Joyas de oro o plata Elige las que más favorezcan a tu tipo de piel





Elegir nuestras joyas que más nos favorezcan puede ser muy sencillo, dependiendo de nuestro outfit, aunque en algunas ocasiones olvidamos un tema de vital importancia como lo es el tono de nuestra piel.

Un punto importante es conocer ¿Cuál es tu tipo de piel? Cuando se habla de este tema normalmente solemos hablar en términos de pieles blancas o morenas. Pero es cierto que, en cada una de ellas, hay muchísimas tonalidades y matices que hace más complicado el saber nuestro tipo de piel.

Existe otra manera de diferenciar tu tipo de piel y es por ello que las diferenciaremos en pieles frías y cálidas, por lo que las primeras tendrán un color más azulado. En las pieles más oscuras esta tonalidad desaparece llegando a ser inexistente en el momento en el que las pieles sean más morenas, lo que denominaremos como pieles cálidas.

Si aún tienes duda sobre tu tono de piel puedes hacer el siguiente ejercicio: Mira la parte interna de tu muñeca y analiza el color de tus venas.

Si es azulado, tu piel es fría.

Si es verdoso, tu piel es cálida.



Es muy importante conocer cuál es el tono de tu piel ya que no todos los metales, ni piedras combinan a la perfección con todos los tipos de piel.

Joyas para pieles frías.

Las pieles frías y pálidas se verán realzadas con brillos plateados.

La plata u oro blanco son la opción perfecta por la similitud de sus reflejos con la piel, creando una imagen perfecta. El oro amarillo desluce en este tipo de piel, ya que palidece su brillo.

Joyas para pieles cálidas.

El oro amarillo es el compañero perfecto para las pieles más cálidas y/o bronceadas.

Este tipo de piel admite también la plata y oro blanco ya que sobre ella cualquier metal brilla más. No obstante, el oro amarillo es su joya ideal.

En resumen, si eres de piel fría, te verás mejor con joyas plateadas y si eres cálida, con las doradas.

0 Comments

Escoge la flor ideal para tu ramo de novia





En las bodas todos los detalles son importantes, pues cada uno representa una cosa diferente y cuenta un fragmento de la historia de amor de la pareja, en esta ocasión el protagonismo le toca al ramo de la novia.

Como ya lo hemos mencionado en ocasiones anteriores, la simbología de los elementos que porta la novia es amplia y el ramillete de flores no es la excepción. Su significado va a depender de la variedad de flores que lo componga, estas son algunas de las más comunes, sin embargo no son todas.

Rosas

Una de las flores más clásicas para los temas del amor y que se vuelve una excelente aliada por su versatilidad. No sólo por la resistencia, gracias a su lento deterioro fuera del agua, también por la gama de colores y tonalidades en que se les puede encontrar.

Dependiendo del color esta flor puede ganar un segundo significado, relacionado con el amor, por ejemplo; las rojas, tienden a simbolizar el amor incondicional y pasional; las rosadas, se relacionan con el amor sincero y naciente de una amistad; las blancas, representan el amor puro: las azules, una unión de cuerpo y alma y las amarillas, la alegría y calidez de la vida.

Orquídeas o Flor de Mayo

El uso de este tipo de flor va relacionado con un mensaje de estabilidad y fortaleza de la relación, ya que por tradición, estas representan la entrega incondicional. Además de agregar un toque sofisticado, elegante y una atribución especial como flores protectoras.

Margaritas

En últimas fechas y debido a la popularidad de las bodas estilo vintage, estas flores son cada vez más frecuentes entre las decoraciones y los ramos de novia. Al igual que con las rosas, su significado corre por partida doble, el primero es ser la representación de la pureza y alegría, mientras que el segundo depende del color; las blancas, se asocian con la inocencia; las amarillas, con la consolidación de un vínculo; azuladas, con la fidelidad y las rojas con la pasión.





Gardenias

Si son personas conectadas con la espiritualidad y aparte desean una boda mucho más íntima y con pocos invitados, las gardenias son una fuerte opción. En un espacio pequeño su aroma materializará el significado de esta flor, ligado con la espiritualidad y la armonía.

Lavanda

A pesar de su pequeño tamaño, la carga simbólica de estas flores es grande, ya que son el contraste y armonía entre la fuerza y la tranquilidad, además de relacionarse con energía positiva, ideal para una boda.

