Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Momento de vivir en pareja



¿Ahora o nunca? Esta pregunta es quizá la que mejor describe lo que puedes sentir al momento de pensar en el siguiente paso en su relación, algunas veces antes de llegar a la gran propuesta. la complicidad con tu pareja puede ser tan ideal que que es necesario llevarlo a un nuevo nivel. No siempre es muy claro si es el tiempo indicado y surgen cientos de dudas que podrían quitarte el sueño. Es por ello que en nuestro blog del día hablaremos sobre como valorar sí es el momento para vivir en pareja.



Aunque al momento todo parezca idóneo, saltar a la aventura solo por hacerlo presentará un riesgo muy grande de fallar y volver una experiencia maravillosa en solo una experiencia fallida. Los siguiente tips pueden ayudarte a tomar esta gran decisión.

Confianza. La sensación más vital para toda pareja, confiar el uno en el otro es parte del vital, poder ver a los ojos de tu pareja y sentirse la seguridad de que son una prioridad en sus vidas es indescriptible. Esta seguridad está acompañada por el compromiso que se crea entre dos personas que han logrado conocerse y conectarse.

Respeto. Todas las decisiones y las situaciones en pareja deben ser consideradas y manejadas desde la línea del respeto, sin esto los conflicto pueden surgir, nunca hay que olvidar que aparte de pareja son individuos por lo que tendrán costumbres distintas, pensamientos e incluso planes diferentes que lejos de ser negativo solo es parte del mundo que están por construir.

Decisiones en conjunto. Tanto el decidir vivir juntos como muchos aspectos de su hogar serán tema para validar entre los dos. Todo debe ser estando siempre seguros de hacerlo, solo hay que recordar que habrá algunos aspectos que pertenecen a un aspecto personal, y para esos casos habrá que ser respetuosos.

Algunos otros aspectos que pueden considerarse son las experiencias que cada uno tiene por ejemplo el que ya hayan vivido de manera independiente aunque no sea un factor determinante es sin un duda un buen punto de partida. Las pertenencias que cada uno tiene son otro porque con ello pueden empezar a organizar su hogar y así valorar qué otros objetos les hacen falta.

La estabilidad económica es otro factor muy importante ya que por más grande que sea el amor, no se puede desestimar que una vida juntas es un cambio al modo de vida y si aún no se tiene esto bien cubierto de lo contrario el riesgo de peleas es alto.

Finalmente pero no menos importante tendremos a la comunicación en pareja, no olviden que mientras expresen sus emociones, pensamientos y dudas su nueva aventura estará respaldada por su gran compromiso de pareja.

Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante.

0 Comments

Tradiciones de boda alrededor del mundo



El mundo está lleno de diversidad y por eso siempre hemos sido testigos de una gran riqueza cultural, cada país y rincón de este mundo tiene sus sorpresas y misterios que cada vez nos sorprenden más. Una de las pocas cosas que tenemos todos en común; es nuestra habilidad de amar, poder sentir y querer a las personas de nuestro alrededor. Cada país tiene distintas creencias y religiones, es por ello  que las tradiciones de boda alrededor del mundo son distintas, pero siempre únicas y especiales, para hacer que durante la ceremonia en donde se une una pareja, sea un momento inolvidable.



Egipto. La novia tiene un grupo de mujeres que considera amigas, estas deberán pellizcarla con el fin de pasarle buena suerte durante su matrimonio. Incluso se cree que la tradición de llevar ramos de flores naturales nació en Egipto, creían que las hierbas aromáticas espantaban a los malos espíritus.

Polonia. Los padres del novio deben regalarle a la pareja vodka, sal y pan antes de la ceremonia, se le pide a la pareja que días antes de la boda beban y coman un poco de estos alimentos, ya que cada uno tiene un significado en especial. El vodka es para invocar los buenos momentos y la alegría, la sal es un recordatorio de que pueden llegar momentos difíciles en el futuro y el pan es el deseo de que jamás les falte alimento.

