Los anillos de compromiso durante la pandemia





Un anillo de compromiso es una de las inversiones más importantes que jamás harás, y en medio de una pandemia global, es cuestionable si tal compra es factible o no. Los diamantes son conocidos por conservar su valor, pero las finanzas que rodean la incertidumbre, en particular, pueden pesar mucho a muchas parejas, pero aquí están las buenas noticias: las ventas de anillos de compromiso han aumentado desde que llegó el COVID-19. Sin embargo, el proceso de compra de un anillo de compromiso ha cambiado, aun así, la conclusión principal es que más que nunca, los clientes están interesados en el compromiso.

Si hay algo positivo que podemos sacar de esto, es pasar tiempo con las personas cercanas a nosotros y apreciar a nuestros seres queridos. Cada vez que una pareja se compromete, un rayo de esperanza aparece.

La pandemia está acelerando las relaciones y actuando como un catalizador para los compromisos, con al menos el 55% de las parejas que pronto se comprometerán. Algunas parejas informan que su relación se ha fortalecido y que es mejor que antes de la pandemia. El optimismo sobre el futuro es mayor entre los hombres y los jóvenes, la audiencia principal para la compra de anillos de compromiso.

El número de parejas que se comprometen ha aumentado en comparación con el período en el que se sintieron los primeros efectos del Covid-19, es decir, en la primavera. Además, a pesar de los difíciles tiempos económicos, los consumidores han gastado más que nunca en anillos de compromiso de diamantes, a menudo prefiriendo llevarlos al siguiente nivel en términos de color, tamaño y pureza, en lugar de tamaño. Varios joyeros hemos estimado que con la disminución del gasto en bodas y / o lunas de miel elaboradas, dado el entorno actual, los consumidores tienen más dinero para gastar en un anillo ideal.

La gente se compromete durante la crisis en parte porque hay una gran distancia entre ellos y su comunidad, la pareja es íntima, pero busca la estimulación externa, un entorno que los apoye más allá de lo que son. En este contexto, para un joven, ver a alguien ser testigo de su amor es un verdadero soplo de aire fresco. El anillo simboliza este testimonio ¡especialmente ahora!

La pandemia ha unido a muchas parejas de formas sin precedentes y, en algunos casos, incluso ha acelerado el compromiso después de fortalecer los lazos en la pareja, durante el encierro. Los anillos de compromiso adquieren un simbolismo aún mayor en este entorno, las parejas están dispuestas a invertir más de lo habitual, especialmente dadas las restricciones.



Las parejas están comprando alianzas de boda más rápido

La mayoría de las veces, las parejas primero compran un anillo de compromiso y luego alianzas de boda, pero ahora, están comprando ambos desde el principio de que se comprometieron.

Se ha visto parejas teniendo pequeñas bodas con sus familiares más cercanos y guardando una celebración más grande para más tarde. Por lo mismo, muchas parejas están comprando anillos de boda poco después de recibir un anillo de compromiso.

Un hilo común en todos los ámbitos para las parejas es un mayor gasto en anillos de compromiso. Las restricciones de viaje son una causa importante de este cambio, ya sea para una boda de destino, una luna de miel u otras vacaciones. Las parejas también están lidiando con cancelaciones y aplazamientos u optando por una boda más pequeña e íntima, lo que resulta en más dinero para gastar en un anillo.

Un cambio a las compras en línea

Otro cambio universal ha sido la migración única a las ventas en línea y la necesidad de servicios virtuales. Ahora, la necesidad de vender anillos de compromiso a distancia se ha acelerado.

Los consumidores que podrían haber dudado en realizar una compra tan importante en línea se están dando cuenta de que pueden obtener un servicio excepcional a través de citas virtuales y se sienten seguros de sus opciones. Los clientes pueden seleccionar el diamante de su preferencia, elegir entre platino, oro blanco, amarillo u oro rosa, seleccionar la orientación del diamante, diseñar su banda, agregar un grabado y recibirlo en menos de dos semanas. Es realmente una experiencia personalizada.

No importa como decidas comprar o como ya hemos mencionado antes, cuanto inviertas en él, lo más importante es que si vas a dar el siguiente paso en tu relación lo hagas con el corazón lleno de amor. La pandemia pudo haber cambiado la forma en la que se compran estos accesorios, pero el amor y pasión que debes de sentir por tu pareja debe ser igual de fuerte.

0 Comments

Aniversario de bodas a pesar de las restricciones



Para muchas parejas casadas, el aniversario de bodas es un punto culminante del año. A pesar de todas las restricciones que ha traído la actual pandemia este año, el recuerdo del día más bonito de la vida se puede celebrar espléndidamente; sin mucha fanfarria, pero con mucha cercanía y unión. Con un poco de nuestro aporte nos gustaría mostrarte cómo puedes celebrar tu aniversario de bodas en tiempos de encierro.

Las incertidumbres y dificultades resultantes de la actual crisis están demostrando ser una prueba de estrés para muchos; el famoso Home Office, los trabajos del hogar y el cuidado de los niños solo suman más estrés para una relación, por este motivo, es aún más importante tomarse un descanso conscientemente de vez en cuando ¿qué ocasión sería más adecuada aquí que el aniversario de tu boda?

En lugar de lamentar que no se te permita planificar ninguna gran experiencia en este día especial de este año, puedes ver la ocasión como un regalo en este tiempo inquieto. Aborda esta incómoda situación de forma positiva para poder celebrar un día inolvidable lleno de amor a pesar de todas las restricciones.

Las restricciones cambian casi a diario y varían de un estado a otro, te recomendamos que te informes periódicamente sobre la normativa vigente, pero lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa. Por esta razón, en nuestro artículo nos centraremos en cómo puedes celebrar tu aniversario de bodas en una feliz celebración desde casa, después de todo, de esta manera puedes concentrarte en lo esencial: tu amor.

Dia romántico en casa

Puedes celebrar tu aniversario de bodas en casa de la manera clásica preparando u ordenando una buena cena para dos, crear un ambiente extraordinario para que la comida no parezca una cena diaria, esto se puede hacer sin mucho esfuerzo y gasto. Las decoraciones de aspecto romántico con flores y corazones, la luz suave de las velas y una lista de reproducción con tus canciones favoritas pueden ser suficientes.

Además, por supuesto, debe servir un manjar especial para su cena a la luz de las velas. Por ejemplo, pueden cocinar juntos un platillo más o menos elaborado que llevan desde hace tiempo queriendo probar. Si definitivamente no quieres cocinar o lo tuyo nunca ha sido la cocina, pide a domicilio, hasta los restaurantes de alta gama ofrecen amplios servicios de entrega. Si aprovechas este servicio, no solo tienes garantizada una sabrosa comida, sino que también apoyas a tu restaurante favorito al mismo tiempo.

