Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Acero inoxidable tendencia en joyería



Considerada como la nueva plata esterlina, el acero inoxidable se abre camino dentro de la industria de la joyería, dicho material dejó de ser exclusivo para instrumentos quirúrgicos, electrodomésticos entre otros, para convertirse en tendencia y formar parte de los favoritos en accesorios para mujeres y hombres debido a los diseños que podemos encontrar y todos los beneficios que ofrece.

Acero inoxidable tendencia en joyería

Dentro de esta industria se han utilizado diversos materiales, entre los más conocidos encontramos la plata y el oro con los que se ha logrado confeccionar diseños vanguardistas, sin embargo todo apunta a que el acero inoxidable puede convertirse en el material más recurrido en joyería por su accesibilidad, calidad y buen precio.

Es muy similar a la plata, pero debido a la mezcla de hierro con níquel (o cromo), esta aleación obtiene un brillo increíble y tiene una alta resistencia a ensuciarse u oxidarse, además es hipoalergénico. Por lo mismo, si lo comparamos con otros tipos de materiales que no son asequibles para muchos, este se ha vuelto popular, ofreciendo diseños para adaptarse a cualquier persona y situación.

El estilo de la joyería es muy versátil y gracias al fácil manejo del material, se pueden elaborar todo tipo de accesorios como aretes, colgantes, pulseras, dijes, relojes, tobilleras y anillos. Si eres de los que gustan de piezas muy elaboradas, puedes encontrar piezas con piedras incrustadas, grabadas y de color oro, oro rosado o su color original.

Recordemos que los accesorios son un gran aliado de las mujeres tanto como de los hombres al momento de complementar un look, en la nuevas temporadas podemos observar cómo este material regresa con predominio en lo minimalista.Para todo aquel que no conozca del todo el terreno de la joyería, debe saber que las nuevas tendencias gira en torno a este material.

Entre las diversas piezas que puede haber, notaremos que las pulseras son las más demandadas en los hombres, ya que les da un aspecto más juvenil, los collares largos con colgantes son ideales para el verano mientras luces un estilo urbano, atrevido y jovial, mientras que los anillos logran un gran impacto visual con estilos sencillos pero atractivos, son el clásico imperdible.

Toda mujer entusiasta de la moda encuentra en este material una oportunidad de tener una pieza innovadora, poseedora de un estilo alternativo pero sofisticado, joyas que serán el complemento perfecto para cualquier outfit, podría bastar con un par de aretes y un brazalete de acero inoxidable para resaltar y dar un aire distintivo a cualquier atuendo.

Después de conocer los beneficios que el acero inoxidable tiene para ofrecer a los amantes de la joyería, sabrás que no hay mejor opción que este material, si buscas algo alternativo y novedoso.

Acero inoxidable tendencia en joyería

Recuerda que para que la durabilidad sea mayor y de mejor calidad, el material debe ser acero quirúrgico, ya que solo este cuenta con esta cualidad.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com