Rumania. Las novias suelen ser secuestradas por los invitados de la boda, el novio deberá vestirse como príncipe encantador y deberá pagar el rescate. El rescate será algo que decidan los invitados y depende mucho de la imaginación que tengan.

Alemania. Existe una fiesta llamada Polterabend que se celebra unos días antes de la gran ceremonia donde los invitados le regalan a los novios piezas de vajillas viejas para que estas sean estrelladas contra el suelo. Después la pareja deberá limpiar todo, consideran que esto les dará suerte en su vida de casados, ya que representan los retos que se les podrían presentar.

Corea del Sur. En algún momento durante la boda, el novio deberá contestar una serie de preguntas mientras es azotado en los pies con cualquier objeto, es una de las tradiciones más extravagantes y dolorosas pero que sin duda dejará mucho de qué hablar entre los invitados sobre que tanto aguanto el novio y que tan bien respondió las preguntas.

Irlanda. Los irlandeses son muy supersticiosos, por eso la novia no podrá levantar los pies durante su baile nupcial, ellos creen que si en algún momento la novia toca el piso una hadas se la llevaran a un lugar muy extraño. Imagínate que te pasara eso el día de tu boda.

Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante.

0 Comments

Votos y argollas de compromiso



El matrimonio es sí mismo una tradición ancestral, toda una ceremonia llena de peculiaridades que pueden cambiar dependiendo de cada cultura y país. Cada una de ellas lo vuelven esa celebración tan especial. En nuestro blog del día, queremos contarte de dos de las más hermosas tradiciones que además están ligadas entre ellas. Nos referimos a los votos de compromiso y las argollas de matrimonio.



Las argollas son también llamadas alianzas de matrimonio, su origen puede remontarse hasta la época de los egipcios. Estas representan; la declaración de amor de dos persona, y su forma carente de principio y fin simboliza la eternidad del sentimiento en la pareja. Siendo esto la mayor cualidad que vemos en el matrimonio; el amor eterno.

El espacio en el centro de la argolla no es un mero elemento, se considera una puerta que permite la entrada de elementos, emociones, situaciones que para la pareja serán tanto conocidos como desconocidos. Al principio la tradición era entregar esta argolla a la mujer, simbolizando el amor y la entrega eterna.

No siempre han sido aceptados por todos. Al inicio los cristianos no aceptaban el uso de esto y por ello no eran como las conocemos ahora. Se adornaban con manos entrelazadas. Debido a que la iglesia desestimó el uso de estos, quizá por el hecho del material y su singular desdén por el uso ostentoso de joyas, fue hasta cerca del siglo XIII que su uso se volvió frecuente. El primer material con el que se fabricaban fue caña entrelazada que formar un círculo, debido a que este material se desgastaba con facilidad, se sustituye por el oro o la plata que ha perdurado hasta nuestros días, es por ello que estos metales hoy día son el símbolo de la belleza y durabilidad del matrimonio.

Principalmente la tradición dicta que las argolla vaya en el dedo anular de la mano izquierda, esto por la creencia; que este dedo se conecta directamente con el corazón mediante una válvula. Estas se entregan durante la ceremonia nupcial posterior a ver recitado los votos de amor.

La tradición tan emblemática de los votos de amor fue introducida por la iglesia anglicana en el libro de la oración común, libro fundacional de la iglesia de Inglaterra redactado en 1549 dicta; el matrimonio representa el compromiso de los novios ante las leyes terrenales y ante Dios.

Durante la ceremonia religiosa existe un momento en el que los novios expresa sus promesas de amor y sentimiento frente al altar. Cabe destacar que con el paso de los años esta tradición ha tenido sus modificaciones, al permitir personalizar las palabras con las que se expresarán. Es recomendable comentarle al sacerdote los votos, en caso de ser personalizados.

Esta tradición permite tener a la pareja un momento de reflexión e introspección dentro de sus propios corazones para encontrar las palabras perfectas con las que declaran sus promesas. Algunos suelen crear su discurso, es también recomendable usar poemas tradicionales, o palabras provenientes de canciones, como recurso para decidir sus votos.

