Acero inoxidable tendencia en joyería



Considerada como la nueva plata esterlina, el acero inoxidable se abre camino dentro de la industria de la joyería, dicho material dejó de ser exclusivo para instrumentos quirúrgicos, electrodomésticos entre otros, para convertirse en tendencia y formar parte de los favoritos en accesorios para mujeres y hombres debido a los diseños que podemos encontrar y todos los beneficios que ofrece.

Acero inoxidable tendencia en joyería

Dentro de esta industria se han utilizado diversos materiales, entre los más conocidos encontramos la plata y el oro con los que se ha logrado confeccionar diseños vanguardistas, sin embargo todo apunta a que el acero inoxidable puede convertirse en el material más recurrido en joyería por su accesibilidad, calidad y buen precio.

Es muy similar a la plata, pero debido a la mezcla de hierro con níquel (o cromo), esta aleación obtiene un brillo increíble y tiene una alta resistencia a ensuciarse u oxidarse, además es hipoalergénico. Por lo mismo, si lo comparamos con otros tipos de materiales que no son asequibles para muchos, este se ha vuelto popular, ofreciendo diseños para adaptarse a cualquier persona y situación.

El estilo de la joyería es muy versátil y gracias al fácil manejo del material, se pueden elaborar todo tipo de accesorios como aretes, colgantes, pulseras, dijes, relojes, tobilleras y anillos. Si eres de los que gustan de piezas muy elaboradas, puedes encontrar piezas con piedras incrustadas, grabadas y de color oro, oro rosado o su color original.

Recordemos que los accesorios son un gran aliado de las mujeres tanto como de los hombres al momento de complementar un look, en la nuevas temporadas podemos observar cómo este material regresa con predominio en lo minimalista.Para todo aquel que no conozca del todo el terreno de la joyería, debe saber que las nuevas tendencias gira en torno a este material.

Entre las diversas piezas que puede haber, notaremos que las pulseras son las más demandadas en los hombres, ya que les da un aspecto más juvenil, los collares largos con colgantes son ideales para el verano mientras luces un estilo urbano, atrevido y jovial, mientras que los anillos logran un gran impacto visual con estilos sencillos pero atractivos, son el clásico imperdible.

Toda mujer entusiasta de la moda encuentra en este material una oportunidad de tener una pieza innovadora, poseedora de un estilo alternativo pero sofisticado, joyas que serán el complemento perfecto para cualquier outfit, podría bastar con un par de aretes y un brazalete de acero inoxidable para resaltar y dar un aire distintivo a cualquier atuendo.

Después de conocer los beneficios que el acero inoxidable tiene para ofrecer a los amantes de la joyería, sabrás que no hay mejor opción que este material, si buscas algo alternativo y novedoso.

Acero inoxidable tendencia en joyería

Recuerda que para que la durabilidad sea mayor y de mejor calidad, el material debe ser acero quirúrgico, ya que solo este cuenta con esta cualidad.

0 Comments

Piedras preciosas perfectas para tu anillo de compromiso



Cuando has decidido pedirle a tu pareja su mano en matrimonio, esta importante acción viene acompañada de una serie de decisiones sumamente delicadas, y de esta la primera se encuentra con el anillo de compromiso. Sorprender a la persona que amas es la meta y por ello en nuestro blog de hoy te contaremos sobre las piedras preciosas ideales para dar un toque único a esa sortija.

Piedras preciosas perfectas para tu anillo de compromiso

Zafiro. Sin duda lo que más resalta de esta preciosa gema, es su icónico tono azul, intenso y con las peculiaridades del granate. En la historia podemos notar como esta gema se ha convertido en una de las favoritas para la joyería, inmersa entre el misticismo y su gran valor, es ideal para adornar un anillo de compromiso elegante y hermoso.