Consejo Amore Mio: ya sea que cocines tú mismo o que pidas a domicilio, pon especial atención al emplatado. Un plato finamente decorado se ve más elegante que un plato lleno al azar. Las pequeñas cosas juegan un papel especial hoy, después de todo, honras los días en que pediste la mano de tu pareja con un anillo de compromiso.



Se vuelve más difícil celebrar con algunas de las otras, pero el matrimonio siempre ha requerido creatividad y compromiso. En lugar de visitar el parque de atracciones, plaza o café donde tuviste tu primera cita, puedes organizar una cita romántica en el jardín o en el apartamento. Enriquece la actividad con detalles.

Especialmente si tus tradiciones están relacionadas con las actividades, hoy es el momento de hacer planes de cara al futuro, piensa en el hecho de que este año muchos otros planes tienen que fracasar. Afortunadamente, ¡puedes celebrar tu aniversario de bodas todos los años!

Celebra en casa con niños

Incluso si son fruto del amor, muy pocos describirían un aniversario de bodas con niños como "romántico". Si bien los adolescentes pueden quedarse solos durante unas horas, es difícil encontrar tiempo con niños pequeños. En tiempos de crisis, los pequeños del hogar no pueden ni deben quedarse con los abuelos, lo importante es protegerlos.

En estas circunstancias, tendrás que esperar a que se vayan a la cama antes de poder disfrutar de la celebración, durante el resto del tiempo, tiene sentido hacer del día una celebración familiar. Si hay buen clima, puedes celebrar en el balcón o en el jardín, con café, pastel y todo lo que le brinde alegría. Celebra tu matrimonio como familia. Las horas románticas pueden comenzar cuando los más pequeños se caigan a la cama cansados y satisfechos.

Pequeños obsequios con gran impacto

Un aniversario a menudo también incluye el intercambio de regalos, si estás celebrando tu aniversario de bodas, no tiene por qué ser un regalo de gran valor económico. A veces son las pequeñas cosas las que más importancia tienen, un regalo emocional es adecuado si celebras tu felicidad conyugal en un círculo digno en casa. Tómate el tiempo suficiente para pensar en tu pareja y tu matrimonio de antemano ¡Concéntrate en los momentos más bonitos, déjate inspirar!

¿Recuerdas un viaje donde tu pareja disfrutó de alguna comida? Llévale o cocínale esto regalo, cuéntale tus recuerdos sobre ese momento y por qué nunca lo olvidarás. En su lugar, también puedes escribir una carta de amor, es importante que tu regalo muestre personalidad, emoción y relación con una situación particular.

Hay mil formas de demostrar cuánto aprecias el último año de matrimonio con pequeños obsequios y gestos. Si celebras solo en casa, tienes suficiente tiempo para dejar salir los sentimientos, esto crea grandes momentos y un aniversario inolvidable. En Amore Mio te deseamos lo mejor.

0 Comments

Gestos romanticos en la vida cotidiana





Tras la euforia de los inicios, las relaciones románticas suelen quedar marcadas por la monotonía, para la mayoría de las parejas, la rutina parece primar sobre la pasión: las obligaciones familiares, profesionales, el hábito y los pequeños tormentos cotidianos a veces nos hacen olvidar el romanticismo.

Aunque todos sabemos que es fundamental mantener viva la llama, la mayoría de las veces estamos felices de satisfacer a nuestra media naranja con atenciones en ocasiones especiales: 14 de febrero, su cumpleaños, Navidad ¡Son tantas otras ocasiones! Pero seamos sinceros, en el día a día ¿Cuántas veces le dices palabras románticas a tu pareja? Aquí te plantearemos lo que puedes hacer para avivar la llama del amor en un día cualquiera.

Por supuesto, el desayuno completo con tocino, huevo, pan tostado, café con leche y flores frescas en un plato requiere un poco de tiempo. Lo guardamos para el fin de semana, por otro lado, nada te impide levantarte unos minutos antes para darle a tu pareja un jugo de naranja fresco que le encanta a tu pareja. De cualquier manera, trata de sentarte al menos quince minutos juntos por la mañana, tomar un café y charlar de todo menos del trabajo. Es todo un desafío, ¡pero puedes hacerlo!

Si no tienes suficiente tiempo por la mañana, aprovecha la oportunidad para bañarse juntos de vez en cuando, realmente puede ser un baño rápido en el que simplemente tocarte con las manos enjabonadas puede ser muy romántico.

Si existe el riesgo de que la ducha compartida "salga mal" y te haga llegar tarde a la oficina, escribe mensajes cortos en el espejo. Aprovecha la condensación o usa el viejo método del lápiz labial.

Si es posible, vaya a su oficina para comer juntos. Disfrute de un restaurante (incluso uno rápido) o de un picnic improvisado en el parque de la esquina.

Ya en la noche, tómate una copa y charla para relajarte mientras preparas la comida. De vez en cuando, conviértase en el objetivo de hablar solo de los buenos momentos del día para crear un ambiente relajado.

Recuerda los inicios de tu relación: siempre trataste de ser lo mejor que pudiste para seducir al otro. De vez en cuando, disfrazarse, maquillarse, ¡sorprender al otro!

Dale un regalo de vez en cuando, por el gusto de regalar: ese libro, juego o bebida que tanto deseaba, o cualquier otro objeto que le haga feliz.

Cuando tienes niños, no es fácil mantener una privacidad óptima, pero siempre organiza para acostarlos a la misma hora. Esto no solo es bueno para ellos, sino que sabrá que todas las noches a partir de las 8 p.m. (por ejemplo), tendrá algunas horas "románticas".

Prepara un baño de burbujas y ofrécele a tu pareja un masaje sobre sus músculos cansados. Quién sabe, ¡él (ella) podría pedirte que te unas a él allí!

Cada semana, programa una noche (o más) sin TV. Aproveche la oportunidad para charlar, reír, jugar juegos que les gusten a ambos.



Pon música significativa en su historia. Recuerda esos momentos al comienzo de tu relación, mira las fotos de su viaje. Sumérgete en tus recuerdos comunes para reavivar los sentimientos que te habitaron en estas ocasiones específicas.

Escribimos decenas de correos electrónicos al día, ¿y cuántos a nuestra pareja? Si la respuesta es cero, podría ser el momento de hacer algo al respecto. Por supuesto, no se trata de escribir una carta de amor de dieciocho páginas, sino de unas pocas palabras románticas para dedicar y no estamos hablando de los pendientes. Solo unas pocas palabras dulces, dile que lo amas, lo extrañas, que escuchaste una canción que te hizo pensar en él (ella). Aprovecha tu descanso para llamarlo o mandarle una nota de voz por WhatsApp, dile que deseas escuchar su voz.