Suculentas

Aunque en la mayoría de las veces, estas plantas forman parte de las decoraciones y no del plano protagónico, el significado que llevan consigo va perfectamente con la ocasión. En un primer plano son consideradas protectoras y purificadoras naturales, por lo que el ambiente estará en calma y en segundo, son asociadas con la atracción de buena energía y abundancia.

Estas son sólo algunas de las tantas variedades de flores, que pueden dar forma al ramo de la novia. Si tenías alguna otra en menta, no dudes en buscarla, para así conocer más de los beneficios místicos que puede traerle a tu evento nupcial.

0 Comments

Consejos para ganarse a los suegros





Es bien sabido que, al comprometerse con una persona, también te relacionas con su familia, esto puede ser un verdadero reto para algunas personas. Por eso es que hoy te compartimos algunos consejos para llevarte bien con los suegros, ya que son con los que más se va a convivir, en la mayoría de las relaciones.

Al igual que con la pareja, el respeto es uno de los principales puntos a tratar, ya que esto no sólo debe existir en una dirección, sino de ambas partes. Este formalismo puede facilitar mucho la relación, pues demuestras conocer y valorar el lugar que toman en la vida de tu pareja y viceversa, al entender que tú eres el integrante de una nueva rama de la familia.

A la par de trabajar el respeto, llega el momento del primer consejo formal y este a su vez, puede ser tan fácil o complicado como uno quiera. Consiste en siempre ser honesto, demuestra tu carácter y no actúes para caer bien, con el mismo carisma con el que conquistaste el corazón de tu compañero de vida, debes llegar con su familia.

Hacer esto puede tener dos caminos, uno en el que inmediatamente eres aceptado, pues gran parte de la personalidad de tu pareja se deriva de su familia, o se genera la típica pregunta de “¿qué le vio?”, que a su vez no es una mala señal, sólo implica mayor tiempo de interacción para integrarse.

La siguiente parte requiere trabajo en equipo y es necesaria durante las primeras interacciones y esto nos lleva una vez más a la comunicación de pareja. Siempre pueden platicar antes, de los gustos, pensamientos e ideas que tienen los familiares del otro, para así saber que temas tocar con libertad y cuales evitar hasta que ya se tenga una mayor confianza.



Pero este esfuerzo conjunto no se limita a preparar el terreno, también a estar de apoyo durante los primeros diálogos, encaminar las conversaciones y facilitar la interacción entre los padres y la pareja, ser una especie de mediador y así evitar los malos entendidos y posibles riñas de opinión. También ayuda seguir el dicho popular de “no se habla de política, deportes o religión”, ya que definitivamente son temas que propician la polémica.

El último consejo tiene que ver con el momento de presentarse y en ocasiones donde seas invitado, a participar en un momento con la familia, ya sea una comida de fin de semana o una celebración. Recuerda no llegar con las manos vacías, un pequeño presente para la velada habla de una buena educación social, aparte de que los regalos siempre son bien recibidos.

Estos consejos parecen simples, sin embargo, son la fórmula garantizada para establecer una relación llevadera con la familia política. Pues en un ambiente donde nace el respeto, las personas se muestran tal y como son, se muestra interés en conocer los gustos de los demás y hay detalles, no hay espacio para malos entendidos.

0 Comments

Accesorios Vintage





Sin cambiar el objetivo, puede hacer que su contenido sea más fácil de consumir.

Existen clásicos que nunca pasarán de moda, hoy en día vivimos en una sociedad que está en constante cambio y el estilo de vestimenta es uno de los que vive un cambio más rápido, lo que hoy usamos puede que mañana ya no sea tendencia. pero algo de lo que estamos seguros es que un clásico jamás pasará de moda.

creemos que un look vintage no tiene sentido sin un golpe de actualidad. la clave es tener una vestimenta mezclada con piezas vintage y de actualidad.

No cabe duda que lo vintage está de moda. Ya en textil, viejas tendencias se han reinventado para volver a nuestros días con más fuerza que nunca. Modas de los 70, de los 80… han vuelto a aparecer y parece que son lo último en la pasarela. Lo mismo ocurre con la joyería vintage.

Así, podemos definir joyería vintage como la joyería que se inspira en modas antiguas.



¿cómo usar tus accesorios vintage?

Como una regla, los accesorios vintage se hicieron para complementar tu look. podrían ayudarte dar una apariencia elegante solo debes cerciorarte de combinar adecuadamente tu ropa con los accesorios.