Piedras preciosas perfectas para tu anillo de compromiso

Esmeralda. Representa la abundancia, paz y equilibrio, de ella cree también ofrece excelentes beneficios para la salud física y espiritual, así que ten por seguro que esta gema puede alejar malas vibras y envidias. No obstante su increíble color cautiva a quien sea.

Piedras preciosas perfectas para tu anillo de compromiso

Rubí.  Aquellos que son apasionado y extremos se encontrarán identificados con esta gema, su color es intenso como la pasión con la que viven. La confianza e inteligencia son parte de las connotaciones que la envuelven, además que se considera como un joya sensual y de suerte para el amor.

Piedras preciosas perfectas para tu anillo de compromiso

Amatista. Para quienes la paz y la tranquilidad es lo más importante en la vida, la amatista es la tangibilización de ello, se asocia también con salud espiritual y apoyo en males físicos. Cabe destacar que su tono púrpura va a juego perfecto con un anillo de oro clásico.

Piedras preciosas perfectas para tu anillo de compromiso

Turquesa. Relacionada con la suerte, esta gema puede verse atemporal montada en un anillo de compromiso, lo que le va perfecto considerando que también se relaciona a la fraternidad y el compromiso, dos aspectos no mencionado en un pareja pero importantes para fortalecerla.

Piedras preciosas perfectas para tu anillo de compromiso

Topacio. Posee un color profundo y magnífico, esta gema no solo es hermosa, también transmite calidez, y se asocia con el valor y la tenacidad. Sin duda perfecta para las parejas de aventureros.

Piedras preciosas perfectas para tu anillo de compromiso

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a elegir el anillo perfecto. También queremos recordarte que en nuestro sitio web puedes encontrar una gran variedad de piedras preciosas.

0 Comments

Ideas para celebrar tu aniversario de bodas sin salir de casa

se convirtió en uno de los recuerdos más bonitos que comparten, por lo que festejar su aniversario debe de ser un momento de gozar de la su compañía, es también un momento para recordar que no hay ninguna adversidad que no puedan afrontar siendo un gran equipo.

Ideas para celebrar tu aniversario de bodas sin salir de casa

En Amore Mio sabemos que en muchas ocasiones la simpleza de las cosas hace más auténtico el momento, para aquellas parejas que les gusta celebrar su aniversario desde la comodidad de casa, en el blog de hoy les damos algunas ideas para hacer de esta celebración un momento único entre tu persona especial y tú.

Desayuno especial. Sorprender a tu pareja y consentirte a ti desde el primer momento del día es una gran manera para empezar a festejar. Levántate antes que tu pareja y manos a la obra, prepara un desayuno delicioso que ambos vayan a disfrutar y arregla la mesa de una manera especial, incluso puedes aprovechar y llevarle el desayuno a la cama como en las películas románticas.

Armar un álbum de fotos. ¿Quieres festejar con una actividad diferente? Armar un álbum de fotos puede ser muy divertido y sin duda tendrán horas para dejar que su creatividad explote. Escojan sus fotos preferidas, de viajes, eventos a los que fueron juntos, su boda, de cuando apenas eran novios, pueden incluir algunas de cuando eran pequeños, eso puede ser de lo más emotivo, en fin, de lo que ustedes quieran compartir. Decoren su álbum con recuerdos como boletos de conciertos, un pétalo de rosa, cualquier elemento que sea característico de ese momento.

Día de Spa. El cuidado personal es debe ser algo esencial en nuestras vidas y celebrar con tu pareja al mismo tiempo que disfrutan de mascarillas, exfoliantes, masajes y baños relajantes debe ser una experiencia increíble. No es necesario salir de casa, basta con adecuar un cuarto o baño con velas aromáticas, difusores o flores, buscar en tu alacena los ingredientes y están listos para relajarse y llenarse de buena energía.

