Anillo de compromiso personalizado, una gran opción



En algún momento todos han soñado con encontrar el verdadero amor y pasar el resto de sus días juntos, empezar con un noviazgo increíble que con el tiempo se convertirá en un matrimonio. El día de la propuesta de matrimonio es único, todo debe salir a la perfección y por supuesto, el anillo de compromiso debe robarse el corazón de la novia. Es cierto cuando dicen que existe un anillo de compromiso para cada mujer, por lo que puede ser complicado escoger el ideal.



Existen una infinidad de diseños pero la verdad es que cada quien tiene gustos y estilos diferentes. Si estás pensando en pedir matrimonio a tu pareja y no has encontrado el anillo perfecto, en el blog de hoy te contamos por qué un anillo de compromiso personalizado es una gran opción en lugar de un anillo hecho en serie. Lo importante es escoger una pieza que haga sintonía con la personalidad de tu pareja y que mejor que crear uno especialmente para ella.

El anillo de compromiso también debe representar la historia de la pareja, por lo mismo las piezas hechas a la medida suelen tener un significado especial y diferente que al verlo recordarás el camino que han recorrido juntos. Incluso puedes usar tu inspiración para diseñar algo único, salir de lo ordinario y crear una pieza de acuerdo a los deseos personales de ambos y de mejor calidad, te recomendamos escoger un metal de alta calidad como lo es el oro blanco y amarillo y el platino.

Durante el proceso del diseño, primero se deben definir las ideas para esbozar el anillo de compromiso, en el caso de no tener una idea pensada puedes inspirarte con la variedad de estilos únicos que existen y definir qué materiales, cortes y piedras preciosas te llaman más la atención. Aunque la pedida de mano suele ser inesperada, hay parejas que prefieren definir los detalles juntos, en caso de preferir no comentar el plan, puedes pedirle ayuda a alguien cercano a ella.

Una mujer no querrá quitarse el anillo de compromiso desde que se lo entregues, por lo mismo es muy importante que al momento de diseñarlo, consideres el estilo de vida que tiene para que se pueda adaptar perfectamente a su rutina. No dudes en pedir asesoría, un profesional siempre te dirá cual es la mejor opción que cumpla con tus deseos. Durante el proceso podrás trabajar directamente con el diseñador y una vez acordado el diseño, se empieza el trabajo de creación.

En Amore Mio podrás personalizar tu anillo de compromiso, escogiendo por separado la montadura de tu preferencia, ya sea de 14 o 18 kilates o platino, así mismo su color blanco, amarillo o rosa. Posteriormente se puede elegir entre diamante o piedra semipreciosa en cualquier corte como redondo, princesa, marquise y ovalado en cualquier claridad y color. Diseñar el anillo de compromiso es perfecto para sorprender a la mujer de tus sueños con una pieza creada solamente para ella.



0 Comments