Las joyas vintage se ven muy bien con vestidos largos o ropa en un estilo formal o casual. La decoración vintage brillante se ve muy hermosa en el fondo de un vestido o vestido de verano. Se pueden crear elegantes arcos combinando bisutería vintage y ropa de estilo vanguardista. Este conjunto es muy elegante y brillante, gracias a esta combinación no pasará desapercibido.

Broches:

El broche debe combinarse hábilmente con otros accesorios, es mejor si también están hechos en un estilo vintage. Un broche es un accesorio bastante brillante y pegadizo, por lo que es mejor no sobrecargar el aspecto elegante con muchas otras joyas. Si prefiere broches vintage más grandes, es mejor usarlos como joyería principal y no usar collares o colgantes con ellos. Una hermosa joya vintage combinada con un elegante vestido de noche ayudará a crear un look irresistible.

Colgantes:

Deberían tener un tamaño más grande para que pueda atrapar a la persona que te observe. Los diseñadores recomiendan usar colgantes vintage con cuello de tortuga estricto o con un vestido que tenga un cuello en v.

Pendientes:

Usar estos accesorios aportan elegancia y sofisticación a tu vestimenta, no importa cuál sea el tamaño, aunque te sugerimos utilizar colores dorados o plateados, estos siempre te harán lucir con más elegancia.

0 Comments

Origen de la Luna de miel





Una de las tradiciones más relacionadas con las bodas, es la luna de miel, un viaje donde la pareja tiene tiempo para estar a solas y conocer lugares que van a disfrutar los dos. Sin embargo, eso es lo que se conoce actualmente, si indagamos en la historia, encontraremos un pasado mucho más nutrido del que nos podemos imaginar.

La complejidad de su origen no depende exclusivamente de lo remoto en el tiempo, sino que diferentes culturas a lo largo de los siglos, tuvieron tradiciones que pueden tomarse como un origen, para lo que es la luna de miel hoy en día

Alimento de faraones y romanos

Una de las culturas con las que se puede relacionar esta práctica, es la egipcia, ya que se tenía por costumbre que después de su boda, el faraón debía comer miel pura durante 28 días para conseguir la plenitud conyugal y la felicidad de pareja.

Otra de las civilizaciones en las que se destaca el consumo de este alimento en su estado puro, es la romana. Donde era costumbre que la madre de la novia colocaría un recipiente con miel, afuera de la habitación de los recién casados, con el fin de alimentarlos y suavizar la piel de la novia, acción que se debía repetir por todo un ciclo lunar.

De Babilonia a los nórdicos

Pasando al procesamiento de la miel, encontramos dos pueblos que sin lugar a dudas han dejado otras huellas en la historia. Por antigüedad la primera mención es para Babilonia, donde se acostumbraba que el padre de la novia le regalara, durante todo un mes, al novio cerveza de miel, para desear buena suerte y fertilidad a la pareja.

Mientras que, en las tierras del norte, los pueblos nórdicos reemplazaban la cerveza de miel con hidromiel. Esta vez la pareja era la que la debía beber este aguardiente con el fin de conseguir la bendición de los dioses, misma que traería fertilidad y prosperidad a la nueva familia.



La miel y la Luna como símbolos

Antes de terminar con todas estas menciones y el hecho histórico que se tiene más reciente sobre la Luna de miel, es preciso mencionar dos datos más, esta vez ligados por el simbolismo más que por el alimento per sé.

El primero tiene que ver con la fe católica, ya que el Vaticano aceptó esta práctica, debido a que la miel se considera un alimento incorruptible y que, a diferencia de otros dulces, va ganando sabor con el paso del tiempo. Haciendo referencia al ideal de la vida en pareja, una constante mejoría y un aumento en la intensidad de los sentimientos.

El segundo tiene que ver con la Luna llena y la mitología germana, ya que sólo realizaban bodas durante las noches de luna llena, para seguir con un mes de beber licor de miel y alcanzar la felicidad y tener descendencia.

Así es como llegamos hasta Inglaterra, donde el viaje se utilizaba para visitar a los familiares lejanos e informarles en persona de la feliz noticia. Con el tiempo los lugares a visitar simplemente serían para pasar tiempo en pareja y disfrutar del inicio de una vida juntos.

De esta manera es como se ha creado un abanico de historias, mitos y tradiciones en torno a la Luna de miel, y aunque sean de procedencia diferente, todas tienen algo en común, alcanzar la felicidad durante ese primer mes, para hacerla perdurar por el resto de la vida.

