Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Apoyando a la mejor novia



Desde compartir la ropa favorita, las mejores pláticas interminables, momentos de risa y de lágrimas, ha llegado el momento en el que no solo serás su mejor amiga, eres su confidente, aliada y su principal apoyo para uno de los momentos más especiales en su vida.

Apoyando a la mejor novia

No importa si son amigas desde la infancia o desde hace poco, lo más importante entre ustedes dos es el lazo que han formado al apoyarse mutuamente y el significado que ustedes le dieron a la palabra amistad.

Pero ¿estas lista para ser la mejor dama de honor? En Amore Mio! te damos unos cuantos consejos para que seas la compañía perfecta durante la organización y el día de la boda.

Hay ciertas responsabilidades que deberás cumplir y será vital que tengas mucha paciencia ya que la organización de cualquier boda puede llegar a ser un poco abrumadora.

Sé un apoyo para ella. Muchas veces tu amiga se sentirá en un montaña rusa de emociones y con mucha razón, organizar un evento para que el resultado sea increíble tanto como para ella y su pareja como para los invitados suele ser una tarea difícil, pero como mejor amiga y dama de honor, deberás recordarle que estás para apoyarla en cada momento y en las decisiones que tome.

Acompáñala siempre que lo pida. Si es necesario pegarte a ella 24/7 hazlo, porque no hay nada más especial que tener el apoyo de tu mejor amiga en los momentos de tomar decisiones. Vayan a convenciones de bodas, ayúdala a escoger el vestido de novia perfecto para ella, proponle ideas y trabajen en equipo, pero siempre hazla sentir apoyada ponte durante este proceso.

Planea la mejor despedida de soltera. Organiza con las damas de honor hacer una fiesta que deje sorprendida a la novia y que sea un día donde se divierta como nunca a lado de sus amigas. Demuestren que son el mejor equipo y organicen un plan de acuerdo a los gustos de la novia.

Mujer precavida, vale por dos. Bien dicen que más vale prevenir que lamentar, cuando vayas a recorrer mil tiendas con tu amiga para ver que escoge entre el universo de opciones que existen, lleva contigo un botiquín, bebidas refrescantes y energía extra para esos días. Lo mismo para el día de la boda, ahora no solo necesitarás un botiquín de primeros auxilios, procura llevar maquillaje y un costurero porque nunca se sabe qué podría pasar y claro, la mejor actitud.

Sorprende a la novia. Siempre muestra optimismo por cualquier decisión que tome en torno a las damas y a los invitados, ayuda en lo que necesite y sé su hombro. Cuídala para que duerma y coma bien, que los nervios no le ganen y que siempre tenga alguien que vea por ella.

Y como plus prepara el mejor discurso para sorprenderla, porque definitivamente tener a tu mejor amiga no solo como dama de honor sino como el motor que te mantuvo avante debe ser el mejor regalo de bodas.

Apoyando a la mejor novia

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com