Noche de estrellas. Prepara algunos aperitivos, prende unas velas, pon música de fondo y abre una botella de vino. Para esta celebración es recomendable que sea en el jardín de tu casa, en la terraza de tu departamento o en la azotea, no es necesario que prepares una gran cena, el chiste aquí es que puedan disfrutar de la luz de la luna y las estrellas mientras se toman una copa de vino y disfruten la compañía de su pareja.

¿Sabes lo que significa regalar churumbelas?. Las churumbelas son anillos que están formados de varios diamantes que simbolizan un año de matrimonio, existen una gran variedad de diseños dependiendo de cuántos años cumple la pareja de estar casada. Si no encuentras todavía el regalo perfecto, en Amore Mio encontrarás churumbelas para la ocasión que sin duda será un magnífico detalle.

Ideas para celebrar tu aniversario de bodas sin salir de casa

0 Comments

Consejos para vivir en pareja



Comenzar a vivir en pareja, se considera para muchos como la prueba real de que tan grande es el amor que se tiene por el otro y también que con ello, se puede descubrir que tan compatibles son. La situación mundial con respecto al brote del virus COVID-19 a orillado a tomar la medida sanitaria y mantenernos en casa. Por lo que si estás en pareja esta situación pondrá muy a prueba su compatibilidad, y para reforzar el amor en pareja durante estos momentos, en nuestro blog de hoy te daremos algunos consejos para fortalecer la convivencia con tu persona especial.

Consejos para vivir en pareja

Tener paciencia. Cada persona es diferente, la forma de sentir, de pensar y sobre todo el cómo asimilan una situación, por ello es usual que algunas ocasiones suelen salir a flote facetas no tan agradables para la pareja. Sin embargo, no por el hecho de que ser gratas, se debe orillar al otro a cambiar, lo anterior debe ser por elección de uno mismo, así que lo mejor es mostrar empatía y ser paciente siempre tratando de comunicar cada emoción que aparezca.

Sin idealización. Comenzar la convivencia con grandes expectativas, pensando que debido a lo enamorados que están jamas habra una pelea, puede ser un error. Es imposible evitar todas las discusiones o que siempre sea todo paz. Aceptar que puede haber disgustos, peleas, o contratiempos es vital para no sentir un vacío y que las cosas están fallando, todo cambio es un poco difícil.

No depender del otro. Hay que recordar que antes de este gran paso, cada uno tenía su propio espacio y actividades, que no por estar en pareja se van a perder o desaparecen. Realmente para vivir en completa felicidad será necesario estas actividades y momentos individuales, que dan ese toque romántico para extrañar al otro.

Nuestra felicidad nace en uno mismo. No es sano hacer que nuestra pareja cargue en sus hombros la responsabilidad de nuestra felicidad.Dejar semejante responsabilidad en las manos de alguien es demasiado y puede ser sofocante, lo mejor es comenzar en uno mismo la felicidad y el bienestar.

Respetar al otro. Cada cabeza un mundo. Lo anterior es una gran verdad que no puede dejarse pasar y hay que respetar y saber convivir y adecuar las manías de cada uno, esto es algo realmente, siempre que la comunicación estén presentes. El diálogo y la seguridad de poder expresarse es vital para tener la mejor convivencia.

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan para fortalecer tu vida en pareja, sobre todo en estos días de resguardo en casa.

Consejos para vivir en pareja

1 Comments

Planes en pareja para no salir de casa



Una de las ventajas de tener una relación es que no solo compartes sentimientos con esa persona especial, también son cómplices de una gran amistad en donde los momentos se vuelven inolvidables. Aprovechando esta temporada en la que conviviremos con nuestra pareja la mayor parte del tiempo, es bueno tener diversas actividades, encontrar nuevos gustos y retomar algunas que hayamos olvidado.

Planes en pareja para no salir de casa

En Amore Mio, creemos que algunas actividades nos ayudan a conectarnos y a conocer mejor a nuestra pareja, por eso en el blog de hoy les dejamos unas recomendaciones para que durante los días que se aproximan disfrutemos y que el aburrimiento no invada nuestros días.