Haz que le envíen flores o chocolates a su oficina, sin ningún motivo, solo por el simple hecho de decirle que la ama.

Si quieres cambiar un poco el ambiente en el que se encuentra, busca opciones para salir de viaje solo ustedes dos, una escapadita romántica, no necesariamente tiene que ser algo sumamente ostentoso, pero atrévete de vez en cuando y elige pasar la noche fuera de casa. No hay necesidad de pagar un paquete caro ¡La idea es romper la rutina!

Como puedes ver, hay una multitud de pequeñas cosas que hacer, a diario, para salir del círculo vicioso transporte-trabajo-sueño. Puedes pensar que es “cursi”, que a tu pareja no le gusta este tipo de atención, que será inútil ¡Pero no está de más intentarlo!

¿Imaginas si estos sencillos gestos (y todos los demás que inventarás) pudieran re-enamorar apasionadamente a la persona con la que ya compartes tu vida? Una cosa es cierta, no es algo que se esté esperando y las sorpresas siempre son agradables, sin hacer mucho esfuerzo la monotonía desaparecerá. Obviamente, hay que presionar y trabajar un poco, pero las recompensas valen la pena. Se creativo, recuerda lo que te atrajo a tu pareja hace años ... Lo más probable es que él o ella esté feliz de estar todavía en el centro de tu atención y de tu corazón.

0 Comments

Los Cortes de diamantes





Cortar un diamante requiere una experiencia muy especial para lograr el efecto correcto en el producto final, cada diamante debe cortarse perfectamente. Porque la piedra es muy valiosa y no todo el mundo está cualificado para hacerlo. El corte de un diamante es uno de los factores más importantes en su valoración. Un pequeño error puede reducir el valor del diamante a la mitad. Ahora te preguntas qué significa control de calidad. En Amore Mio, todos nuestros diamantes cumplen con los mejores estándares de calidad, por lo cual, llegará a usted lo mejor de lo mejor y nos aseguramos de que las piedras preciosas cumplan con todos los estándares del mercado.

A continuación, enumeramos varios cortes de diamantes junto con sus descripciones, para que los conozcas mejor y así cuando tengas que escoger tu anillo de bodas, sepas inmediatamente cuál es tu estilo.

Corte brillante redondo

El corte de diamante redondo se ha utilizado ampliamente durante muchos años. Muchas investigaciones han llevado a este corte icónico, que se dice que produce el efecto más hermoso.

Cada diamante tallado de esta manera debe tener un total de 57 facetas, 33 de las cuales están en la corona y 24 en el pabellón. Si no cumple con este estándar, un diamante no puede considerarse una piedra redonda. Un diamante redondo es la piedra más popular para los anillos de compromiso, ¡brilla como ninguna otra! Este corte es muy moderno, pero a la vez atemporal. Permite muchas combinaciones diferentes y encaja bien en (casi) todos los anillos.

Corte princesa

El segundo corte más popular, el corte exacto de un diamante de talla princesa puede variar. Siempre se caracteriza por su forma cuadrada, pero el número de facetas puede variar.

Este corte, como el corte brillante redondo, se usa a menudo para anillos de compromiso. Los diamantes de corte princesa siempre son una buena opción porque son realmente multifacéticos. Esto permite combinaciones más fáciles con diferentes estilos de anillos.

Corte esmeralda

Un corte esmeralda tiene una forma rectangular o cuadrada con esquinas cortadas y un pabellón. ¡Eso hace que el corte esmeralda sea único! Mucha gente piensa que el bisel se asemeja a una forma de escalera.

El corte de esmeralda se diseñó originalmente solo para tallar esmeraldas. Era un corte especial para la piedra verde, a menudo quebradiza. Las esquinas redondeadas hacen que la piedra sea menos propensa a dañarse.

Cuando más tarde se usó el mismo corte en diamantes, el resultado es sorprendentemente hermoso.



Asscher

El corte Asscher fue introducido por los hermanos Asscher de Ámsterdam. Es particularmente popular en el mundo de las antigüedades y la joyería, este corte se convirtió en tendencia después de que Carrie Bradshaw lo introdujera cuando estaba comprometida con Aidan Shaw en Sex and the City.

El corte Asscher se asemeja a un corte esmeralda cuadrado. Ambos comparten su forma general, incluidos los bordes rotos.

Corte Trillón

Este es otro recorte de los hermanos Asscher. El corte es similar al Asscher, pero es triangular. En 1962 fue presentado por Henry Meijer Diamond Company en Nueva York. Actualmente, la patente ha expirado y el nombre se puede usar libremente para denotar cortes triangulares.

Corte cojín

Un diamante de corte almohada a menudo se confunde con un corte princesa. Esto se debe a su forma cuadrada, las esquinas redondeadas y las pequeñas facetas de la corona de la piedra hacen que el corte del cojín sea completamente único. El nombre de corte cojín proviene de la forma y apariencia de la piedra, que parece más elegante y menos afilada.

Diamante en forma de corazón

El diamante en forma de corazón es realmente único. Si buscas un símbolo del amor, no encontrarás uno mejor ¿Eres una mujer sentimental, sensible, romántica? Entonces este corte es ideal para ti.

Corte ovalado

El corte ovalado se explica por su mismo nombre. Cuantas más facetas haya en la parte inferior de la piedra, mejor difundirá la luz la piedra.

Este corte se ve particularmente hermoso en mujeres con manos más pequeñas y dedos más cortos. La forma ovalada hará que tus dedos se vean más largos y tiene un efecto adelgazante.

Corte marquesa

El corte marquesa es conocido por su forma inusual. Al igual que la forma ovalada, el marqués puede tener facetas adicionales en la parte inferior de la piedra para realzar su brillo.

Corte de pera

El corte de pera parece una gota de lluvia. Es una combinación de variedades, tanto del corte redondo como del corte marquesa con un lado estrechado en una punta. El extremo puntiagudo del corte en debe apuntar a las yemas de los dedos del usuario.

Este es el corte perfecto para mujeres únicas, espontáneas y aventureras. Catherine Hiegal y Anne Hathaway se encuentran entre las mujeres famosas que usan esta forma de diamante.

La mayoría de las personas que reciben diamantes como regalo o para el compromiso tienen una preferencia de forma. Si bien tu debes determinar otros factores (como el precio y la calidad), la elección de la forma debe incluir información del destinatario del diamante, si es posible. Esto es especialmente cierto para los diamantes de compromiso de forma elegante. Como siempre te aconsejamos visitarnos en Amore Mio para que veas todas las opciones de diamantes y piedras preciosas que tenemos para ti.

