Aniversario de bodas a pesar de las restricciones



Para muchas parejas casadas, el aniversario de bodas es un punto culminante del año. A pesar de todas las restricciones que ha traído la actual pandemia este año, el recuerdo del día más bonito de la vida se puede celebrar espléndidamente; sin mucha fanfarria, pero con mucha cercanía y unión. Con un poco de nuestro aporte nos gustaría mostrarte cómo puedes celebrar tu aniversario de bodas en tiempos de encierro.

Las incertidumbres y dificultades resultantes de la actual crisis están demostrando ser una prueba de estrés para muchos; el famoso Home Office, los trabajos del hogar y el cuidado de los niños solo suman más estrés para una relación, por este motivo, es aún más importante tomarse un descanso conscientemente de vez en cuando ¿qué ocasión sería más adecuada aquí que el aniversario de tu boda?

En lugar de lamentar que no se te permita planificar ninguna gran experiencia en este día especial de este año, puedes ver la ocasión como un regalo en este tiempo inquieto. Aborda esta incómoda situación de forma positiva para poder celebrar un día inolvidable lleno de amor a pesar de todas las restricciones.

Las restricciones cambian casi a diario y varían de un estado a otro, te recomendamos que te informes periódicamente sobre la normativa vigente, pero lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa. Por esta razón, en nuestro artículo nos centraremos en cómo puedes celebrar tu aniversario de bodas en una feliz celebración desde casa, después de todo, de esta manera puedes concentrarte en lo esencial: tu amor.

Dia romántico en casa

Puedes celebrar tu aniversario de bodas en casa de la manera clásica preparando u ordenando una buena cena para dos, crear un ambiente extraordinario para que la comida no parezca una cena diaria, esto se puede hacer sin mucho esfuerzo y gasto. Las decoraciones de aspecto romántico con flores y corazones, la luz suave de las velas y una lista de reproducción con tus canciones favoritas pueden ser suficientes.

Además, por supuesto, debe servir un manjar especial para su cena a la luz de las velas. Por ejemplo, pueden cocinar juntos un platillo más o menos elaborado que llevan desde hace tiempo queriendo probar. Si definitivamente no quieres cocinar o lo tuyo nunca ha sido la cocina, pide a domicilio, hasta los restaurantes de alta gama ofrecen amplios servicios de entrega. Si aprovechas este servicio, no solo tienes garantizada una sabrosa comida, sino que también apoyas a tu restaurante favorito al mismo tiempo.

Consejo Amore Mio: ya sea que cocines tú mismo o que pidas a domicilio, pon especial atención al emplatado. Un plato finamente decorado se ve más elegante que un plato lleno al azar. Las pequeñas cosas juegan un papel especial hoy, después de todo, honras los días en que pediste la mano de tu pareja con un anillo de compromiso.



Se vuelve más difícil celebrar con algunas de las otras, pero el matrimonio siempre ha requerido creatividad y compromiso. En lugar de visitar el parque de atracciones, plaza o café donde tuviste tu primera cita, puedes organizar una cita romántica en el jardín o en el apartamento. Enriquece la actividad con detalles.

Especialmente si tus tradiciones están relacionadas con las actividades, hoy es el momento de hacer planes de cara al futuro, piensa en el hecho de que este año muchos otros planes tienen que fracasar. Afortunadamente, ¡puedes celebrar tu aniversario de bodas todos los años!

Celebra en casa con niños

Incluso si son fruto del amor, muy pocos describirían un aniversario de bodas con niños como "romántico". Si bien los adolescentes pueden quedarse solos durante unas horas, es difícil encontrar tiempo con niños pequeños. En tiempos de crisis, los pequeños del hogar no pueden ni deben quedarse con los abuelos, lo importante es protegerlos.

En estas circunstancias, tendrás que esperar a que se vayan a la cama antes de poder disfrutar de la celebración, durante el resto del tiempo, tiene sentido hacer del día una celebración familiar. Si hay buen clima, puedes celebrar en el balcón o en el jardín, con café, pastel y todo lo que le brinde alegría. Celebra tu matrimonio como familia. Las horas románticas pueden comenzar cuando los más pequeños se caigan a la cama cansados y satisfechos.

Pequeños obsequios con gran impacto

Un aniversario a menudo también incluye el intercambio de regalos, si estás celebrando tu aniversario de bodas, no tiene por qué ser un regalo de gran valor económico. A veces son las pequeñas cosas las que más importancia tienen, un regalo emocional es adecuado si celebras tu felicidad conyugal en un círculo digno en casa. Tómate el tiempo suficiente para pensar en tu pareja y tu matrimonio de antemano ¡Concéntrate en los momentos más bonitos, déjate inspirar!

¿Recuerdas un viaje donde tu pareja disfrutó de alguna comida? Llévale o cocínale esto regalo, cuéntale tus recuerdos sobre ese momento y por qué nunca lo olvidarás. En su lugar, también puedes escribir una carta de amor, es importante que tu regalo muestre personalidad, emoción y relación con una situación particular.

Hay mil formas de demostrar cuánto aprecias el último año de matrimonio con pequeños obsequios y gestos. Si celebras solo en casa, tienes suficiente tiempo para dejar salir los sentimientos, esto crea grandes momentos y un aniversario inolvidable. En Amore Mio te deseamos lo mejor.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com