Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Comprometerse en Navidad



¿Sigues buscando el momento adecuado para proponer matrimonio? No hay mejor momento para esto que la Navidad, la fiesta del amor. Antes de comprar un anillo de compromiso, nos gustaría darle algunos consejos sobre cómo planificar perfectamente e implementar románticamente.

Si quieres hacer la propuesta de matrimonio en Navidad, entonces debes comprar tu anillo de compromiso preferiblemente con unos meses de antelación. La época navideña es una época de mucha actividad, incluso para los joyeros.

Las solicitudes especiales o diseños de acuerdo con sus deseos requieren más tiempo, aproveche el tiempo relajado antes del ajetreo previo a la Navidad para elegir el anillo de compromiso ideal.

También hay un detalle importante a tener en cuenta: un anillo de compromiso para Navidad no debe sustituir a los regalos. Dependiendo de los costos de adquisición, los otros obsequios pueden ser un poco más pequeños, pero nunca debe dar la impresión de que está entregando el anillo de compromiso en lugar de obsequios. Algunas pequeñas cosas agradables fuera del anillo seguramente complacerán a su ser querido, incluso si el anillo y su propuesta son, por supuesto, el foco.

Aprovecha el estado de ánimo del momento. ¿Es un verdadero romántico? Usa una ramita de muérdago como en las películas. Esta tradición dice que cuando están juntos bajo el muérdago, tienen que besarse. También, puede sujetar el anillo de compromiso al muérdago y sostenerlo sobre su cabeza en el momento adecuado. ¡Romance puro!

Proporcione iluminación ambiental, las velas y las luces brillantes son parte de la Navidad y también garantizan que los diamantes de su anillo de compromiso brillen con especial intensidad.

El espíritu navideño se llenará de amor y la propuesta brillará aún más al calor de esta celebración.

0 Comments

Regalos



Después de muchas semanas de restricciones en todos los ámbitos de la vida, todos podemos estar muy orgullosos de haberlo sobrellevado todo tan bien. Ojalá, pronto comience un tiempo de apertura, reingreso y vuelta a la normalidad ¡¿Qué NO hemos experimentado en las últimas semanas?! No se permite visitar a familiares, encontrarse con amigos y socializar físicamente. Entendemos desde el fondo de nuestro corazón a todos los enamorados que no han podido celebrar compromisos, bodas y aniversarios de manera adecuada. AHORA es el momento de recompensarse por la perseverancia, porque ¿qué sería de la vida sin alegría, sin felicidad en uno mismo? Créanos, ¡lo sabemos bien! Somos muy afortunados de tratar siempre con personas esperanzadas y satisfechas. De nuevo es hora de difundir la felicidad a gran escala, ¿no lo cree?



¿Se ha pospuesto la boda? ¿No has podido ver a tu pareja? Todo esto es muy lamentable, pero recuerde siempre: ¡el amor rompe barreras! Cuando llegue el momento, será aún más hermoso e intenso de lo esperado. Mientras tanto, no olvidemos las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Una copa de vino al sol, chocolate, una cena, lectura en la ventana, disfrutar un café recién hecho o regalarse algo, lo más importante en estos momentos es saber sobrellevar la situación y que mejor que consintiéndose.

La vida moderna está llena de estrés. Con tanto que cuidar, a menudo te olvidas de cuidarte, precisamente por eso debe hacerse cargo de su felicidad y cuidarse. ¿Por qué confiar en los demás para hacerle feliz cuando puede hacerlo por usted mismo? Cuando puede comprar regalos para las personas que ama, ¿por qué no puede comprar regalos para usted mismo? Comprar ese anillo o el collar que quería se trata de valorarse y amarse a usted mismo. No hay nada más empoderador que comprar ese par de aretes, algo que pueda usar todos los días, que le recordará lo independiente es, no es solo una joya; es una prueba de su capacidad para tomar decisiones. Le dice a usted y al mundo que puede tomar sus propias decisiones en la vida.

Comprar joyas para usted no es solo una terapia de compras; le hace sentir seguro y feliz, especialmente si está celebrando un hito profesional o personal y quiere darte un capricho y sentirte especial.

Comprar joyas para usted es una experiencia enriquecedora y emotiva. No es solo una acción de amor propio, sino una declaración de impacto sobre la confianza, la autosuficiencia y una mayor autoestima. Es un reflejo de tu personalidad ¡Una nueva e independiente!

El amor propio a menudo es mal visto como egoísta porque la fuente de este amor no es otra persona, sino que usted mismo. Es hora de que veamos el amor propio con un lente diferente. Para saber amar a los demás, debes saber amarte a ti mismo. Es este concepto de amor propio el que celebra la compra de joyas para uno mismo.



