10 canciones para su primer baile como casados Pt 3

10 canciones para su primer baile como casados Pt. 3


1- Heaven - Bryan Adams.

La entrega pasada la cerramos con un clásico de los 80’s y para no movernos de década, les sugerimos este tema. Una power ballad sobre encontrar el amor en otra persona y que ese sentimiento sea parecido a estar en el cielo y la fortuna de encontrarlo solo una vez en la vida.

2- All Of Me - John Legend

Para esta canción el ritmo y la época cambia de manera total, Esta canción ha logrado en muy poco tiempo posicionarse como un clásico romántico actual, no hay pareja que no se sepa esta canción. Su ritmo lento y la letra la vuelven ideal para un baile lento.

3- At Last - Beyoncé

Una canción del 2008 que fácilmente les sonará a un clásico de soul o godspell. Manteniendo un ritmo ligero, esta canción nos habla sobre cómo la llegada de una persona a nuestras vidas puede darle un giro total y hacernos sentir emociones como el primer momento que las experimentamos.


Si quieren un estilo más rock-pop con toques cursis, Yellow es lo que están buscando.Una letra muy melosa y un ritmo constante para evitar que se pierdan en los movimientos mientras bailan.

5- Something - The Beatles

Una banda clásica que cuando de hablar de amor se trata, tienen muchísimas canciones de donde escoger. Sin embargo, Something no tiene comparación. Fue creada por Georgr Harrison y esta canción lo tiene todo: ritmo lento, letra romántica y un sentimiento único, que solo la querrás compartir con quien estés seguro (a) de que es la persona indicada.

Estas canciones son las que te sugerimos para ese primer baile como casados y el momento puede ir más allá… ¿Por qué no hacer un cambio al final de su baile y unir a todos sus invitados con otra canción más rítmica?

El significado del primer baile de bodas va más allá de un simple trámite en la noche, está cargado de recuerdos, sentimiento y sobre todo, una forma menos común de compaginarse como pareja.

Así que ahora que ya tienes más opciones e ideas sobre cómo realizar ese primer baile, sólo queda elegir la canción ideal para ambos y ensayar, y sino sale perfecto, ya tendrán una nueva primera anécdota en su camino como esposos.

0 Comments
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400