El último paso será la bendición de las alianzas y su intercambio, este último acto es el que simboliza el sello del matrimonio. Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones para ese anillo de boda perfecto para esta ocasión.

0 Comments

Argollas de Matrimonio



Por fin ha llegado el día que tanto habían esperado tu pareja y tú, darán inicio a una nueva etapa en sus vidas. Es momento de disfrutarla plenamente, pero esto también conlleva al momento en el que tienen que escoger los anillos de boda. Es una costumbre que la pareja se entregue anillos el día de su boda, simboliza una alianza y no solo será un recuerdo día a día de un momento tan especial en el que dieron el siguiente paso, también será el sello de lo eterno entre los dos.



La elección de los anillos de boda no es tan sencilla como parece, tienen que llegar a un punto intermedio en donde el diseño sea del agrado de los dos, aunque los anillos podrían llegar a ser distintos. Por eso en Amore Mio! te damos algunos consejos para que consideres al momento de escogerlos y cuales son las tendencias de este año.

Es importante saber que hay más variedades de anillos fuera de él tradicional oro amarillo, por ejemplo puedes escoger entre oro blanco, oro rosa y oro negro, pero también de plata o acero. Los que están en tendencia son los anillos de boda con un acabado bicolor o los anillos de oro negro.

Pueden tener distintos acabados, tal vez prefieran el tradicional brillante pero pueden apostar por un acabado mate o granulado, que son los que están en auge.

Otros anillos que están en tendencia y siempre lo estarán son los de conjunto. Te recomendamos grabar los anillos en la parte interior, ya que siempre será un gran detalle. Puede ser alguna frase especial para los dos, sus iniciales, un “te amo” o una fecha que siempre les gustaría recordar.

Incluso las argollas de diamantes para la mujer, son una buena opción en el caso que el anillo de compromiso no lleve alguno, consideren que los anillos de diamantes de gran tamaño son tendencia y para combinarlo, la argolla del hombre puede llevar algún diamante incrustado.

En Amore Mio! contamos con una gran cantidad de anillos de boda, para que tu pareja y tú vivan la experiencia de escoger los anillos que formaran parte de la ceremonia y de sus vidas. El volver a vivir esos sentimientos con tan solo voltear a ver su mano será tan especial como los anillos que simbolizan la unión de su amor.

0 Comments

La espera; sentimientos a distancia



La distancia puede crear un hilo de duda, miedo y un sublime sentimiento de angustia. Sin embargo estas emociones son la prueba intangible pero real de que el cariño y el amor está presente. Cuando dos amantes tienen que estar separados porque la situación lo reclama, es natural ser temerosos de lo que puede pasar. La añoranza de los encuentros y poder ver su ojos, tener su presencia y escuchar su voz, se convierte en el deseo de todos los días.



A lo largo de nuestros días, nuestro desarrollo, podemos vernos envueltos en la situación de separarnos o no poder estar cerca de esa persona especial y es lógico dudar de si se puede sobrellevar una relación. Pero no hay nada imposible y es por ello que en nuestro blog del día, en Amore Mío le daremos un espacio a esos amores a distancia.

Estando a cientos de kilómetros de distancia hay muchas más frases en contra que a favor, sin embargo hay quienes decimos que es posible con estos consejos:

Confianza. Esto siempre será el primer detonante, de no tenerla todo empezará a complicarse, es vital que esta no deje existir. Siendo el principal motor de la duda, sin embargo estar bien definidos en su relación y tener bien charlado lo que se quiere y como se quiere vivir la situación será el factor desicivo para nunca perder la confianza.

Comunicación. Es la base para poder conocerse, saber lo que ambos esperan y así mantenerse en confianza. Por ello es importante que durante la distancia aprovechen los momentos que tengan para estar en contacto y así mantener una comunicación abierta.

Viajes de encuentro. La complejidad de planear viajes para encontrarse dependerá de los kilómetros de distancia, ya que no será lo mismo un viaje entre estados que a otro país. Sin embargo si se planea con tiempo y se ahorra lo suficiente, pueden ser encuentros a manera de vacaciones o dependiendo la situación, lo que lo convertirá en un aventura adicional para su romance.

