Anillos de compromiso mas caros del mundo





El anillo de compromiso posiblemente es más importante que las argollas de matrimonio, es el objeto con el que uno declara su amor por el otro. Y que se porta durante todo el tiempo previo a la boda. Es el que más se presume y por el que más se pregunta. Son fáciles de conseguir de forma estandarizada pero también pueden ser totalmente personalizados y muy costosos, como los siguientes:

Curiosidades.

- Los anillos usualmente son subastados para incrementar su valor original.

- Algunos de los diamantes listados aquí pertenecen o pertenecieron a la nobleza.

- Si bien y hay un diamante principal, tanto en las bandas como en otras partes del anillo se implementan diamantes más pequeños.

- 2 anillos en posesión de Laurence Graff aparecen en esta lista, es un joyero, billonario y empresario inglés, fundador de Graff Diamonds en 1960.

Anillos y sus precios:

Chopard de diamantes azules: Tiene un valor de 16,26 millones de dólares, es un diamante azul en forma ovalada con una banda de 18 quilates de aleación, que está incrustada con diamantes blancos aún más pequeños.

Anillo Vivid Yellow: Tiene un valor de 16,3 millones de dólares, el diamante empleado en la fabricación del anillo fue por un tiempo el más caro de todos los tiempos y se agotó en una subasta de joyas nobles.

Perfect pink diamond: Tiene un valor de 23,2 millones de dólares, es un diamante de 14,23 quilates, con una banda de anillo hecha de platino y oro en forma rectangular con otros dos diamantes de 1,73 y 1,67 quilates respectivamente.

Anillo de diamantes azules de Winston: Tiene un valor de 23,8 millones de dólares, Winston blue diamond es el nombre del diamante, puesto en honor a uno de los hombres más venerados en el negocio de las piedras preciosas. Es de 13,22 quilates. Es el segundo diamante azul más grande del mundo, tiene la forma de una lágrima.

Anillo de diamantes rosas de Graff: Tiene un valor de 46,2 millones de dólares, vendido en una subasta en Hong Kong en el año de 2010, es un diamante de lujo de 24,78 quilates, alguna vez fue el anillo más caro del mundo.

Anillo de diamantes Wittelsbach-Graff: Tiene un valor de 80 millones de dólares, es de 31,6 quilates, la piedra preciosa utilizada en su fabricación es la Wittelsbach y fue descubierta en la India en el siglo XVII. Fue reacondicionado y mejorado por Laurence Graff, aumentando mucho su valor.

Anillo de diamantes Pink Star: Tiene un valor de 73,99 millones de dólares, el diamante fue descubierto en África en 1999, su tamaño original era de 132,6 quilates, pero fue cortado, moldeado y pulido durante 2 años para poder crear el anillo que conocemos hoy en día. Ahora es de 59,6 quilates. Fue vendido en Suiza en 2003 por un precio de 83 millones de dólares, gracias a comisiones externas.



¿El precio importa?

Si bien y a todos nos encantaría poder dar, o mejor aún, recibir un regalo así de costoso como los anillos mencionados anteriormente, la realidad es que, para la persona común y corriente, estos anillos y sus precios están totalmente fuera de alcance. Permanecerán en nuestros sueños y fantasías más distantes.

Hay réplicas de anillos de este estilo, famosos y costosos, pero al final del día, tal vez lo mejor sea entrar a una tienda y elegir del mostrador aquel que más se asemeje al estilo de tu pareja. Elegir un anillo que les guste a ambos y al que no tema presumir con sus amigos y familiares, no por el precio, sino por el diseño que su enamorado eligió para ella.

Si se van a casar, tienen que conocer a su pareja, y una vez que es así, la relación se vuelve más fuerte y tranquila. Los regalos quedan como anillo al dedo porque ambos se entienden tan bien. Y que mejor manera de demostrarlo que con el anillo perfecto para tu pareja perfecta.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com