si irás a un restaurante más elegante o la cita es por la noche, puedes añadir a tu look un pañuelo, además, los pantalones de vestir te hacen lucir muy chic.  Si la reunión es en el día, puedes complementar tu look con unos lentes de sol. Incluso una falda pequeña o pantalón de vestir con una linda blusa y un saco casual pueden lucir perfecto con tu par de converse.

En cuanto a los accesorios, además de los lentes de sol un dije discreto y unos aretes pequeños complementan a la perfección tu look casual.

Para una tarde de café.

Unos lindos jeans con alguna blusa linda o con un suéter oversize y unos espléndidos tacones siempre harán que luzcas perfecta, y no solo para el café, puedes usar este outfit para ir a muchos lugares. Acompáñalo con tu bolsa favorita y listo. El reloj puede ser del color de tu atuendo y las joyas discretas siguen siendo la opción. Por ningún motivo las descartes, ya que son el toque fino del conjunto.

Para una noche de fiesta.

Optar por un vestido velvet, te ayudará a estilizar tu figura y lucirás muy chic y a la vez estarás muy cómoda. En éste caso armonizan perfecto las joyas más grandes y espectaculares. Es buen momento para sacar del alhajero todas esas preciosidades que tienes guardadas para lucir en el momento adecuado. Diamantes y piedras preciosas darán el toque final a tu outfit.

No olvides tomar en cuenta algunos tips:

1. Si no es lo tuyo eso de la combinación de colores, puedes optar por un look monocromático o simplemente elegir tonos neutros. Además, recuerda que no siempre debes llevar tacones, hay muchos looks que lucen bien sin ellos.

2. Si decides vestirte demasiado casual, entonces eleva tus básicos favoritos. Llévalos al siguiente nivel al agregar un par de tacones, una linda chaqueta o una cartera elegante.

3. Atrévete con los estampados, de hecho, mientras más incorpores ¡mejor! Usa estampados contrastantes en colores parecidos, o juega con estampados en colores brillantes para un look de alto impacto.

4. Lleva tus looks al siguiente nivel incorporando capas de ropa. No te alarmes, no estoy hablando de que tengas que vestirte para el Polo Norte. Por ejemplo: añade una camiseta bajo tu vestido sin mangas, o un sweater delgado sobre un vestido, o incluso una básica holgada de encaje sobre una simple camiseta blanca.

5. Si eres fan de las botas, ¡priorizalas! En algunas ocasiones deja que tus botas favoritas sean las que guíen tu outfit, y asegúrate de que la ropa que elijas las haga destacar.

6. ¿Y si dejas descansar tus jeans? Los jeans son sin duda alguna la prenda más usada de nuestro closet, por lo que no es una sorpresa cuando notamos que hay otras piezas que casi ni usamos. Dale un descanso a tus jeans de vez en cuando y prefiere unos pantalones, una falda, o un vestido que todavía no has usado desde el día en  que lo compraste.

7. Dale el protagonismo a los accesorios. No dejes que tu ropa sea siempre lo más entretenido de tus looks. Juega incorporando carteras, zapatos, sombreros y joyas de alto impacto. En Amore Mío contamos con las mejores opciones en joyas muy finas como anillos, aretes o zarcillos, dijes o colgantes, chrurumbelas y diferentes piezas con diamantes y otras piedras preciosas. Échale un vistazo a nuestro catálogo con promociones permanentes, seguro más de alguna pieza te vibrará de una forma especial.

8. Si ya te dieron el anillo de compromiso o tienes la argolla de matrimonio, son piezas indispensables en tu vestuario diario, no importa la ocasión. ¡Son signo de una felicidad digna de compartir!

Sin duda, hay mucho que hablar en cuanto a moda se refiere, así que espera más información en nuestros siguientes blogs. Pero recuerda, la principal belleza es la que todos llevamos dentro, y nos hace mejores personas, así que no dejes de cultivarla… y en el exterior, resalta tu belleza con las joyas de Amore Mío!

Señales para saber si es la persona indicada

La relación de pareja sin duda es fascinante, aunque también conlleva retos y cuestionamientos que hay que ir resolviendo en el camino, para descubrir si esa persona especial es la indicada para formar un proyecto de vida en común y tomar decisiones definitivas.

Aquí presentamos algunas señales que te podrían dar luz, sobre si la persona que amas es la indicada para ti.

* Comparten los mismos valores.