La magia está en los detalles. Lejos no debe ser significado de perder el romance y olvidarse de la magia. Se puede hacer uso de la tecnología; enviarse flores, regalos, notas de voz, dedicarse canciones, poemas, el límite solo es la imaginación.

Esperamos que estas recomendaciones refuercen ese bello amor. Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante.

0 Comments

Lugares románticos en la Ciudad de México para proponer matrimonio



La Ciudad de México es tan grande que está llena de lugares excepcionales y mágicos, si lo que tu estas buscando es donde hacer una propuesta de matrimonio romántica e inolvidable, porque estás listo para pasar a una nueva etapa con tu pareja ¿Por qué no hacerlo en un lugar que le dará el toque especial a ese momento? Nuestra amada capital tiene tantos lugares que es difícil de decidir, por ello en Amore Mio! te damos algunas sugerencia que creemos te ayudarán a escoger ese lugar que quedará en sus recuerdos para siempre.



En algún monumento. Podrías decidirte por escoger un lugar que además de ser histórico y representativo de la ciudad, tienen una gran importancia. El Ángel de la Independencia que se ubica en Paseo de la Reforma o en el mirador del Monumento a la Revolución que se ubica en la Plaza de la República, son joyas arquitectonicas, historicas y llenos de una belleza y cultura. Aun así tienes muchos de donde escoger, incluso podrías contratar a un fotógrafo para congelar ese momento tan especial, pero al final los detalles que tu decidas agregar a tu propuesta serán los que harán más feliz a tu pareja.

En algún jardín o parque. Si lo que buscas es un lugar donde puedan estar más en contacto con la naturaleza y un poco mas privado, elige realizar tu propuesta en algún parque como el Masayoshi Ōhira que tiene un diseño tradicional japonés o en el jardín botánico del Bosque de Chapultepec, puedes acompañar tu propuesta de matrimonio con un arreglo de sus flores favoritas que será un gran detalle para tu pareja.

Para los aventureros. Si tu pareja y tu siempre han sido muy intrépidos y es algo que comparten, decidte por un lugar como los dinamos o en una cabaña en desierto de los leones, ya que no solo comparten las ganas de seguir descubriendo la aventura, sino que también comparten un gran amor, es una propuesta un poco más privada pero no le quita lo especial que sería ese momento.

Turistas en su propia ciudad. Si ustedes siempre han sido una pareja que les gusta conocer que hay en su ciudad podrías hacer tu propuesta de matrimonio en algún lugar turístico. Puedes escoger entre muchísimos lugares, El Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana, el Castillo de Chapultepec, el Espacio Escultórico o incluso en alguna exposición de arte en algún museo o galería que sepas que a tu pareja le gusta, puedes escoger un anillo de compromiso en Amore Mio! que se verá espectacular en la mano de tu pareja.

Lo importante de este momento es darle un recuerdo a tu pareja que siempre recordará con mucha felicidad y amor porque es una persona importante para ti y porque están a punto de empezar una nueva etapa en sus vidas, sea la manera en que lo hagas y los detalles que escojas.

Esperamos que estas recomendaciones sirvan de inspiración para la propuesta más entrañable. Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante.

0 Comments

Diamantes Negros



Las joyas suelen tener entre ellas las piedras preciosas más espectaculares y de entre ellas el diamante negro es una joya llena de misterio y gran valor.



Es una piedra preciosa natural, también llamado “Carbonado” por ser un aglomerado policristalino de cristales de diamante; amorfo y grafito. Su nombre se debe a su aspecto de quemado o carbonizado y fue dado por los portugueses en el siglo XVIII, quienes le descubrieron en Brasil.

El diamante negro es un mineral muy puro que tiene una la misma composición química que el grafito, sin embargo a diferencia de su gemelo que es muy noble y suave, el carbonado es sumamente duro, al grado de ser imposible rayarlo por algún otro mineral salvo el mismo diamante. Las piedras más bellas son utilizadas en joyería, mientras que las demás son utilizadas en la industria.