0 Comments

Que es un anillo de promesa





Como ya hemos platicado muchas veces, el anillo de promesa ha tomado popularidad estos últimos años, pero por lo mismo han surgido dudas, pero no te preocupes, Amore Mio está aquí para aclararte tus dudas ¡Así que empecemos!

Un anillo de promesa es un anillo que una persona le da a otra en una relación para indicar lealtad y compromiso, a menudo (pero no siempre) antes de comprometerse. En su forma más esencial, el anillo de promesa simboliza la devoción de la pareja por la relación con alguien amado, y la aceptación del anillo expresa la reciprocidad del destinatario, esto quiere decir que se trata de una relación de confianza entre dos personas.

¿Cuáles son las diferencias entre un anillo de promesa y un anillo de compromiso?

La diferencia entre estas dos piezas de joyería radica principalmente en el propósito del anillo. Si bien un anillo de compromiso solo se otorga por una razón, para proponer y simbolizar que se va a casar, un anillo de promesa se entrega como símbolo de compromiso, y no específicamente para el matrimonio.

Cuando regala (o recibe) un anillo de compromiso, está indicando que seguramente esa persona se quiere casar contigo. Una vez que se entrega el anillo, tú y tu pareja generalmente comienzan a planificar activamente su boda y se comprometen firmemente a casarse.

Un anillo de promesa es meramente simbólico, no se fija una fecha de boda y el anillo no tiene un significado único. Más bien, podría simbolizar un compromiso mutuo, una amistad, un compromiso previo, un hito en la relación o cualquier otro significado personal.

Estéticamente, los anillos de promesa son generalmente más simples que los anillos de compromiso. La mayoría de la gente elige un anillo simple pero elegante cuando le da a su pareja un anillo de promesa.



En pareja

Lo que simboliza el anillo de promesa entre parejas es muy individual, pero la mayoría de las veces representa amor y compromiso, podría ser una promesa de comprometerse algún día en un momento no especifico. Muchas parejas dan o usan anillos de promesa específicamente para mostrar un futuro compromiso, mientras que otras lo hacen más como un símbolo general de devoción el uno por el otro.

Los anillos de promesa también están ganando popularidad entre las parejas que no necesariamente sienten la necesidad de etiquetar su relación o ceñirse a algo, para ellos, un anillo es un símbolo externo para las personas que se están estableciendo juntas y no tienen planes de boda inmediatos, pero están claramente comprometidas con una relación.

Cabe señalar que la creciente popularidad de los anillos de promesa refleja una tendencia creciente de las parejas a convivir y / o casarse más tarde en la vida. Aunque no están preparados, o ni siquiera quieren aferrarse con el matrimonio, un anillo de promesa indica que su compromiso va más allá de un simple encuentro casual o una simple convivencia.

Si bien los anillos de boda no son sinónimo de matrimonio, no deben tomarse a la ligera. Para dar una regla general, se debe entregar un anillo de promesa después de que una pareja ha estado saliendo durante un período significativo, un año o más, para mostrar cuán seria es su relación. Según una encuesta realizada en el Reino Unido en 2017, las parejas necesitan, en promedio, 17 meses antes de irse a vivir juntos y otros 22 meses antes de comprometerse. Con esto en mente, un anillo de promesa puede ser una forma romántica de prepararse para la vida en común.

Cuando escuches "anillo de promesa", tu mente puede pensar inmediatamente en un hombre dándole uno a una mujer. Pero los anillos de promesa masculinos son bastante comunes. De hecho, los anillos de promesa son perfectamente aceptables para regalar a un hombre y, a menudo, serán un símbolo del que estará orgulloso de usar para mostrar su devoción por ti.

Si quieres demostrarle a tu pareja que estás comprometido con él o ella, pero aún no estás listo para el matrimonio, el anillo de compromiso es una excelente opción para que demuestres tu amor mutuo. Discute la idea con anticipación.

¿Cuánto debería costar un anillo de promesa?

No existen reglas o pautas para el precio de los anillos de compromiso, pero generalmente es mucho más bajo que el de un anillo de compromiso.

En primer lugar, cada persona tiene sus propios valores y presupuesto. Puedes encontrar anillos de promesa que se ajusten a tu presupuesto y aparte de ser hermosos, cumplirán con su labor.

Para otros, regalar una joya es un acto que requiere una mayor inversión financiera, en este caso, un anillo de oro o incluso con un pequeño diamante será más apropiado.

En el caso de un anillo de promesa romántico, las personas que lo compran suelen ser jóvenes y no pueden permitirse gastar mucho dinero, así que no te pongas bajo presión financiera.

0 Comments

Las canciones de amor y desamor



Las canciones de amor y desamor

No hay mejor manera de expresar tu amor que tocar una canción romántica para la persona que amas ¿no? Hans Christian Andersen explicó perfectamente el poder de la música con la siguiente cita: " Donde las palabras fallan, la música habla”. Básicamente significa que cuando no podemos expresar nuestros sentimientos con el uso de palabras, la única forma de hacerlo es a través de la música. ¿Y qué es más romántico que una hermosa canción de amor que derretirá el corazón y hace sentir especial? Bueno, pues a lo mejor no siempre es una idea muy buena, ya que, si la relación al final no es lo que esperabas, ahora esa canción que tanto disfrutabas puede traerte unos recuerdo tristes o desagradables.

Casi todo el mundo ya ha pasado por una ruptura amorosa, desde los primeros sentimientos incómodos, pasando por el enojo, discusiones, despedidas y lágrimas. Por supuesto, existen muchísimas canciones que hablan de despecho y desamor, pero también nuestro cerebro escucha lo que quiere escuchar.

La forma en que el cerebro interpreta la música depende de varios factores. Puede evocar asociaciones con un evento; si ese es un recuerdo positivo, se libera dopamina y la persona se alegra al escuchar una canción específica. Cuando las personas están tristes, tienden a escuchar música melancólica en lugar de música alegre, la música es una forma segura de explorar los sentimientos negativos.

Lo que no ayuda a las personas con corazones rotos: es ‘disfrutar’ la tristeza y acompañarla con música maravillosamente triste.

No queremos ser crueles, pero existe un 99,9 por ciento de posibilidades de que alguien te rompa el corazón. Algún día, entre los 13 y los 103 años. Descubres que tu relación no es tan buena como pensabas, tal vez se dé cuenta de esto y, en consecuencia, mantengas una conversación llena de lágrimas con la otra persona o tal vez solo te das cuenta de esto cuando la otra persona comienza esta conversación contigo. No podemos evitarlo, tanto apesta como duele. Ahora hablaremos de como la música te ayudará a atravesar este proceso de duelo



1. El dolor Cualquiera sea la razón, tu relación ha terminado, ciertamente hubo razones para esto, pero aún hay tantas esperanzas y planes en ruinas, tantas preguntas abiertas. Todo es terrible. Tal vez tus amigos no lo sepan, tus padres, y todavía no quieres hablar con nadie al respecto.