Ese es un punto medular y no negociable, no puedes imaginar verte al lado de quien maltrata a las personas o a los animales si tu eres muy respetuoso de ello, o de ninguna manera te imaginas casado con alguien que quiera tener tantos hijos como para hacer un equipo de fútbol si crees que la maternidad/paternidad no es para ti.

Los posibles planes a futuro de ambos tienen que embonar para que exista el entendimiento mutuo y la confianza de que si en algún momento te sientes confundido, tu pareja sabrá darte un buen consejo, basado en sus valores y proyecto en común.

* Se siente orgulloso de ti

Es decir, siempre está demostrando su admiración hacia ti, te lo dice y lo comenta con los demás, te presume y comparte con alegría tus logros, mientras que en tus fracasos te anima y no te descalifica.

La admiración mutua es un ingrediente básico en las relaciones de pareja, no se puede amar a quien no se admira, además de que inconscientemente no se le consideraría un igual, lo cual es indispensable. No en vano se llama “pareja”, es la relación donde las cosas deben ser equitativas y recíprocas.

* Te sientes cómodo hablando de planes futuros.

Y no solo eso, ¡le incluyes! Esto sucede porque te sientes tan compenetrado con él o ella que tu cerebro en automático los visualiza juntos en un futuro, esto sucede desde planear unas vacaciones, comprar boletos de avión, ir al teatro o al cine, o comprar una casa en la que también se tome en cuenta el gusto de la pareja. De alguna manera está brotando la certeza de que el día de mañana seguirán juntos.

* No sabes por qué, pero siempre le dices la verdad.

No importa la gravedad del asunto, siempre se lo puedes contar. Es una persona que conoce al pie de la letra tu presente y tu pasado, lo cual no te preocupa ya que nunca te sientes juzgado por él o ella. Es una persona en la que siempre encuentras las palabras adecuadas para hacerte sentir mejor. En pocas palabras, no hay ningún problema en desnudarle tu alma, al contrario, es siempre un alivio.

* Se preocupa por tu familia y amigos.

Si bien sabe mantener una sana distancia, no le es indiferente lo que sucede con aquellos a quién amas. Les conoce (en la medida de lo que la situación lo permita) e intenta por lo menos tener una relación cordial. Le gustaría igual que a ti verlos felices, sanos y realizando cada uno de sus anhelos. Se muestra respetuoso con tu círculo familiar y social, entendiendo que cada persona tiene un lugar distinto en tu vida y que sin duda el de la pareja es único y especial.

* Tiene su vida propia y permite que tú también la tengas.

Las relaciones de pareja deben mantener una sana inter-dependencia (no co-depedencia) y el o ella lo sabe. Entiende que debes tener tu propio espacio y no renunciar a lo que eras antes de conocerle, haciendo él o ella lo mismo. De igual manera te da tu lugar en su actual situación de vida, no haciendo algo que pueda lastimarte o que sea genuinamente inconveniente, haciéndole saber al mundo que está feliz por tener una pareja con la que comparte su vida. Sabe cuando es el momento para que cada uno haga sus cosas y también vivir a plenitud los momentos que les toca compartir.

Hay muchas otras cosas que determinan a una pareja exitosa, por supuesto que lo tocaremos en otros blogs. Pero si la persona con la que compartes tu vida actualmente encaja con la mayoría de lo aquí descrito… ¡Felicidades, van por buen camino!

Procura entonces ser recíproco y dale a ella o a él lo que también se merece. Y si requieres de un buen obsequio que plasme todo el cuidado y amor que por tu pareja sientes, en Amore Mío tenemos las mas finas y delicadas joyas para expresar ese sentimiento especial que estás sintiendo hoy, entre las que se encuentran aretes, anillos, dijes, churumbelas, diamantes y otras piedras preciosas, por ejemplo.

En hora buena.

¡Comparte con el mundo que recibiste tu anillo!

Todos sabemos que cuando se acerca fin de año y en época de San Valentín son días muy populares para entregar un anillo de compromiso, sin embargo durante todo el año las parejas le siguen apostando a formalizar su amor por medio de la entrega del anillo.

Así que si estás sospechando que puede estar cerca éste momento tan especial o recién estás recibiendo tan anhelada joya, aquí te damos algunas ideas para poder gritarle al mundo por medio de una fotografía éste momento tan especial.

Cómo fotografiar un anillo de compromiso.