En la industria su importancia es alta que se utilizan como abrasivos de alta calidad para herramientas de talla o para perforar materiales duros como: sierras de diamante, taladros con punta diamantada e instrumentos de perforación.

Su color es debido a las inclusiones contenidas en la gema. Su origen es debatido ya que no se ha logrado confirmar del todo; algunos afirman que estas piedras se forman de las diferentes conversiones del carbón sometidas a altas temperaturas y presiones. Estudios teorizan; se formaron hace cerca de 100 millones de años al contrario de los diamantes clásicos que se formaron cerca de 3 mil millones de años atrás. Originados de la colisión de meteoritos en la tierra, estos provenían de la explosión de una supernova. Una última teoría sugiere qué provienen de la radiación ejercida y provocada por la fisión espontánea de uranio y torio.

En la escala de Mohs su dureza se eleva a 10, el máximo, este mineral no se altera con nada excepto otro diamante, su fórmula química es c con densidad entre 3,15 y 2,48. Carecen de la capacidad de producir brillo ni refracción de luz, su tono es negro opaco con porosidad, ciertamente estas piedras son muy difíciles de encontrar por lo que son tan apreciados y caros.

Su valor radica en la total ausencia de impurezas y de color, posterior a seleccionar las mejores piezas, estas son cortados con sierras de diamante, para después ser talladas a lo largo de las direcciones en las que la dureza es menor. Esta tarea bien realizada logra realzar el foco o conjunto de destellos de colores debido a la dispersión de la luz blanca en el interior de la gema.

El diamante negro cuenta con un lado místico donde se le relaciona con el séptimo chakra, aquel que consigue la alineación entre cuerpo y mente, por lo que es considerada como una piedra de excelente potencia y fuerza, ya que es capaz de comunicarse con nosotros y abre puertas espirituales.

El Black Orlov. También conocido como el ojo de Brahma y pesa 67.50 quilates, este fue una vez parte de un diamante en bruto de 195 quilates.

Estrella negra de África. Siendo la piedra negra más grande tallada del Cullinan, forma parte actualmente de las joyas de a corona Británica. Descubierta en 1905 tiene forma de pera y pesa 350 quilates.

Table of Islam. Esta piedra preciosa, no es muy conocido pero aún así no deja de ser famoso, de corte diamante y peso de 160.18 quilates.

El diamante negro más grande del mundo es; El espíritu de Grisogono, fue descubierto varias decadas atras  en el continente Africano, en la República Central, fue uno de los descubrimientos más importantes ya que su peso original es de 583 quilates, una vez pasada por el proceso de talladura realizado en Suiza, su peso terminal actual es de 312.14 quilates aproximadamente.

Esperamos esta preciosa piedra te haya fascinado tanto como a nosotros.Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante.

0 Comments

Ideas propuesta de matrimonio



Por fin llegaste al punto de tu relación en el que estás listo para dar el siguiente paso y estás pensando; ¿cómo proponerle matrimonio a tu pareja? Ahora que solo piensas en pasar el resto de tu vida junto a tu persona especial a la que tanto amas.



Definitivamente este momento tienen que ser memorable y súper especial para los dos, ya que este será un recuerdo entrañable en sus vidas. Por ello en Amore Mio! te damos unas ideas con las que podrás inspirarte para hacer que esa propuesta tan importante sea espectacular.

Cena romántica. Si tu pareja y tu siempre han sido de los de la idea de planes sencillos y sin tanto alboroto, le puedes organizar una cena romántica, ya sea en un restaurante, en una terraza, jardín o un lugar donde puedan tener privacidad. Puedes hacer un menú con sus comidas favoritas y acompañarlo con un buen vino. Incluso si a alguno de los dos les gusta cocinar, podrían preparar la cena juntos, puedes esconder el anillo por alguna parte de la cocina en la que sepas que lo va a ver en algún momento.