Hay una terrible conmoción en tu estómago, y ciertamente no son mariposas, más como rinocerontes rabiosos que se lanzan a tus entrañas. Tu cabeza parece estallar, tu corazón también. Lo único que ayuda ahora es: dejar salir el sufrimiento. Incluso si es más objetivo y sensato, si se lo traga ahora, pronto lo felicitaremos por su primera úlcera de estómago. Tienes que llorar, sacarlo todo y para eso puedes escuchar música de José José o Juan Gabriel.

2. Desesperación

Una separación es un poco como morir, pero solo lo obtienes cuando lo experimentas tú mismo. Mientras todos los demás te dicen alegremente que estás mucho mejor sin tu ex, estás firmemente convencido de que nada volverá a ser bueno. (Spoiler: lo hará. Pero no querrás escuchar eso ahora de todos modos). En su lugar, escucha esta pomposa canción de desamor, en la que Luis Miguel te hará sacar todas tus lagrimas con “Culpable o no”.

3. La melancolía Todavía es demasiado doloroso saludar a la persona con la que solías besarte durante horas con un medio abrazo, y es demasiado agotador fingir una sonrisa. Por la noche apareces por completo, te emborrachas o te sientas solo en casa sin querer ver ni hablar con nadie.

Esos son los momentos desagradables en los que te preguntas: qué sigue. ¿Contigo y tu ex? Ahora necesitas a Matisse con su tema “Así el Amor Se Muere” así te acompañará una triste canción de amor.

4. Anhelo

Llega el momento en el que te encuentras solo o sola en casa y te da por escuchar música, por coincidencia empieza “Me dedique a perderte” de Alejandro Fernández y te pones muy sentimental. Te pones a pensar en que hubiera pasado si lo hubieran hecho bien y sueñas en regresar a sus brazos.

6. La ira

Ha pasado más tiempo. La melancolía se ha ido desvaneciendo poco a poco, lo que queda es frustración, rabia y decepción o quizás tu ex no está actuando de la manera que esperabas. Quizás sientes que estás sufriendo más tu o a lo mejor él o ella esté recién enamorado. Es casi imposible no lastimarse el uno al otro durante esta fase tan sensible de remoción. En cualquier caso, tu ex ha pasado repentinamente del objeto del anhelo al enemigo.

Ahora estás comenzando a levantarte lentamente y verte particularmente bien cuando sales. De tu enojo obtienes fuerzas que puedes usar ahora mismo, tienes ganas de correr y gritar por lo que lo mejor que puedes hacer es escuchar “30 de febrero” de Ha*ash, eso te dará el impulso que tu necesitas.

7. Los celos

Tu ex está enamorado de nuevo, visiblemente feliz y superó la ruptura. En contraste contigo ¿Cómo puedo? Aunque creas que el final de la relación es absolutamente correcto, te sientes traicionado. Todavía estás soltero de duelo, ¿por qué tu ex no? Incluso si te sientes un poco mal por eso, no le estás otorgando al otro una nueva felicidad en la relación. Aquellos que no han entendido el amor no deberían estar felizmente enamorados. Pero, no te preocupes, la música está siempre contigo para acompañarte, por ejemplo “Todo pasa” de Carla Morrison te ayudará con estos celos que te están comiendo por dentro.

8. La aceptación

Te has acostumbrado a estar sin tu ex y eso ayuda mucho. Está bien que sigas la vida cotidiana solo y no tan difícil como pensabas hace unas semanas. Estás empezando a ser cariñoso contigo mismo. Primero tienes que volver a aprender a estar bien contigo y muy, muy lentamente, comienzas a ver tu relación rota como una historia agridulce de tu pasado. Una historia que tiene un comienzo, una parte intermedia y un final. Pronto podrás volver a escuchar canciones de amor para dejarte llevar por ese hermoso sentimiento

0 Comments

Ideas para la pedida de mano





Después de pensarlo mucho, has decidido pedir la mano del amor de tu vida y quieres que esto sea algo inolvidablemente hermoso, curiosamente mientras navegabas por internet, te encontraste con un excelente artículo de Amore Mio que te ayudó a elegir un anillo de compromiso, ahora solo falta la inspiración para que tu propuesta sea un éxito. Por eso, decidimos adentrarnos en el tema para darte algunos trucos o consejos para no perderte este momento. Ten en cuenta que generalmente a todos nos gustan las sorpresas. Evidentemente existen un millón de formas de realizar la pedida de mano, hoy te ofrecemos solo algunas para que te llenes de inspiración, no necesariamente son las mejores, pero ya es un buen comienzo para ayudarte.

• En un viaje

¿Están planeando un viaje juntos? ¡Genial! Que mejor que proponer este gran cambio, en la playa o con un paisaje impresionante. Puedes hacerlo cuando salgan a pasear o durante una cena romántica, también puedes ayudarte del staff del hotel para que planeen algo.

• Eventos

¿Tienes un equipo favorito, de cualquier deporte, al que sigues con pasión? asegúrate de tener un espacio para hacer pedir la mano del amor de tu vida. Las opciones son infinitas: haz que el mensaje aparezca en la pantalla o si eres un poco más tímido hazlo en persona saliendo después del partido.

• Una canción

Consigue entradas para asistir al concierto de su banda favorita y organiza una dedicatoria con su canción favorita. Lo mejor sería poder subir al escenario una vez terminada la música para hacer la propuesta oficial, si eres más del tipo discoteca, haz lo mismo poniéndote de acuerdo con el DJ.



• Búsqueda del tesoro personalizada

¿No te encanta hacer cosas descaradas frente a otras personas? No hay problema, pueden jugar a lo grande incluso en pareja. Organiza una búsqueda del tesoro utilizando frases de amor como pistas para la historia; en casa, en el jardín, en la ciudad, etc. Las opciones son muchas y también será una forma útil de pasar un rato juntos jugando y divirtiéndose.

• ¡El amor llega a lo alto!

Si, por el contrario, tienes la intención de apuntar alto, puedes hacerlo en el verdadero sentido de la palabra con un romántico vuelo en globo o un paseo en helicóptero: ¡el éxito está garantizado! Si, por el contrario, te encantan las experiencias extremas y siempre buscas adrenalina, podrías pensar en un salto con paracaídas o en un vuelo de un valle a otro con arnés.