Hacer rutinas de ejercicio. Quedarse en casa no es excusa para no ejercitarse, además es más divertido hacer ejercicio con tu pareja, el tiempo libre que invertimos en cuidar nuestra salud es mucho más satisfactorio que quedarnos horas frente al televisor. En internet encontrarás rutinas de ejercicio para ponerte en forma desde la comodidad de tu sala, te recomendamos que para llevar a cabo mejor los ejercicios conseguir un par de tapetes de yoga.

Cocinar juntos. Esta actividad puede llegar a ser de las más enriquecedoras para una pareja, pueden aprender a cocinar su comida preferida y disfrutar desde el primer minuto en el que empiecen a leer el recetario hasta el último, disfrutando de cada mordida. Por ejemplo; cocinar mini pizzas de diferentes sabores, sushi, su repostería favorita, incluso hacer una competencia de sándwiches, en fin pueden aprender a cocinar lo que quieran y disfrutar uno del otro.

Desempolvar los juegos de mesa. Muchas veces dejamos de hacer ciertas actividades por falta de tiempo y tal vez una de estas fue sentarse un par de horas y jugar un juego de mesa. Aprovechando que tendremos varias horas libres, te recomendamos que sientes a tus familiares y a tu pareja a disfrutar de un día lleno de risas y diversión. Tu pareja y tú pueden aprovechar para preparar algún platillo.

Maratón de series y películas. De igual manera, sabemos que los días de maratones son perfectos para descansar y ponernos al corriente con las nuevas series y películas que han sacado. Aprovechando el tiempo libre, te recomendamos que veas las que estuvieron nominadas para que decidas cual es tu favorita y si tienen una serie que quieran empezar, este es el momento ideal para hacerlo y devorarte cuantas sean posibles.

Hacer una fiesta de dos. Si tu pareja y tu son conocidos entre sus amigos como el alma de la fiesta, ahora es el momento perfecto para disfrutarse el uno al otro, hagan una playlist con sus canciones favoritas, preparen sus bebidas y disfruten de su fiesta privada. Esta actividad es perfecta para pasar un rato, bailar con su persona preferida y conocerse más, también si lo quieren hacer más entretenido, pueden preparar una serie de juegos y listos para pasar una noche increíble.

Reordenar la casa. Si llevas mucho tiempo sin saber qué es lo que has guardado en tu closet, esta temporada es perfecta para que saques las cosas que ya no necesitas y buscarles un lugar mejor, quizás alguien pueda necesitarlo más que tu. También es bueno limpiar para hacer lugar a cosas nuevas, muchas veces nos empeñamos en conservar algo que ya no es necesario en nuestras vidas. Dile a tu pareja que te ayude y que te de su punto de vista para ordenar tu cuarto o la casa, esta actividad los mantendrá ocupados un tiempo pero recibirás el apoyo de la persona que amas.

Leer un libro. Cada libro es un mundo nuevo y tener un hábito de lectura es enriquecedor a largo plazo, entre tu pareja y tu recomienden sus libros preferidos y así se podrán conocer mejor a la persona que aman. También podrían leer el mismo libro y comentarlo al final para saber la perspectiva de cada uno y conocerse a otro nivel.

Aprender algo nuevo. Todos los días se aprende algo nuevo ¿pero por qué no aprender a hacer algo que apasione a tu pareja? Sin duda será algo que los dos disfruten, estarán mostrando un interés mutuo y los ayudará a conocerse a fondo. Si tu pareja y tú no tienen muchas cosas en común, quizás esto les ayude a unirse y a disfrutar a hacer cosas juntos, lo importante es que los dos gocen y muestran un interés para que la relación madure cada día más.

Y ahora, sea lo que decidan a hacer, lo importante es tener toda la actitud y la disposición para pasar un rato increíble y que las horas se vayan volando en compañía uno del otro, al final de cuentas, es disfrutar de la persona que amas y seguirse conociendo.