0 Comments

Bodas íntimas, la mejor opción en la nueva normalidad



Es verdad que las cosas cambiaron completamente por la pandemia, la gente freno sus actividades para disminuir los contagios y por supuesto, las bodas que ya tenían fecha, tuvieron que posponerse hasta que las autoridades sanitarias permitieran los eventos. Actualmente algunos ya están permitidos, pero es peligroso hacer una boda con muchos invitados y es necesario cumplir con las medidas necesarias. Esto no significa que no podrás disfrutar este día tan especial, sino todo lo contrario, por eso en el blog de hoy les contaremos algunas las ventajas de celebrar una boda íntima.



La realidad es que las bodas pequeñas tienen muchas ventajas, además es la opción ideal para las parejas que prefieren una ceremonia más íntima y sin sobrepasar el presupuesto, incluso para quienes prefieren calidad antes que cantidad. Los invitados son fundamentales en este día tan especial, pero generalmente en las bodas grandes hay invitados con los que ya no tienes una relación tan cercana a comparación de las personas que te acompañan en este tipo de celebración.

Serán tus seres queridos y amigos más cercanos los testigos del amor entre tu pareja y tú, quienes te acompañaron en las buenas y en las malas, hasta llegar al altar e intercambiar las argollas de matrimonio, esto hace del momento algo inolvidable. Las celebraciones pequeñas son características por tener un ambiente más relajado, los invitados son personas cercanas a ti, no hay nadie que asista por compromiso y tienes tiempo de calidad con cada uno a comparación de las bodas donde los novios tienen que saludar a más de 400 personas.

Menos invitados significa que puedes aprovechar mejor el presupuesto con el que cuentas y organizar una boda espectacular, contratar un servicio de catering mejor, el fotógrafo y DJ que prefieran y que la decoración sea digna de admiración. Cuando pensamos en un evento con muchas personas como lo es una boda, es difícil pensar que se pueda cumplir con la distancia de seguridad por lo que se tuvieron que tomar nuevas medidas, evita contratar servicios en los que las personas tengan que agarrar el alimento del mismo plato, es preferible emplatar todo de forma individual.

Otra de las ventajas es que tienes la oportunidad de dejar volar tu imaginación y personalizar tu boda, pensar en maneras diferentes para celebrar este día tan especial y que los invitados disfruten tanto como ustedes a pesar de la situación. Una gran duda que tienen los novios hoy en día es si hacer la boda ahorita o más adelante, pero esta decisión depende de algunos factores como la lista de invitados y el tipo de boda que quieren, es recomendable que platiquen con el wedding planner para conocer todas las alternativas que existen.



0 Comments

5 etapas para superar una ruptura



Se cree que vivir la ruptura de una relación amorosa es igual que el duelo de una pérdida, por lo que no es nada fácil, la única diferencia es que en una ruptura, dos personas se apartan para que cada quien siga con su vida sin tener la compañía de la persona con la que solían compartir todo. Cada persona y relación es diferente sin embargo todos tienen que pasar por las 5 etapas para superar una ruptura amorosa.



Negación y aislamiento. Durante la primera etapa la persona se niega a la realidad y vive con mucha angustia. Usualmente actúa como si todo fuera igual y le cuesta trabajo afrontar la realidad, esta es una reacción de protección que generalmente es breve. En esta etapa es muy importante aceptar y analizar todas las emociones para ser más objetivos, esto no quiere decir que debas analizar lo que hiciste bien o mal en tu relación, más bien debes comprender el motivo por el cual tienes esos sentimientos y canalizarlos en algo positivo.

Enojo y frustración. La segunda etapa se caracteriza porque es normal sentir enojo e ira hacia la otra persona, esto se debe a la frustración de no poder regresar a lo que era antes y por todo lo que ha ocurrido. También suele ocurrir que la persona sienta cierto enojo hacia uno mismo o las personas a su alrededor porque hay mucha labilidad emocional, por eso durante esta etapa es muy importante no dejarse abrumar y comprender que muchas cosas no están en tu poder.

Depresión y culpa. En la tercera etapa, la persona suele perder la esperanza de recuperar a la persona que ama, incluso empieza analizar qué salió mal durante la relación y aparecen los miedos habituales como no ser capaz de superar la ruptura, no volver a confiar y amar, entre otros. En este momento es muy importante que aceptes el cambio y busques el lado positivo, pues bien dicen que al mal tiempo darle prisa.

¿Resignación o negociación?. Durante esta etapa todo puede cambiar dependiendo como se manejan las cosas y solamente tú podrás tomar la decisión correcta, si acercarse de nuevo o asumir que la relación ha llegado a su fin. Esta no es una situación fácil pero lo peor ya pasó, en esta etapa es muy importante que seas objetivo y definas lo que verdaderamente quieres para tomar la decisión correcta.

Aceptación. Después de pasar por las etapas más difíciles, inicia la etapa en la que visualizas un nuevo futuro, aceptas como se dan las cosas y no te reprimes por lo que no puedo ser y no será. Dependiendo de lo que haya pasado con la otra persona, aparece una sensación de motivación por lo que vendrá en un futuro, sigue trabajando en tu autoestima y aprende de esta experiencia.



0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com