En un viaje. Puedes aprovechar muy bien esta idea si tu pareja y tu salen seguido de viaje y es de las cosas que más disfrutan hacer juntos. Organiza una salida de fin de semana a algún lugar al que siempre han querido ir, pero ya dependerá de ti en qué momento del viaje lo quieras hacer. Incluso si se conocieron cuando estaban en un viaje, puedes regresar con tu pareja y hacerlo en el lugar en el que se conocieron, eso hará que el momento sea más especial, porque recordarán todo lo que han vivido juntos.

En un globo aerostático o un paracaídas. Esta es la idea perfecta si nunca se han subido a un globo aerostático o tirado de un paracaídas, no solo hará mágico el momento porque los dos están haciendo algo por primera vez juntos, sino también porque tu pareja jamás imaginara que ese será el momento en el que lo harás, doble será la sorpresa. Incluso en el paracaídas puedes pedir que graben la expresión de los dos al hacer la propuesta y en el globo lograran sacar fotos muy padres y más si les toca un buen clima.

Haciendo un hobby juntos. Si tu pareja y tú durante su relación tuvieron un hobby juntos puedes aprovecharte de ese momento y hacerlo especial. Imagina que como hobby tienen ir a cada mes a escalar montañas, puedes hacer la propuesta justo cuando lleguen a la cima o si su hobby era ver maratones de películas, puedes hacer un video y ponerlo en lugar de una película. El asunto es que aproveches de esta idea y la hagas funcionar a su manera.

Esperamos que estas recomendaciones pueden ayudarte a definir cómo harás esta propuesta tan importante para sus vidas. Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones para ese anillo de boda perfecto para esta ocasión.

0 Comments

Planes en pareja para el otoño



El otoño está a la vuelta de la esquina, desde finales de septiembre comienza a llegar y con todo su encanto. Esta estación a pesar de estar muy ligada a la nostalgia y el regreso a la vida cotidiana, también cuenta con un lado místico; los griegos explican el nacimiento de las estaciones con el mito del rapto. Démeter diosa de la agricultura, se había alejado del Olimpo junto a su hija Perséfone para llevar una vida pacífica. Zeus padre de Perséfone recibe la visita de su hermano Hades, quien le solicita su mano y al negarse, este decide raptarla a través de una grieta en suelo, mientras ella recogía flores.

El mundo cayó en una desolación, las flores se marchitaban, los campos se secaron y el invierno azotó, mientras Deméter buscaba con desesperación a su hija. Zeus no soportaba ver el mundo morir y por ello le solicito a su hermano que devolviera a la joven. Hades accede bajo una condición; que al irse no probase un solo bocado del inframundo, pero este la engaña haciéndole comer 6 semillas de granada por lo que debe pasar un mes en el inframundo a su lado por cada semilla. Los 6 meses que Perséfone pasa en el invierno son los meses del otoño y el invierno.



A pesar de todo el otoño cuenta con sus ventajas, es un periodo de colores cálidos, paisajes rojizos y encantadores caminos de hojas, perfecto para viajes sin el abrasador calor del verano, más allá de una simple estación, es toda una experiencia que puede percibirse con cada sentido. Y el día de hoy Amore Mío, tiene para ti 5 planes que puedes hacer con tu pareja en esta encantadora época.

Naturaleza de temporada. Los paisajes de otoño son espectaculares, cada parque se inunda con tonos rojizos, amarillos, naranjas y matices ocres, por lo que dar un paseo en ellos. Estos paisajes son la excusa perfecta para planear un fin de semana rural con tu pareja, pasear y disfrutar de estos hermosos matices.

Ciudades de encanto. Algunas ciudades gozan de una extraordinaria oferta de recreación, puede ser una excusa perfecta para visitar alguna de las ciudades más icónicas, empapados de cultura, y paisajes. Al tener un ambiente tranquilo tienes la oportunidad de pasar una tarde romántica, conseguir fotos de ensueño y sobre todo dar un tiempo al romance.

Excursiones. En otoño el campos se viste de gala con sus colores entre el amarillo, rojo y verde ocre al que se le suma una sensación de calma. Perderse a mitad de una montaña o un bosque es una experiencia nutritiva para el cuerpo y el alma, claro que no hay que tomar a pie de letra eso de perderse. Visitar un montaña es ideal para realizar actividades fuera de lo convencional, hacer caminatas, disfrutar de la naturaleza, y pasar la noche en un cabaña, acurrucados al calor de una chimenea.