Planes en pareja para no salir de casa

0 Comments

La tradición de pedir la mano



Pedir la mano de la novia es una de las tradiciones más clásicas en el protocolo de una boda. Esta acción se trata de una formalidad del novio ante la familia de quien será su pareja. Mayormente este es acompañado por sus padres, sin embargo no es una condición obligada.

La tradición de pedir la mano

La idea de presentar ante los padres de la novia es con la finalidad de comunicar sus intenciones de contraer matrimonio con ella y solicitar su consentimiento y en muchos casos por tradiciones, también la bendición de ellos. Durante esta presentación él manifiesta sus planes a futuro, así como mencionar las capacidades con las que cuentas para formar un hogar y futuro próspero para la novia.

Esta tradición tiene su origen en la antigua Roma, en aquel entonces las mujeres poseían una serie de derechos amplios en algunos aspectos frente a la época, sin embargo el padre de estas era quien recibía la autoridad sobre ellas, bajo una norma conocida como “manus”, un derecho civil que se entiende como potestad establecida, ya sea esposa o hija. Este derecho romano hizo necesario se tuviera que pedir el manus para poder casarse con la hija de una familia.

Una variación con el paso de los años fue el anuncio formal, en este caso la costumbre ya estaba ligado a un derecho y pasó a ser un acto de protocolo en el cual el novio y la novia una vez decidido unir sus vidas se presentaban frente a los padres de esta última para hacer oficial el compromiso de matrimonio y presentar la noticia al resto de la familia.

Normalmente se lleva a cabo en casa de la novia, se puede ofrecer una cena, comida, desayuno, o una pequeña reunión. Algunos llegar a elegir un lugar para dicho evento, esa elección está muy a las costumbres de cada persona. Durante la misma el novio o los padres sacan a relucir el tema de compromiso y es cuando se da la noticia o en algunos se hace la proposición de matrimonio por parte del novio entregando el anillo de compromiso a la novia frente a todos los reunidos.

Muchos novios hoy día consideran esta práctica innecesaria y un tanto anticuada, esto es claro, debido a los cambios de pensamiento en nuestro entorno social, y sobre todo por el sentimiento de independencia, sin embargo la tradición tiene un aire romántico al buscar la inclusión de los familiares en uno de los momentos más grandes en la historia de amor de una pareja.

Hoy día más allá de un formalismo o una tradición arcana, se está frente a una tradición con la oportunidad de reunir y unir familias, donde los novios podrán compartir con sus seres queridos la felicidad que viven, por este gran paso en sus vidas.

La tradición de pedir la mano

0 Comments

El jardín de las promesas



Para los fanáticos de las historias de amor, en el blog de hoy les traemos la historia de Brenda, una de nuestras fans destacadas quién nos dice que no importa cómo sea nuestra forma de ser, si somos penosos o muy amigables, arriesgarse y dar un salto al amor puede ser un gran regalo de la vida porque estar enamorado es una de las mejores experiencias y nadie debería de negar sus sentimientos hacia una persona por miedo a ser rechazado.

El jardín de las promesas

-Cuando tenía 7 años vivía en una bonita casa en Sonora con un jardín enorme, yo siempre fui una niña muy tímida, sin embargo mi hermana mayor Paula era mi confidente y la mejor compañía de la que cualquiera pudiera gozar. Recuerdo que pasábamos mucho tiempo jugando y yo siempre tenía la sensación de que al día le faltaban horas para seguir disfrutando de mi hermana.

Una tarde llegó mi padre del trabajo y nos dijo que tenía algo importante que decirnos, nos reunió a todos en la sala y nos sorprendió con la noticia de que lo habían promovido a un mejor puesto de trabajo en la Ciudad de México.