Sin duda la mejor imagen de anillo de compromiso es la que muestra el anillo en un primer plano. Esto enfatizará todos los bonitos detalles, y el brillo del diamante será aún más brillante, pero sobre todo, le dará el protagonismo que él se merece.

  • Asegúrate de que todo se vea natural y acomodado. Evita los movimientos rápidos: esto puede minimizar la belleza del anillo. Por lo tanto, toma la imagen fuera, preferiblemente cuando el sol brille, lo que hará que el brillo del anillo sea mucho más bonito. Si decides hacerlo de noche o en un espacio cerrado no hay problema, pero cuida la iluminación. Combina con un impresionante fondo, pueden ser flores, una copa de vino, etc.,  solo revisa que la imagen tenga una apariencia romántica.
  • Un lente de cámara o incluso la cámara de tu celular capta más de lo que piensas. Por lo tanto, asegúrate de limpiar bien el anillo antes de tomar una foto, ya que es muy desagradable notar en la foto que el anillo que no se limpia adecuadamente.
  • Si tus uñas no están bien cuidadas, te recomendamos que la fotografía sea con la mano cerrada, porque sino es posible que se pierda la atención. Lo más importante es hacer notar la presencia del anillo de compromiso.
  • Está muy de moda y es muy tentador usar algún filtro, pero en éste caso es mejor evitarlo. Con un filtro puedes cambiar completamente la apariencia de tu diamante. Además de eso, un anillo de compromiso con diamante es suficientemente bonito por sí mismo y no necesita ninguna modificación adicional.

Ahora bien… ¿No se te ocurre ninguna idea original para tomar esa foto? No te preocupes, aquí te damos algunas:

  • En la calle, sosteniendo una galleta o algún caramelo.
  • Sosteniendo el corcho de la botella de vino que se tomaron en la cena.
  • Insertado en el tacón de tus zapatos favoritos.
  • Si estás en la playa, enterrando una pequeña parte de él en la arena, con el mar de fondo.
  • Sosteniendo un helado o una copa de vino.
  • Sosteniendo un café donde el vaso tiene escrito una frase alusiva (¡Dije que si!, ¡Próxima sra. de…!, etc.)
  • Si amas a tu mascota, tómale una foto sobre su cabeza.
  • Busca una foto temática con relación a tu actividad profesional, por ejemplo, si eres médico ponte un guante y rómpelo justo en el área del anillo (con el anillo puesto para que se vea) o si eres maestra escribe algo en el pizarrón que sea el fondo para fotografiar tu mano con el anillo puesto.
  • Tu novio besa tu mano, con el anillo puesto.
  • Mientras se dan un beso tu colocas su mano sobre su hombro.
  • Junto al ramo de flores que te obsequió durante la entrega del anillo.
  • Sobre tu almohada, en donde soñabas con el.

En fin, echa a volar tu imaginación, esa será la mejor manera de compartir con el mundo que te sientes muy agradecida con la vida por estar experimentando un sentimiento de vibración tan elevada: El amor.

Recuerda que en Amore Mio podemos asesorarte sobre la compra de tu diamante, anillo de compromiso, argollas de matrimonio, dijes, colgantes, aretes o cualquier otra joya que le ayuda a prolongar para siempre los mejores momentos de nuestra vida.

Ponte en contacto con nosotros ¡Estamos para servirte!

Las piedras preciosas y su signo zodiacal.

Sin darte cuenta las joyas que portas pueden decir mucho de ti. Si eres de las personas que gustan de lo espiritual y el mundo de lo místico (que puede incluir la astrología), ésta información te puede ser de utilidad,  ya que se menciona cuales piedras preciosas y semi preciosas están en concordancia con tu signo zodiacal.

Hace cientos o incluso miles de años, las piedras preciosas y semi-preciosas se utilizaban para protegernos del mal, conseguir el equilibrio espiritual, e incluso para cuidarnos de enfermedades. Además, en los tiempos pasados, también se decía que estas piedras o gemas trasmitan la energía y la fuerza de la Tierra.

Por ello, con el tiempo se fue asociando cada una de las piedras a un signo del zodiaco. Cada signo necesita potenciar energías espirituales diferentes, para ello se utilizan estas piedras, las cuales tienen unas características  similares al signo.