0 Comments

El amor y la felicidad





La búsqueda de la felicidad es habitual. Hoy 20 de marzo, día internacional de la felicidad, queremos recordarte que ser feliz depende de ti, cuando te liberas de la esclavitud de buscarla en el exterior y empiezas a trabajar en ti, grandes cosas pueden pasar.

Sabemos que la búsqueda incesante por lograr la felicidad podría llevar a obsesionarnos, sin saber realmente bien qué es y cómo se consigue.

Podríamos definir a la felicidad como el estado en el que a todos los seres humanos nos gustaría encontrarnos.

pero la gran mayoría de las personas no contempla que la felicidad depende de uno mismo, solo buscan llenar un hueco con algo material, esto es algo que podemos comprobar cada día, la mayoría de las personas ponen su satisfacción en lo que tiene y lo único que conseguirán es perderse a sí mismo, puesto que no es algo real, es efímero, no son auténticas necesidades de satisfacción, son necesidades que se han creado.

Es primordial darse cuenta de que la felicidad tiene más de psicológico que de fisiológico, por eso te dejamos algunos consejos que podrían ayudarte a conseguir tu propia felicidad.

Conocer lo que te motiva.

Saber cuáles son tus verdaderos anhelos te ayudará a trazar una ruta, la cual hará que evites lugares equivocados.

Meditar sobre nuestros anhelos te ayudará a decidir en qué invertir tu tiempo y te creará una fuerza a la hora de emprender proyectos personales o profesionales.

Quererte a ti mismo.

Muchas veces tratamos de buscar el afecto en otras personas, pero mientras más pronto te des cuenta que tú eres quien guía tu vida tu autoestima mejorará y no es necesario recibir elogio o afecto de muchas personas, para esto no solo nuestros fallos e imperfecciones, sino también lo que vamos logrando.

Buscar tus sueños

Mientras más te enfoques en las cosas que puedes realizar por tu propia cuenta y evitar depositar tu felicidad en manos de terceros estarás más a gusto contigo mismo. Lo ideal es que tu felicidad dependa principalmente de ti, es fundamental que lo tengas claro.



Pensamientos Positivos.

Antes de ir a dormir, cada noche, asegúrate de pensar en al menos tres hechos positivos de tu día. Este hábito te servirá para configurar tu mente y hacer que tienda a darle relevancia a las cosas buenas por arriba de las malas.

Al principio lo harás voluntariamente, pero después ver las cosas desde lo positivo se volverá parte de tu personalidad. Además, puede ser una estrategia útil para conciliar el sueño más fácilmente, al no centrarte en lo que te preocupa.

0 Comments

Conmemorando a grandes mujeres





Hoy 8 de marzo, día internacional de la mujer, queremos compartir algunos nombres de grandes mujeres y que sin duda alguna nos hicieron progresar con su gran visión.

Hasta finales de los 60, el sector joyero era eminentemente masculino. Eran años de cambios sociales y de visión del mundo, gracias a sus impactos culturales, este oficio también vive una transformación y logra incorporar un toque femenino.

Son muchas las mujeres que han aportado trabajo y esfuerzo para que la joyería siga creciendo por eso queremos hablarles de algunas:

Chelo Sastre (joyera):

En los años ochenta, las joyas de plata de la diseñadora Chelo Sastre impactaron, Su anillo para el pezón, creado en 1976, era provocador, sin duda, y muy original, igual que otras de sus joyas orgánicas, como Lóbulo para la oreja, que hoy parece precursora del piercing. Sus creaciones, realizadas en pequeñas series, la convirtieron en diseñadora mediática en una década efervescente y difícil, una mujer que sin ninguna duda nos demostró que las limitantes no existen.

Victoire de Castellane (joyera):

La llegada de Victoire de Castellane a Dior se produjo dentro del contexto del profundo reposicionamiento de la casa que comenzó a mediados de los años 90, Victoire ayudó a redefinir completamente su universo masculino, mostrando nuevas colecciones con un toque de elegancia femenina.

Hoy, es una de las más influyentes creadoras de joyería del momento sienta cátedra desde su privilegiado puesto de directora artística de Dior Joaillerie, creando colecciones con un lenguaje propio que ha transgredido las reglas implícitas del arte de la joyería contemporánea.

Sin duda alguna, las mujeres joyeras han sido inspiración para muchas, sabemos que hoy en día existen muchas ramas donde la mujer juega un papel muy importante por eso queremos mencionar algunas, que sin duda alguna debemos admirar.