• Durante el café

Considere también que las cosas más sorprendentes, a veces, son las más inesperadas, entonces considera la idea de hacer la propuesta de matrimonio mientras realizas una acción completamente normal que forma parte de tu vida diaria. Imagina que estás, por ejemplo, en tu cafetería favorita tomando tu café matutino habitual. Tras el primer sorbo, te arrodillas con el anillo perfecto ¡sorpresa!

• Un lugar o un día en particular

Recuerda que aprovechar su aniversario para que el evento sea verdaderamente único, podrías pensar en preguntarle en el lugar donde se conocieron o se dieron su primer beso.

• Una serenata

¿Eres del tipo romántico? Organizar una serenata acompañada de un solo instrumento debajo de la ventana de tu ser amado, preferiblemente por la noche para que parezca un sueño.

• De paseo

Si también comparten una pasión por caminar y salir a pasear, haz que te acompañe, el mejor lugar para pedir su mano es con un hermoso paisaje de fondo. Podrías fingir que quieres probar el eco y gritar tu propuesta para que suene numerosas veces

• En un lugar sugerente

Simple pero definitivamente impactante, otra forma podría ser concertar la cita, tal vez para comer o ir al cine, así cuando menos se lo espere, preséntate con un ramo de flores y haz tu propuesta ¡seguro aceptará!

Independientemente de las modalidades, debes saber que todos los elementos deben elegirse cuidadosamente para crear el esquema perfecto para la propuesta, pero deja salir tu lado más romántico para que esta propuesta que cambiará la vida de ambos sea inolvidable. De parte de todos en Amore Mio te deseamos ¡Buena suerte!

0 Comments

Elegir el anillo de bodas adecuado para tu anillo de compromiso





Una vez que tu anillo de compromiso perfecto se sienta perfecto en tu mano, probablemente ya sientes que todo el trabajo difícil pasó, pero no es así. El viaje de la elección de anillos aún no ha terminado: ahora es el momento de elegir una alianza que combine con el anillo de compromiso.

Si bien algunos anillos de compromiso están hechos por marcas de joyería que ofrecen alianzas de boda a juego, muchos no lo son. Puede ser difícil encontrar una banda que se vea perfecta con su anillo, especialmente tiene una piedra central inusual, una piedra central única o un metal llamativo. Dado que estos dos anillos se usarán juntos para siempre, deseas que estos lleven una armonía como si hubieran sido hechos en el cielo.

Dicho esto, hay mucho que considerar, una de las cosas más importantes que debes hacer es asegurarte de que el anillo de compromiso siga siendo la estrella del espectáculo. A continuación, todo lo que necesitas saber para encontrar una alianza que se ajuste perfectamente a tu anillo de compromiso.

Tradicionalmente, las alianzas de boda y los anillos de compromiso están hechos del mismo metal, por lo que muchas personas asumen así debe ser. Eso no es cierto ¡Se creativo! No tengas miedo de mezclar metales y formas, los metales mezclados pueden darte a un conjunto de bodas moderno.

La mezcla más común es un conjunto de oro blanco y amarillo, pero no te límites a lo que te guste, la mezcla de oro blanco, oro amarillo y oro rosa ha demostrado ser realmente sorprendente.

¿Qué tipo de anillo de metal debería elegir?

Después de que ya decidiste el metal, lo siguiente es decidir qué estilo de anillo de boda prefieres. Considera si deseas que el anillo de bodas sea del mismo tamaño que el de compromiso, o si no te importa un pequeño espacio entre los dos.

También debes asegurarte de que el ancho de tu anillo de compromiso y la alianza sean iguales o similares. Por ejemplo, si la banda del de compromiso es delgada, opta por una alianza similar.



Cuando tratas que la alianza haga juego de anillos de compromiso, realmente no hay una respuesta correcta o incorrecta. Puedes optar por el aspecto clásico y tradicional de los mismos metales y bandas simples, o algo más único y moderno.

Es muy común querer soldarlos, ya que elimina el problema de que las bandas giren y no se alineen, además, la mayoría de los joyeros recomendamos soldarlos para evitar que los anillos se froten y se desgasten entre sí. Pero, para otros, esta no es la mejor opción. Algunas personas optan por no soldar debido a su trabajo y otros que simplemente piensan que no es la mejor opción.

Hay ventajas y desventajas en cada decisión, pero ninguna de las dos está incorrecta y ¡debería depender completamente de ti!

Tratar de encontrar la alianza perfecta puede ser abrumador, pero es importante recordar que el proceso debe ser divertido. Prueba uno o dos estilos que normalmente no considerarías, toma una foto de cada opción que te guste para que puedas recordar cómo se te ven y que estilo quedan bien. Considera si hay alguna que te guste más y cuáles son las opciones (como hacer coincidir el tamaño del diamante, soldadura, etc.)

0 Comments

Como elegir Wedding Planner





Has decidido confiarle la organización de tu boda a un profesional, un Wedding Planner. Sin embargo, no tienes idea de a quién acudir, los únicos clientes potenciales que tiene son proveedores de bodas o Google. Incluso si puedes encontrar varios contactos con bastante facilidad, no hay nada que demuestre las habilidades, confiabilidad y profesionalismo de esta persona. ¿Cómo encontrar al organizador de bodas de tus sueños? aquí hay que tener presentes algunos criterios esenciales para poner en práctica al elegir tu Wedding Planner.

Elija un planificador de bodas cerca del lugar de su boda

Es imperativo encontrar a un profesional que se encuentre cerca del lugar de la celebración. De hecho, la comunicación es esencial para la buena organización de una boda, por lo que es importante elegir un organizador de bodas local que pueda encontrarte los mejores proveedores de acuerdo con tus deseos y necesidades. Además, al elegir a uno local te ahorrará la molestia de tener que encargarte de sus viajes y, por lo tanto, te ahorrará dinero.

Opta por un planificador

Cada año aparecen miles de planificadores de boda nuevos y finalmente desaparecen dos años después, ¡por falta de clientes o errores en su plan de negocio! Debido a que la profesión es accesible en el auto emprendimiento sin formación ni diplomas, muchos han probado la experiencia para finalmente darse cuenta de que la realidad no es tan divertido. Ser un planificador de bodas no se trata de hacer bricolaje o estar dando órdenes todo el día. Estos errores han contribuido finalmente a crear una mala imagen de la profesión que, aún hoy, tiene dificultades para recuperarse. Para protegerte de esto, elige un planificador de bodas que haya recibido capacitación de una organización aprobada.

Comprueba que tu wedding planner tenga referencias y que te haga firmar un contrato claro y preciso con los detalles de sus servicios bien definidos. Ten cuidado, tener un sitio web, logotipo y páginas de redes sociales no significa que la persona esté dentro de los estándares. Para garantizar la buena existencia de su negocio, puede consultarlo fácilmente en internet.