Aries

Es el primer signo del zodíaco y a él pertenecen los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de Abril. Son personas llenas de energía y positivismo. Se caracterizan por tener un carácter aventurero, viven para los retos y siempre están llenos de nuevas ideas. A los Aries les gusta ser líderes e independientes porque tienen ambición y objetivos claros.

Con estas características, las piedras que mejor les identifican son las que tienen un intenso color rojo o rosa intenso, ya que es un color lleno de positivismo y energía. Algunas son: el Granate, Amatista, Cuarzo rosa y Rubí.

Tauro

Las personas nacidas entre el 21 de abril y el 20 de mayo quienes están bajo la protección de éste  signo. Se caracterizan por ser personas pacientes, tenaces, osadas y honradas. Los Tauro necesitan sentirse seguros, cuentan con un buen corazón y son muy cariñosos. Les gusta en su tiempo libre reflexionar y les encanta sentirse atraídos hacía alguien.

Las gemas que están destinadas a las personas cobijadas bajo el signo de Tauro son: Ágata, Cuarzo rosa y Venturina.

Géminis

En este signo están recogidos los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Los géminis tienen una gran capacidad para ver las dos caras de una misma moneda y las posibilidades que cada lado ofrece. Poseen una gran iniciativa en el mundo de los negocios y el comercio.

Las piedras que están sincronizadas con los géminis y les ayudan a enfocar mejor sus energías son: Ágata, Cristal de roca y Aguamarina.

Cáncer

El signo Cáncer representa a los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio. Son personas propensas a tener altas y bajas emocionales, además de esconderse bajo un caparazón que les proteja de posibles daños emocionales. Para este signo tiene una gran importancia el entorno familiar y tienen la capacidad de tener una gran imaginación.

Las gemas que están en sintonía con Cáncer son: Cuarzo rosa Venturina y las Perlas.

Leo

Son las personas nacidas entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Se caracterizan por tener una gran vitalidad, desbordan una gran energía y creatividad. Además son orgullosos, lo que a veces les trae muy malas experiencias ya que los Leo pecan un poco de vanidosos, no obstante son muy divertidos. Adoran la gloria y el poder.

Las gemas adecuadas para Leo son: Ámbar, Citrina y Diamantes.

Virgo

El signo zodiacal Virgo les corresponde a los nacidos entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre. Los nacidos bajo éste signo buscan la perfección y utilizan la crítica, el análisis y la lógica para poder llegar a sus metas. Creen en el sistema, son trabajadores y siempre están pensados en los detalles. Les encantan los animales domésticos.

Las gemas con las que puede armonizar Virgo son: Amatista, Ámbar y Topacio.

Libra

El símbolo zodiacal Libra acoge a los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Son personas que luchan por la justicia y la igualdad. Les encanta la cultura artística y la armonía. Su carácter destaca por su lado diplomático frente a los problemas.

Libra cuenta con varias piedras que les ayudan a enfocar sus cualidades: Cuarzo rosa, Lapislázuli, Jaspe y Malaquita.

Escorpión

Las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre están bajo la mirada de Escorpión. Se caracterizan por tener una gran capacidad para adaptarse a los cambios que pueden surgir inesperadamente y además tienen la capacidad de enfrentarse a retos cada vez más difíciles.

Las gemas que están vinculadas a este signo zodiacal son: Ágata, Jaspe y Malaquita.

Sagitario

Aquí se encuentran los nacidos entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre. A las personas Sagitario les apasiona viajar y les encanta vivir aventuras y velocidad. Son personas muy sabias y estudiosas.

Las piedras que comparten la energía con Sagitario son: Amatista, Turquesa, Topacio y Lapislázuli.

Capricornio

Éste signo corresponde a los nacidos entre el 23 de diciembre y el 21 de enero. Es uno de los signos más constantes, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, hábiles y dispuestos a persistir hasta que sea necesario para conseguir sus metas. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos pioneros. Les encanta la música.

Las piedras que están vinculada a este signo zodiacal son: Jaspe, Cristal de roca y Obsidiana.

Acuario

En éste signo se cobijan las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro en cambio es excesivo, activo y de aspecto frívolo. Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y sentido de la verdad muy fuerte, son muy honestos, tolerantes y no tienen prejuicios.

Este signo también tiene una variedad de piedras que están vinculadas con su energía: Zafiro, Amatista y turquesa.

Piscis

A éste signo pertenecen los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Son personas con una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles y responden con simpatía y tacto al dolor de los demás. Son muy queridos porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable.