En menos de un mes, mi papá ya había conseguido una casa en la gran ciudad y escuela para mi hermana y para mí, yo no me estaba preparada para dejar tantos recuerdos en mi lugar natal pero mi hermana siempre estuvo ahí para decirme que los nuevos comienzos eran buenos. Paula siempre ha sido alguien muy sociable y no tardó mucho tiempo en hacer amigas a comparación de mí, que era la niña callada del salón.

Una tarde que jugaba con ella en el jardín del fraccionamiento, se acercaron unos niños que vivían allí mismo y nos invitaron a jugar con ellos, como era de esperarse Paula les dijo que si y gracias a ella conocí a Pedro, el niño que con los años pasaría de ser un niño travieso a ser la persona más noble y amorosa que he conocido.

Pedro y yo nos hicimos grandes amigos, incluso íbamos en la misma primaria y me presentó a todos sus amigos del salón, recuerdo que eso fue un gran gesto de su parte porque años después me confesó que siempre supo que yo era muy tímida y pensaba que me daba miedo empezar en un lugar nuevo sin conocer a nadie, en parte siempre tuvo razón.

Al pasar los años, Pedro y yo nos hicimos muy cercanos y nos sentíamos seguros estando juntos, bien dicen; el amor de tu vida no es quien te acelera el corazón, sino quien te calma hasta tus peores miedos, la persona con la que puedes ser tú mismo sin miedo a ser juzgado, al contrario es quien te ayuda a crecer y justo así me sentía con él, pero mucho tiempo pensé que el solo me veía como una hermana menor.

Un día me encontraba con mi hermana viendo unas fotos en mi celular cuando de repente nos encontramos con una fotografía de cuando éramos pequeñas y jugábamos con Pedro, Jorge y Mara, fue un momento tan nostálgico que de pronto le empecé a contar todo los que sentía por Pedro. Paula fue quien me convenció de que ya era hora de decirle todo lo que sentía por él porque uno nunca cual puede ser el resultado.

Les cuento mi experiencia porque a pesar de ser una niña muy tímida, me arme de valor y le dije que llevaba enamorada de él desde hace mucho tiempo, para mí sorpresa Pedro sentía lo mismo que yo pero el miedo a perderme era lo que lo frenaba a dar el siguiente paso. Ahora tenemos una gran familia, con dos bellas hijas que son nuestra motivación día a día y seguimos siendo los grandes amigos que fuimos desde la primera vez que nos vimos.

El jardín de las promesas

1 Comments

Joyería de acero inoxidable



Durabilidad, flexibilidad, nobleza e innovación son las principales características que están convirtiendo al acero inoxidable como un material en tendencia para la joyería. Sin lugar a dudas la suma de estos elementos hablan de su excelente calidad, junto a ellos su bajo costo han sido los factores claves en la notable inclusión de este material para la fabricación de piezas en las colecciones de muchas marcas.

Joyería de acero inoxidable

Este metal es una aleación principalmente de hierro y carbono, que contiene un mínimo de 10.5 % de cromo, existen aleaciones alternativas hechas con elementos adicionales; entre los principales que encontraremos esta el níquel, silicio, cromo, molibdeno, entre otros. Al ser combinado con dichos componentes, su resistencia es mayor, esto se debe a que presenta un aumento de elasticidad y resistencia a la corrosión, con lo que su dureza crece en comparación a su estado natural.

Su apariencia es muy similar al de la plata y el platino, y gracias a su flexibilidad y nobleza es posible obtener una gran variedad de acabados, con tonos que van desde el mate hasta los brillantes, esta característica permite trabajar un nivel de detalle muy amplio.

Comparado con otros materiales su calidad presenta ventajas que se han vuelto de gran importancia para el mundo de la joyería. Entre estas podemos encontrarnos con:

Es hipoalergénico, ya que no causa ningún tipo de alergia o manchas en la piel, además es capaz de no perder su color con el paso del tiempo.

Su color es plateado, sin embargo puede pintarse, por lo que es frecuente encontrarlo en tonos cercanos al oro, oro rosa, negro y algunos tonos brillantes. Generalmente dura poco más de tres años esta pigmentación, posteriormente regresa a su tono original.

