Amor a primera vista





Puede que seas un romántico empedernido o un realista cínico, puede que creas en el amor a primera vista o no, pero cuando te llega te llega, no importa tus creencias, situación, fecha u hora.

Se siente:

Por algo se le dice amor a primera vista, uno lo sabe cuándo le llega, ya sea por experiencia de primera mano o de tercera. Pero uno se siente diferente, es algo que se nota instantáneamente.

Algunos se ponen rojos o extremadamente nerviosos, otros tartamudean, algunos sienten las llamadas mariposas en el estómago. Puede ser que no pares de sonreír o te rías casi que involuntariamente por cualquier comentario que asemeje a un chiste.

Dependiendo del tipo de persona tal vez ni siquiera puedas realizar o mantener contacto visual, posar tus ojos en los del otro puede ser una actividad desafiante por muchas razones realmente.

Puede ser que te pierdas en su mirada y no sepas qué contestar, que te embobes tanto en sus ojos que pierdas el hilo de las conversaciones o también claro está, puede ser que encuentres la mirada encantadoramente intimidante, seductora y no soportes mucho ese tipo de contacto visual.

El amor:

Sea cual sea el tipo de reacción, lo sabrás cuando lo sientas, será distinto, especial, único. Sin embargo, ¿cómo saber si es amor a primera vista o pura atracción física o sexual?

Ahí está el detalle. Porque a lo largo de nuestra vida estamos destinados a encontrarnos con todo tipo de personas, altos o bajos, delgados o anchos, etc. Independientemente de si son considerados atractivos o no bajo los estándares de belleza preestablecidos mundialmente. Si nos gustan nos gustan, cada uno de nosotros tenemos nuestro estilo en particular.

Entonces, ¿cómo nos aseguramos de que es amor a primera vista o no atracción?

Fácil (va ligado al punto anterior), es distinto. Se siente, así tal cual, como lo describimos aquí hace algunos renglones. Lo sabrás cuando se presente el caso, sea tu primera vez experimentándolo o la segunda o tercera.

Es más que una persona bonita para ti y lo sabes.

Química. El otro aspecto sumamente importante, se siente inmediatamente la química que poseen entre ambos. Las pláticas entre ustedes no paran o se desarrollan tan orgánicamente. Si llegan tan solo a rozar manos el uno con el otro se siente como si electricidad cruzara por sus cuerpos.

La vibra o energía cuando están juntos en el mismo cuarto o área cambia por completo de manera positiva, etc., etc.



Y no hay escapatoria:

Simplemente no hay vuelta atrás, si eres uno de los afortunados en experimentar estas sensaciones, felicidades y mucha suerte.

Porque el amor a primera vista no es garantía de tu alma gemela, no es para siempre, no es una obligación, no está destinado a ser.

Como toda buena relación se tiene que trabajar día a día, cuidar y mejorar también. Es hermoso experimentar todo esto, más si es la primera vez, pero ten cuidado, no te obsesiones o aceptes cosas que no para conservar a ese “amor a primera vista”.

Siempre piensa en ti antes, ama a la otra persona, pero nunca más que a ti mismo.

0 Comments
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400