Las piedras que están unidas con el signo zodiacal Piscis son: Ágata, amatista y turquesa.

 

Ahora bien, con ésta información puedes revisar nuestra página y te darás cuenta que en nuestro catálogo tenemos disponibles piedras semi preciosas en una gran variedad de cortes y tamaños que pueden ser montadas en aretes, anillos, colgantes o dijes.

¡Seguro encontrarás la opción que estás buscando para llevar contigo la piedra que vibre con la energía de tu signo!

Acudir a un Wedding Planner… ¿una buena opción?

¿Te vas a casar?

La ceremonia, las invitaciones, el banquete, la música, la decoración, las flores, los regalos para los invitados, el fotógrafo… ¿No te parece un agobio tan solo el pensarlo? Estás de suerte, porque desde hace algún tiempo existe la figura de la wedding planner (planeador de bodas) que es el profesional que se encarga de absolutamente todos los detalles de tu boda para que puedas disfrutar del gran día sin estrés, preocupaciones ni sentir que todas las tareas te superan. Descubre a continuación las ventajas de contratar sus servicios.

La inversión se ajusta a su presupuesto

Contratar un wedding planner puede resultar más económico de lo que piensan, ya que él o ella se encargará de que todo se ajuste a su presupuesto, incluidos sus honorarios. Pero no solo no tendrán que gastar más de lo que tienen en mente, sino que se ahorrarán mucho trabajo, muchas visitas y muchas sorpresas.

Apoyo, asesoría y experiencia

Las wedding planners tienen mucha experiencia y además mucho feeling para la organización de bodas. Así que después de una entrevista personalizada para conocerles bien, podrá dar asesoría sobre los lugares, estilos y tipos de ceremonia y festejo que mejor se ajusten a sus gustos y expectativas.

Logística y planeación

El o la wedding planner se encargará de buscar a los proveedores más adecuados y de realizar todo el papeleo una vez que se establezca claramente cómo quieren que sea su boda. Eso sí, antes de cerrar cualquier trato o generar un convenio con algún proveedor es claro que son ustedes quienes tendrán la última palabra, porque para ella lo más importante es que los novios se sientan a gusto y satisfechos con la organización de tan memorable acontecimiento.

Organización a distancia

¿Van a casarte en una ciudad diferente a la que radican actualmente? Un wedding planner será la solución ideal para asegurarles de que toda la organización de la boda será de su gusto, ahorrándoles disgustos, tiempo y dinero en traslados así como también la posibilidad de sobre cargar de trabajo extra a amigos y familiares que si bien estarían dispuestos a ayudar con mucho cariño, tienen sus propias actividades y responsabilidades.

Proveedores de confianza

Gracias a su experiencia organizando bodas, los wedding planners tienen una cartera de proveedores profesionales de confianza, con los que ya han trabajado en ocasiones anteriores y saben que responden en términos de puntualidad y calidad. Si hay alguno que no tuvieran, ellos cuentan además con el enfoque para conseguir la mejor opción ya que es parte del éxito de su trabajo. De este modo, confiando en un wedding planner tendrán la garantía de que los servicios que contraten funcionarán correctamente.

Solucionador de imprevistos

¿Se ha caído el pastel que iban a dar en la fiesta? No deben preocuparse. Su wedding planner encontrará la manera de solucionar este contratiempo para que todo salga perfecto y nadie se dé cuenta de nada, así tenga que comprar de último minuto el postre en algún auto servicio.

Creatividad

¿Están pensando en una boda temática o simplemente llena de detalles? Nadie mejor que un wedding planner para ayudarles a elegir la decoración. Son especialistas en bodas y conocen todas las tendencias y estilos, además de aportar grandes dosis de creatividad para que su celebración sea única e irrepetible.

Acompañamiento cercano

Desde el momento en que se contactan por primera vez,  hasta que el último invitado sale de la fiesta, la wedding planner estará con ustedes resolviendo todas sus dudas y asegurándose de que tanto la logística previa como la del día de la boda salgan según lo planeado.

El tan preciado tiempo

Si tanto tu pareja como tu tienen una agenda apretada y no tienen idea de dónde van a sacar el tiempo para buscar un florista, reservar un hotel o elegir el auto que los trasladará el día de su boda, la mejor solución es contratar la ayuda de un wedding planner. De éste modo podrán seguir con su rutina habitual y al mismo tiempo supervisarán todos los detalles en reuniones puntuales cuando su horario se los permita.