No confundas planificador con diseñador

¡Un planificador de bodas no es un decorador! Incluso si han decidido tener esta profesión por su amor a la decoración, no sigue siendo ni su trabajo ni su misión principal. Para elegir un wedding planner, debes centrarte en sus cualidades organizativas, su control de los presupuestos y el poder de su red de contactos. Sin embargo, algunos pueden ofrecerle administrar y configurar la decoración de su boda. Si este es el caso, ten en cuenta que se trata de un servicio adicional a los de organizar tu boda. Si estás buscando un wedding planner capaz de gestionar la instalación de proveedores y decorar el salón, exprésalo claramente durante las entrevistas con ellos porque será un servicio adicional.

Un wedding planner es un organizador de eventos y ¡eso es todo! Aunque una de las principales cualidades es poder adaptarse a todos los universos, cuidado con los que dicen ser buenos en todos los ámbitos. Un planificador de bodas no es un diseñador gráfico que pueda diseñar e imprimir sus invitaciones de boda, ni un florista o un pastelero. Ciertamente pueden ayudarte a maquillarte o retocar tu peinado, o acompañarte en algunas creaciones decorativas, pero ahí se detiene. Tu boda es un día importante, si decides confiarla a alguien más, también puedes permitir el talento de un experto en la organización.

Cuida las reseñas

Es difícil valorar la buena organización de una boda mediante fotografías. Alguien que publica bodas magníficas en su página web no es más profesional que otro y viceversa. La belleza de las bodas es cuestión de gustos y sobre todo de presupuesto, sería una pena penalizar a los organizadores de bodas muy talentosos porque no tuvieron la oportunidad de organizar bodas “magníficas” con un presupuesto de decoración muy grande. Asimismo, no debes elegir a alguien por la calidad de las fotos o la riqueza de la decoración, que en última instancia no son obra suya sino del talento de otros proveedores. Más bien, confíe en las reseñas de sus clientes en su página, Google o Facebook.

Realizar entrevistas

Más allá de sus habilidades y la calidad de su red de contactos, debes elegir a tu wedding planner de acuerdo con la confianza que tienes en él ¡Y la mejor manera de averiguarlo es reunirse con ellos para una entrevista! Es imperativo que exista buena comunicación, que se establezca un buen "sentimiento" entre ustedes. Si tienes la más mínima duda, no tiene sentido continuar, la falta de confianza solo arruinará los preparativos. No dudes en conocer a varios de ellos para poder comparar y elegir más fácilmente a aquellos cuya personalidad te haya atraído más. La entrevista también es un primer enfoque muy eficaz para evaluar su forma de trabajar y su profesionalismo ¿llega a tiempo a tu entrevista? ¿está disponible? ¿responde rápido los correos?

¡Tener un organizador de bodas es una ventaja total para ti! ¡Esto te libera de muchas limitaciones administrativas mientras te diviertes organizando tu boda! Porque, con un wedding planner, siempre tienes el control de tus preparativos, no lo olvidemos. Él está ahí para sugerirte, ofrecerte soluciones acordes a tus necesidades y tu presupuesto, solo tendrás que elegir entre las alternativas.

0 Comments

Anillo de compromiso perfecto





Es el momento de escoger el anillo que le entregarás a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida ha llegado, pero nunca nadie te ha enseñado a como escoger la joyería o qué tipo de anillo y joya será la ideal para que tu ser amado lo lleve siempre puesto. Bueno, pues Amore Mio tiene una guía para que esta tarea ya no sea una pesadilla.

1. La elección del estilo

a. Analiza el estilo de tu pareja

Probablemente nunca te hayas preguntado cuál es el "estilo" de tu futura esposa o marido ¡sin embargo, este punto será muy útil para determinar el tipo de anillo de compromiso que se adaptará mejor! Para determinar el estilo, te recomendamos responder las siguientes preguntas:

¿Qué colores de ropa le gusta usar? ¿Le gustan los colores sobrios (azul marino, negro, blanco) o más marcados (rojo, naranja, amarillo, verde)?

En general, ¿le gusta más llamar la atención o por el contrario brilla con una discreta elegancia?

¿Está acostumbrada a llevar joyas preciosas? Y si es así, ¿cómo son? ¿Brillante? ¿Discreto? ¿Vistoso?

Estas preguntas te darán un conjunto de pistas para determinar el estilo de su futuro anillo de compromiso. Por supuesto, ninguna mujer encaja en un estereotipo y nuestras descripciones no coincidirán con su prometida en todos los sentidos. Solo trata de averiguar cuál le queda mejor.

2. Encuadre presupuestario

Como sabemos, el anillo de compromiso es un objeto valioso, un objeto precioso, cuya adquisición requiere un cierto presupuesto. A pesar de todo, centrarse exclusivamente en el presupuesto no es una buena idea: es mejor favorecer un anillo verdaderamente personal, que corresponderá a su pareja, en lugar de una joya muy cara que no se parece a ella. Por el contrario, optar por una joya de mala calidad, que no reflejará la intensidad de tus sentimientos, representa un riesgo innecesario: el de no parecer cariñoso.

Para guiarlo, aquí hay algunos principios presupuestarios excelentes. No nos culparás por tener los pies en la tierra un poco más de lo habitual, ¡estas son preguntas que a menudo nos hacen!

Se dice que entre 1 o 2 meses de salario es un buen rango de precios, uno que te permitirá apuntar bien, sin poner en riesgo tus finanzas personales.

Una idea para tener en cuenta: recuerda que su futura esposa usará su anillo de compromiso durante muchos años. Con la edad, no debe cansarse de una joya que ya no cumple con sus requisitos. Si no está seguro, intenta proyectarte e imagina si ella seguirá usando esta joya en 10 años.

Por último, un último consejo: si dudas entre dos joyas con distintos presupuestos, es mejor sorprender a tu prometida con una joya un poco exagerada, que correr el riesgo de parecer mezquina. Ponte en su lugar: si tu anillo no le sienta bien, será más fácil para ella admitir que no se atreverá a lucir su joya y así pedir una devolución o cambio, en lugar de decirte que tu anillo es "barato "...

3. La elección del metal

La primera pregunta que hay que plantearse sobre el metal es la del color: ¿blanco, amarillo o rosa? Aunque también ya hemos hablando de la plata, te recomendamos dos consejos que te orienten: en primer lugar, recuerda mirar las joyas que suele llevar tu pareja. También que sepas que hoy en día, el metal más popular por nuestros clientes es, con mucho, el oro blanco (50%), seguido del oro rosa (25%), el platino (15%) y finalmente el oro amarillo (10%).

