Amor a distancia





Con el inicio de la pandemia tuvimos que adaptar nuestro tipo de relaciones a modalidades en línea o muy pocas visitas a lo largo de los meses. Nada de verse todos los días u organizar salidas a lugares muy concurridos o turísticos, nos tuvimos que ajustar a lo que era mejor para nuestra salud y para el mundo. Esto agarro parejo a todos, los que acababan de iniciar, los que llevaban ya un rato, incluso a los que apenas se estaban conociendo con posibilidades de un amor en la cercanía.

No importó la edad, todos sufrimos lo mismo, el aislamiento.

Los valientes que decidieron adentrarse a una relación a distancia antes del COVID y los que tuvieron qué (porque no les quedaba de otra), llevan ya afrontando esto desde hace casi dos años.

Razones.

Si estabas ya en una relación a distancia previo al COVID sabrás muy bien tus razones. El amor, el compromiso, la promesa de eventualmente juntarte con tu pareja. Tal vez vivían en el mismo lugar, pero por cuestiones de escuela o trabajo, uno de los dos tuvo que irse a un Estado lejano.

Para los enamorados durante el COVID o muy pronto a la cuarentena estallar, la cosa cambia un poco, no es que fuera elección propia. No fue por una oportunidad laboral increíble o que fueras aceptado a la universidad de tus sueños. Fueron separados físicamente por una mala jugada del destino.

Justo cuando estás conociendo a esa persona especial, a quien parece ser estabas buscando toda tu vida, un acontecimiento como nunca antes en nuestros tiempos, se detona.



¿Distanciados o separados?

Tal vez se encuentren viviendo lejos, incluso en países distintos, podrán estar separados físicamente, pero no deben sentirse distanciados el uno del otro. Pese a no poder verse, tocarse, abrazarse y besarse. Están juntos, en corazón y alma.

Afortunadamente la cuarentena por COVID llegó en estos tiempos modernos, en donde el internet se encuentra en cualquier parte del mundo civilizado y podemos comunicarnos con nuestros seres queridos las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, durante todo el año, por videollamadas y mensajes de texto.

Redes sociales tenemos de sobra, plataformas dedicadas para las videoconferencias tuvieron su auge ahora con la pandemia. No es necesario enviar cartas y esperar una semana para obtener una respuesta, estamos a unos clics de distancia el uno del otro.

Podremos estar separados por unidades métricas pero los que de verdad se aman, esto les importará poco y se sentirán como si estuvieran a un lado, el uno del otro.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com