Maestro de ceremonias

El o la wedding planner funciona como una director de orquesta. Estará pendiente de todos los detalles para que el día sea absolutamente perfecto de principio a fin: la entrada de la novia en la iglesia, el mejor momento para el vals de marido y mujer, la cena, etc.

 

Como puedes observar, el contar con ayuda extra, ya sea profesional o de alguna persona cercana que tenga tiempo, conocimiento y disposición para colaborar con ustedes es de gran valor y aligera la carga. Es muy importante no permitir que el estrés y la tensión tomen un papel protagónico en la organización, ya que se corre el riesgo de convertir ese periodo que debería de ser muy placentero en un escenario donde se presentan roces. Sea que decidan apoyarse el un (a) planeador de bodas o hacerlo ustedes mismos, no olviden disfrutar cada uno de esos momentos… que nunca se repiten.

Solo nos queda recordar que una de las elecciones mas importantes es la de las argollas de matrimonio, que a diferencia de cualquier detalle de la fiesta no pasarán y quedarán presentes para toda la vida.

¡Nos dará mucho gusto que elijan uno de nuestros modelos y ser parte de tan memorable acontecimiento, de hecho, de su proyecto de vida!

Las legendarias joyas de Lady Diana Spencer

Las legendarias joyas de Lady Diana Spencer

Al inicio de su relación con el príncipe Carloslas joyas no eran parte del atuendo de la princesa Dianasin embargogracias a los regalos que le hizo su esposo y alexcelente y delicado gusto de ella, su colección de joyas ha sido muy renombrada a través de los años a nivel mundial.

El príncipe Carlos impresionó a Diana (13 años menor que él ya que el tenía 32 en ese momento y ella 19) obsequiándole un anillo de diamantes  en el inicio de surelación, durante el primer mes.

Posteriormente llegó a la vida de ésta pareja la espectacular joya que muchos conocemos y que impuso una moda que llegó para quedarse: el hermoso anillo delzafiro de 12 quilates  (la piedra favorita de Dianaque sirvió para pedir su mano en matrimonio.

Diana eligió el anillo de compromiso de una selección presentada a la pareja por Garrard, el joyero real. En los primeros meses del año 1981, el príncipe y Lady Diana cenaron con la reina en el castillo de Windsor para luego pasar a la sala y seleccionar el anillo de compromiso que estaba en una bandeja con más de una docena de joyas enviadas desde Londres.

Sin dudarlo un instante, Diana eligió el que fue su favorito, decisión que soprendió mucho en su momento, ya que ella eligió un zafiro por la magia que esa piedra representaba para ella, no eligió el más grande, ni el mas costoso, eligió seguramente desde su intuición, desde su corazón… este fue un enigmático anillo de oro compuesto por un racimo de 14 diamantes que rodean un zafiro oval.

El anillo en ese entonces tenía un costo de 36,472 dólares, ahora su valuación normal estaría en 143,283 dólares pero debido al significado simbólico en la Familia Real gracias a la legendaria princesa Diana, fue valuado en 325,645 en el año de 1997, justo antes de la trágica muerte de Lady Di.

Diana no perdía oportunidad de lucir con agrado los detalles que le obsequiaba su esposo: un espectacular reloj de oro que le dio por su cumpleaños número 20,  una pulsera de diamantes de exquisito gusto y un par de aretes de brillantes color verde esmeralda entre otros.

Tiempo después, el príncipe Carlos le regaló un collar de oro para celebrar y agradecer el nacimiento de su hijo William, conformado por un disco de oro grabado con el nombre de su primogénito, escrito en manuscrita precisamente por Carlos.

Sin embargo, a medida que pasaban los años y la relación se desgastaba, los regalos comenzaron a disminuir. En los último años de su matrimonio, Carlos leregaló a Diana unas cuantas piezas de joyería, pero no fueron de su suficiente agrado como como para que ella decidiera usarlas en público.

Al igual que su estilo al vestir, que retrataba su personalidad dulce y a la vez determinada, a Diana le gustaba contar historias a través de sus joyasy usarlas para de alguna manera transmitir sus emociones más íntimas.

Definitivamente que la elección y uso de las piezas de joyería, habla mas de quien las porta de lo que pudiéramos imaginar…

En ocasiones, una joya habla mas que mil palabras.