• Oro blanco en el 50% de los casos

El oro blanco es posiblemente el metal más común para un anillo de compromiso. Su color neutro es fácil de usar y combinará maravillosamente con todos los colores de piedra. El oro de 18 quilates, ya sea blanco o de otro color, es el material más duro utilizado en joyería y por tanto el más resistente al paso del tiempo. Las estadísticas hablan por sí solas, el 50% de nuestros clientes eligen un anillo de compromiso de oro blanco y están totalmente satisfechos con él.

Nuestro consejo: si dudas entre todas las opciones, no te arriesgues y elige el oro blanco.

• Oro rosa en el 25% de los casos

El oro rosa es el segundo metal más apreciado por nuestros clientes, ha estado particularmente de moda en los últimos años. Su tono luminoso lo convierte en un metal que destaca especialmente a las mujeres con tonos de piel claros. También tiene la ventaja de ser sólido y nunca perder su hermoso color rosa, que es perfectamente estable en el tiempo.

• Platino en el 15% de los casos

El platino es como el oro blanco, será igual de fácil de usar a diario. Pero, en cambio, no reacciona de la misma forma al paso del tiempo. El platino conserva indefinidamente su maravilloso color blanco, mientras que el oro blanco tiende a adquirir una pátina y un ligero amarillo con el tiempo.

Sin embargo, el platino es más caro de comprar que el oro blanco, por lo que probablemente se elige con menos frecuencia que el oro para un anillo de compromiso.

• Oro amarillo en el 10% de los casos

El oro amarillo es el metal histórico de la joyería, su color solar lo convierte en un material reconocible entre mil. Hoy en día, el oro amarillo todavía se valora, incluso si ha dado paso al oro blanco en el corazón de la mayoría de las mujeres. El oro amarillo enfatiza particularmente a las mujeres con piel oscura, morena o bronceada.

Si la plata es un material apreciado por su color blanco y su precio mucho más asequible, debes saber que es mucho menos resistente al paso del tiempo que el oro o el platino. Incluso si su pareja está acostumbrada a usar plata para sus joyas actuales, o le dice que aprecia el color, puede ser bastante peligroso elegir este metal para un anillo de compromiso.

La joya podría torcerse, rayarse o incluso perder una piedra, porque la plata es un material mucho más maleable que el oro. Si no se mantiene con regularidad y se mantiene alejado de la humedad, la plata tiende a volverse negra.

¿Qué calidad de oro elegir?

Más allá del color, algunos de ustedes se estarán preguntando qué pureza de oro elegir. Aquí, la elección es bastante simple: si desea una pieza de joyería de calidad que resista el tiempo, entonces tendrá que elegir oro de 18 quilates o 750 milésimas de oro (los dos términos se pueden usar indistintamente), la más alta calidad de oro utilizado. en joyería.

En general, no recomendamos el oro de 14k o 9k, que es menos resistente al paso del tiempo. El platino es otra gran opción que mantendrá su color blanco con el tiempo.



4. La elección de las piedras

¿Qué color de piedra elegir?

Otro elemento fundamental de tu elección es la piedra. Más allá de la dureza de una piedra, habrá que plantearse la cuestión de su color. Aquí están las estadísticas que hemos visto en los últimos años: el diamante es de lejos la piedra más popular para anillos de compromiso (45%), seguido por el azul zafiro (20%) de la aguamarina (15%) y finalmente la esmeralda (5%), tanzanita (5%) o rubí (5%).

¿Por qué este indiscutible reinado de diamantes? Primero, porque es la piedra más brillante. Podemos decir que el brillo de un diamante tallado no tiene igual, en segundo lugar, un diamante blanco tiene la inmensa ventaja de que se puede llevar con cualquier atuendo y, por tanto, es muy fácil de llevar a diario. Finalmente, es la piedra más dura, la más buscada, la más mítica… pregúntate y verás que estadísticamente es la piedra preciosa favorita de las mujeres.

El zafiro y la aguamarina son las otras piedras que son muy apreciadas para un anillo de compromiso. Si tu futura esposa te ha dejado pistas que sugieren que preferirá una de estas piedras, aprovecha para demostrarle que estás atento a todos sus deseos y elige la piedra hacia la que te habrá dirigido.

5. Dos preguntas más difíciles para completar

Tamaño de los dedos

Ahora ha decidido la joya que mejor se adaptará a su otra mitad y se ha asegurado de que su joyero sea serio. ¡Ya casi estás ahí! Solo queda determinar el tamaño del dedo.

El método simple: pedir prestado discretamente un anillo de su talla

Si tienes la suerte de tener una novia que lleva una joya en el dedo anular izquierdo (y sí, el tamaño de los dedos no es el mismo en el derecho y en el izquierdo), la forma más fácil es robar discretamente su joya que usa en el lado izquierdo. En Amore Mio podremos darte exactamente el tamaño del dedo.

Otra opción simple es colocar esa misma pieza de joyería en un medidor de anillos de papel. Sin embargo, ten cuidado de usarlo realmente con precisión: entre un tamaño y otro hay muy poca diferencia y es fácil cometer errores.

5. No tomes una decisión irreversible

Un consejo más, antes de que te dejes llevar por tu cuenta: no tomes una decisión irreversible. Como escribimos anteriormente, elegir un anillo de compromiso es sin duda una de las decisiones más difíciles de la vida. Incluso si conoces perfectamente a tu pareja y has seguido nuestros consejos al pie de la letra, es posible que te equivoques. Tal vez el tamaño del dedo no sea el correcto o no hayas elegido el diseño que ella soñó ¡Esto de ninguna manera le quita el mérito y todo el trabajo duro que has hecho hasta ahora!

Así que asegúrese de no tomar una decisión irreversible y elegir una joyería que ofrezca cambio de tamaño o devolución. Este es obviamente el caso en Amore Mio, pero cuidado: no todos los joyeros (especialmente cuando se fabrican por encargo) no ofrecen esta opción. ¡Así que mantente alerta! Estas garantías te permitirán hacer tu elección sin tener la muerte en el alma ante la idea de cometer un error.

7. Y un último consejo

Sabemos que elegir un anillo de compromiso es un momento difícil y estresante: quieres hacerlo bien, pero tienes miedo de equivocarte, que ella te diga que no o que no hagas tu propuesta en el momento adecuado. La mayoría de nuestros clientes pasaron por estas mismas oleadas de emociones conflictivas, ¡y todos salieron ilesos!

¡Así que hazla soñar! Elige el momento adecuado para hacer tu pedido y juegue la carta emocional. Luego, una vez realizado el pedido, explícale qué fases atravesaste para encontrarle su anillo o el tiempo que te llevó encontrar la joya que le correspondía perfectamente. Tus vacilaciones, tus miedos, tus deseos: todos estos elementos serán para ella tantas pruebas de tu amor. ¡No te lo pierdas! ¡Este es tu momento!

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com