El costo de los materiales con los que se forja es muy bajo, por lo que los precios de cada pieza son muy económicos a pesar de que algunas se hagan con piedras preciosas.

No erosiona, corroe, y su desgaste es lento. La mayoría de los metales tiene en común sufrir del efecto de la oxidación, mientras que en este tipo de acero gracias a los elementos que intervienen en su aleación dicho proceso se ve prácticamente nulo.

Los accesorios más populares que podremos encontrar hechos con esta aleación son: anillos, pulseras, collares, dijes, y aretes principalmente. En Amore Mío podrás encontrar una gran selección de piezas hechas con este metal y recuerda que nuestros asesores están siempre atentos para poder apoyar en cualquier duda que tengas.

Joyería de acero inoxidable

0 Comments

Oro rosa una tendencia en joyería



El oro rosa se ha convertido en uno de los materiales más utilizados y apreciados en la joyería por su sutil color romántico. Una pieza diseñada con este material es ideal; pude contrastar con el tono de piel de cualquiera; además es más duradero que el oro amarillo o blanco y se ha posicionado tanto en pasarelas como en las colecciones de grandes joyerías.

Oro rosa una tendencia en joyería

Es un metal compuesto de 75% oro puro, 20% de cobre que le da ese color característico y 5% de plata, en cuanto mayor sea la cantidad de cobre que se utilice el rosa será más oscuro. A pesar de ser una mezcla de varios materiales, conserva el mismo valor que su homónimo tradicional, debido a que su costo depende del peso y quilates de la pieza.

Durante el siglo 19 en Rusia este metal fue muy popular, tanto que se llegó a conocer como oro ruso. Después de un breve periodo de fama, este no volvió a ganar popularidad hasta la década de los 20’s donde se volvió a ver en tono amarillo, blanco y rosa en el anillo Trinity de Cartier, sin embargo fue hasta el siglo 21 cuando como tal el oro rosa se extendió alrededor del mundo; puede ser visto en cualquier joyería; aumentando su popularidad y marcando una nueva tendencia.

Una ventaja; es su gran versatilidad, ya que su tonalidad impone un toque de calidez. Si buscas una joya atemporal, es la perfecta elección. Cabe destacar que se encuentra entre las piezas más vendidos de las últimas colecciones de distinguidas marcas.

La joyería de oro rosa como: aretes, collares, dijes, pulseras y anillos son perfectos para explotar la feminidad al máximo, ya que la delicadeza de su tonalidad, fusiona con cualquier outfit; ya sea de día o de noche será una joya que siempre ayudará a resaltar tu estilo con un toque elegante.

No podemos dejar atrás que aunque se considere un color femenino y romántico, ha ganado popularidad en joyería para hombre, especialmente se ha visto una gran demanda en relojes, dando un toque de originalidad ya que comúnmente los vemos en oro blanco o amarillo.

Como ya habíamos dicho, este metal es perfecto para cualquier ocasión y si te encuentras en busca del anillo de compromiso perfecto o argollas de matrimonio clásicas y temporales, la opción ideal será este material, porque al elegirlo, te remite al estado del amor; onírico, sublime y atemporal.

En sortijas de compromiso pueden ser creadas con alguna piedra preciosa, lo que hará que la pieza luzca sofisticada en la mano de tu prometida. En argollas de matrimonio es una gran que está en auge.

Un color romántico que se ha ido incorporando a la moda de los hombres, por eso parece difícil no poderse resistir a que tu pareja y tú luzcan uno de los metales en tendencia de la moda. Encuentra en nuestra página Amore Mio, las mejores piezas en este metal.



Oro rosa una tendencia en joyería

Ahora que ya conoces un poco más del oro rosa, no dejes que a tu joyero le falte un accesorio de este metal que llegó para quedarse.



0 Comments