Elena Salmistraro (Artista pop)

Es una artista de la nueva generación del diseño italiano, aunque, ante todo, una mujer creadora que expone sus piezas de cerámica. sorprendió en la Design Week donde mostró, una instalación para la firma de calzado Timberland.

En 2016 fue invitada a participar en una retrospectiva en La Triennale de Milán sobre las mujeres en el diseño italiano, junto a otras creadoras.

Estamos seguros que durante estos años seguiremos escuchando mucho su nombre.

J.J. Martin. (E-commerce luxury).

Es de California, pero está conectado con los cánones estéticos italianos. Su empresa La Double J colabora con firmas históricas para reeditar piezas de alta calidad, su reto principal es tratar con empresas que tienen una estructura tradicional, pero no cuentan con conocimiento de lo digital ni de e-commerce.

Sorprendió en Milán con platos vintage de Ancap, sillas con nuevos prints de Kartell, una reedición de Tipetti en cristal de Murano con Salviati.

0 Comments

Que significan los anillos segun el dedo en que se usen





Los anillos son de los accesorios que más podemos observar en la actualidad, tanto en la moda femenina, como en la masculina. Existen una gran cantidad de diseños y propósitos, así como un significado relacionado con el dedo en que se utiliza dicho accesorio.

Como casi todo, esto tiene una explicación histórica, tanto para indicar estatus, relación con algún grupo o demostrar el poder del usuario. Este es un tema que ya casi no se toca, pues las reglas de vestimenta han cambiado y actualmente la joyería es más un adorno que una señal para los demás.

El dedo pulgar

Empezando por este recorrido de significados, el primero en aparecer es el pulgar, un dedo que puede ser entorpecido fácilmente si se le coloca algún adorno, sin embargo, esto no lo exime de ser un punto para lucir un anillo.

Históricamente, el significado que se le daba se relacionaba con el poder, ya que, debido a la limitación de movimiento, lo solían utilizar personas que no requerían moverse para que las cosas fueran hechas. Por lo que su uso denotaba una imagen fuerte e imponente, con una personalidad muy definida y que se daba a notar a donde fuera.

El índice

De igual manera que el pulgar, el uso de anillos en el índice, denotaba autoridad, siendo frecuentada por mandatarios, nobles y personajes con una gran riqueza. Esto se debe a que es el dedo con el que se señala o se ordena lo que debe ser realizado.

Otra consideración importante, es que su significado cambiaba dependiendo de la mano, ya que, si se portaba la joya en la mano dominante, indicaba dominio y seguridad de sí mismo, mientras que, en la mano de apoyo, indicaba que no se tenía el liderazgo y se prefería seguir a otros.

El dedo medio o dedo corazón

Tradicionalmente, el dedo medio simboliza el equilibrio, pues no sólo se encuentra en la mitad de la mano, sino que también se creía corría una vena que lo conectaba directamente con el corazón.

El uso de anillos en este dedo simboliza un equilibrio personal, aunque la mano en que se usa puede brindar un significado extra. En la derecha indica que sueles necesitar apoyo para tomar decisiones, mientras que en la izquierda implica una capacidad de distinguir el bien y el mal, haciendo que no requieras de nadie al momento de decidir.



El anular

Por excelencia este dedo es en el que se colocan los anillos de promesa, compromiso y matrimonio, ya sea por separado o juntos. Dependiendo de la cultura pueden ser colocados en la mano derecha o la izquierda, sin embargo, este dedo es el más utilizado para dicho propósito.

Si se coloca un anillo decorativo en este dedo lo que simboliza es diferente, del lado derecho indica que se es una persona perfeccionista, con abundante creatividad y la capacidad de sacar lo mejor de otros. Mientras que del lado izquierdo refleja el ingenio al momento de enfrentar situaciones desafiantes y en la solución de problemas.

El meñique

La costumbre dicta que este dedo se reserva para los anillos de sello o con el escudo de armas de la familia. Suelen ser utilizados por ente de alcurnia o que busca destacar de una manera sencilla.

Durante las primeras décadas del siglo XX, era el dedo en el que los mafiosos llevaban los anillos de la familia criminal a la que pertenecían, por lo que gano una mala fama con respecto a otras posiciones para la joyería. Aunque actualmente es un dedo llamativo, pues su tamaño hace resaltar cualquier adorno que se le coloque.

0 Comments
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400