Amistad con el sexo opuesto teniendo pareja





La amistad entre hombres y mujeres con pareja es siempre un tema muy debatido. En innumerables películas, se pregunta repetidamente si esto es posible, también hay una discusión sobre los llamados amigos con derechos y la amistad platónica. Aunque también, por supuesto, siempre hay parejas que primero fueron amigos y luego se enamoraron.

Pero, ¿qué tiene esta amistad entre hombre y mujer?

El hecho es que, en una amistad heterosexual, las amistades platónicas con el sexo opuesto a menudo representan un potencial conflicto. La mejor amiga de un hombre o el mejor amigo de una mujer puede convertirse en una cinta de correr emocional.

Pero, ¿por qué es así? ¿Por qué siempre se cuestiona la amistad platónica entre géneros? Cuando estamos en una relación, a menudo surgen dudas sobre si nuestra pareja tiene un amigo del sexo opuesto ¿por qué? Porque tenemos miedo de que haya alguien más y ese "más" es atracción.

No es la amistad entre hombre y mujer lo que asusta a la pareja

De hecho, es el miedo a que nuestra pareja también se sienta atraída por otras personas, porque nos sentimos amenazados por esto. Sin embargo, el miedo a que nuestra pareja se sienta atraída por otra persona es, para ser honesto, mal pensado, como todos los demás miedos. ¿Qué tan probable es que nuestra pareja nunca más se sienta atraída por una persona? A TODOS nos gusta pasar tiempo con personas que se sienten atraídas por nosotros. Ya sea físicamente, mentalmente o en cualquier otro nivel o incluso en varios niveles al mismo tiempo. Es simplemente poco realista creer que nuestra pareja nunca volverá a encontrar atractivo a nadie más.

Por tanto, el verdadero peligro no es la atracción. Puede suceder una y otra vez y, si somos honestos, en ambos lados. La atracción entre hombre y mujer, entre personas en general, no se puede evitar en absoluto.



¿Pero entonces de qué se trata entonces?

No creemos que se trate de atracción en absoluto, se trata de lealtad. Puedo conocer a muchas personas a las que encuentro atractivas y seguir siendo leal a mi pareja.

Por tanto, la cuestión no es en absoluto si puede haber amistad entre un hombre y una mujer. La pregunta es mucho más: ¿QUIEREN los hombres y las mujeres ser amigos sin llegar a algo más?

La lealtad de tu pareja NO se define por la cantidad de personas que NO le atraen. Su lealtad se demuestra por la cantidad de personas (mujeres) por las que se siente atraído y aún permanece leal.

Por eso, recomendamos; no reprimir ni cubrir tus sentimientos. Si hay un escándalo, no busques excusas, defiende tus miedos. Habla con tu pareja en paz, no dejes en la oscuridad lo que te molesta. Luego pregúntate si hay alguna razón para esos sentimientos ¿Tienes alguna evidencia específica de que tu pareja te está engañando? Comprueba la realidad, porque eso es exactamente a lo que los celos tienen que oponerse rápidamente.

No permitas que estos pensamientos inquietantes se apoderen de todo el tiempo. Contrarrestarlos con recuerdos de momentos íntimos y reales de su relación. Aclárate a ti mismo: hay una razón por la que EL / ELLA está contigo. Entre ustedes hay amor, unidad, armonía. ¡Lo experimentaste! Y todavía quedan muchos momentos maravillosos por vivir de nuevo.

Asegúrate de nuevo un pedazo de tu propia vida, vuelve a hacer cosas sin tu pareja. Vuelve a salir con tus amigos con más frecuencia, descubre un deporte que te guste. Este último, en particular, es una pequeña cura milagrosa, ya que reduce el estrés, libera hormonas de la felicidad, lo mantiene joven, en forma y lo hace sentir bien. Eso, a su vez, fortalecerá maravillosamente su confianza en sí mismo.

Pero incluso si no tienes sentido del deporte: la mejor manera de fortalecer la confianza en ti mismo es cualquier pasatiempo propio.

Como ya se mencionó, existen expectativas de una asociación. Puede ser diferente para todos y el sentimiento de cuando termina la lealtad también es muy diferente.

Por lo tanto, es esencial aclarar juntos qué está bien y dónde está su umbral de dolor para ambos. Todo lo que sea importante para ti, menciónalo y establece las reglas. Si los han definido juntos, tiene puntos de orientación claros que puede seguir.

Ayuda a la parte celosa a confiar completamente en tus sentimientos y aprecio. Puedes hacer esto muy fácilmente, simplemente con gestos y palabras amorosas. Un cumplido espontáneo, un pequeño obsequio, etc. Todo ello fortalece el vínculo y la confianza del otro. Muestra de la manera más hermosa lo importante que es tu pareja para ti, que estás ahí para él y que él puede creer que seguirá siendo así.

Estos son solo consejos que pueden ayudarte a mantener los celos a raya. Sin embargo, si notas que está alcanzando los límites, no debes tener miedo de ir a terapia. Al contrario: siéntete orgulloso de este paso, has reconocido el problema y simplemente no lo soporta, sino que abordas la solución con valentía y de forma activa. Verás cómo, con el tiempo, puedes disfrutar cada vez más de la vida y el amor. Así es exactamente como debería ser.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com