Teatro y Cine. Después de pasear y disfrutar del clima y los paisaje otoñales, las tardes pueden cerrarse con una salida al cine o al teatro. Cuando el frío de la tarde aumente, es oportunidad para recurrir a los cines. Se puede disfrutar del primer arte, el teatro en México es una meca con muchas buenas propuestas, será una de las experiencias más emotivas que podrán vivir.

Fiestas de temporada. Cada estación el año tiene sus encantos y sus tradiciones, pero el otoño abarca las festividades más divertidas y las más celebradas por todo el mundo. Halloween y Navidad son su estrellas y en México tenemos un bonus extra por el día de muertos. El Halloween da para divertirse a lo grande, tanto con los disfraces como las fiestas temáticas de horror, seguido del día de muertos una tradición emblemática, llena de cultura, postres y ferias.

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a disfrutar de la magia de esta estación. Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante.

0 Comments

Series para ver con tu pareja



¿Tienes el fin de semana libre con tu pareja? Después de una semana llena de trabajo quizá, no están muy animados a salir y que mejor excusa para tener un maratón de series. Es hora de ir a comprar sus dulces favoritos, pedir una pizza y empezar a ver una nueva serie. Pero en Amore Mio! sabemos que cada quien tiene sus propios gustos en series y que a veces nos gustan del mismo contenido, por eso tenemos para ustedes 5 recomendaciones de series que estamos seguros podrán disfrutar juntos.



How I met your mother. Si quieren pasar horas de puras risas, esta es la serie perfecta. Ted Mosby es un arquitecto que decide contar a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre, así como todo lo que pasó mientras Ted buscaba desesperadamente a la mujer de su vida. Esta serie te hará reír mientras ves cómo nace una historia de amor.

Game of Thrones. Sí lo que buscan ver es un poco de fantasía con mucho drama, esta serie es perfecta para ustedes. Game of thrones está inspirada en la serie de novelas “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin. En esta serie podrán ver dragones, gigantes, espectros, todo inmerso en un ambiente lleno de intrigas, guerras, discusiones familiares y amores prohibidos, entre muchas cosas más. Sin duda una serie que podrán disfrutar juntos.

El Grand Hotel. Esta serie es para ustedes si lo que les gustaría ver es algo de suspenso y drama. La trama de la serie gira alrededor del año 1905 cuando Julio Olmedo llega a trabajar al Grand Hotel como camarero para poder investigar la desaparición de su hermana. Durante su estancia en el Grand Hotel conoce a Alicia, hija de la propietaria del hotel, quien le ayudará en la investigación junto con Andrés, otro camarero, para descubrir su paradero. Disfruten de esta serie con misterio en su tiempo libre.

Élite. Se estrenó en 2018 y acaban de sacar su segunda temporada, una serie en donde el misterio y el drama están a todo lo que dan. La llegada de Samuel, Nadia y Christian a la escuela Las Encinas traerá drama a una escuela de ricos, donde ellos son los becados. Entre el estigma de las clases sociales entre los alumnos; ocurre un asesinato y la trama gira en torno de quién fue el asesino. Disfruta de esta serie a lado de tu pareja y hagan sus apuestas de quien cometió el crimen.

Dark. Si definitivamente lo que buscan es ver una serie de suspenso, drama sobrenatural y ciencia ficción, esta serie es perfecta para lo que estaban buscando. Esta historia es en una pequeña ciudad en Alemania donde tres casos que aparentemente no tienen nada que ver; un suicidio y dos desapariciones, sacan a la luz el oscuro pasado de las familias principales en las últimas 5 generaciones. Perfecta para una tarde llena de misterio y suspenso.

Esperamos que estas series le regalen una tarde. Te esperamos en nuestra página, donde podrás descubrir, joyería perfecta para toda ocasión y recuerda que Amore Mio! cuenta con asesores listos para ayudarte a elegir.

0 Comments
TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com