Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Anillo de compromiso y de promesa cual es la opcion ideal



No hay día en el que la joyería no nos asombre con sus hermosas piezas, especialmente los anillos por ser tan significativos, románticos y esperados por cualquier persona enamorada. Estas piezas tan emblemáticas han sido parte de la historia por mucho tiempo, los primeros eran de materiales muy distintos a como se usan hoy en día y cada uno es especial para una ocasión. En el blog de hoy, les contaremos las diferencias entre el anillo de compromiso y el de promesa para que escojas el adecuado.



El anillo de promesa se caracteriza por ser el primero que le puedes dar a tu pareja para demostrar tu amor y entrega, suelen darse durante el noviazgo y quiere decir que la relación va excelente y tienen el deseo de casarse en un futuro. Como lo dice su nombre, el anillo de promesa puede representar un pacto entre la pareja, por lo mismo es más libre en cuanto a forma, material, costo e incluso es decisión propia el dedo en el que se desee colocar.

Sin embargo, muchas parejas olvidan o confunden el verdadero significado del anillo de promesa y la verdad esta pieza tiene un papel muy importante en una relación de amor. Parte de la importancia que tiene este anillo es el juramento de entrega que tienes hacia tu pareja aunque todavía no estés listo para comprometerte, además es ideal para quienes no creen en el matrimonio pero sin duda ya encontraron a la persona que amaran el resto de sus días.

Por otro lado, el anillo de compromiso significa que te quieres casar con esa persona tan especial y se utiliza para formalizar el compromiso de una pareja. Este anillo se coloca en el dedo anular, por donde pasa la vena amoris que conecta directo con el corazón, así que quien lo entrega está sellando una historia de amor eterno. Hay una gran variedad de anillos, incluso lo puedes diseñar tú mismo, pero es elemental que el anillo incorpore una piedra preciosa, la cual simboliza la fortaleza de la pareja.

Cuando se entrega el anillo de compromiso, no solamente estás dando una pieza de joyería, estás entregando y demostrando las ganas de compartir una vida juntos y lo más importante, el comienzo de una nueva etapa. Comprometerse con alguien no es una decisión sencilla, ya que cambiará el rumbo de las cosas, pero a pesar de eso, no importa cuanto tiempo lleven juntos, lo verdaderamente valioso es la lealtad y amor que existe de por medio para cumplir el sueño de casarse.



0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com