Aprovecha al maximo la mesa de regalos

Aprovecha al máximo la mesa de regalos



Otra de las tantas cosas que deben organizar los novios antes de la boda, es la mesa de regalos, ese pequeño espacio donde la feliz pareja les sugiere a sus invitados una manera de consentirlos y facilitarles su futura vida de casados.

A diferencia de los demás elementos de la celebración, la mesa de regalos es mucho más independiente, pues no se relaciona con la temática del evento, sino con los gustos personales de los novios.

Consejos para armarla

Como ya se ha dicho en muchas ocasiones, el gran secreto para estructurarla es la comunicación, ya que no siempre los gustos y prioridades no son los mismos, por lo que la decisión no puede recaer en una sola persona, incluso se pueden apoyar en los wedding planners, para tener una visión extra.

Para poder planear los elementos que se van a encontrar en la lista de opciones, lo primero es considerar las prioridades y necesidades que tienen, ya que si ya viven juntos, no les van a faltar las mismas cosas que si apenas van a empezar una vida en el mismo espacio.

Otra de las grandes ventajas de las mesas de regalos es que se pueden armar con todo tipo de productos, desde ropa de cama, hasta electrodomésticos. Por lo que abre un gran panorama para tomar en cuenta.



Ya que se han planeado las prioridades es momento de elegir tanto la tienda con la que se va a abrir esta lista, como los elementos que la van a conformar. Para los productos lo más recomendable es verlos en físico y directamente en la tienda, pero algunas veces no todas las sucursales van a tener la disponibilidad, así que una buena alternativa es primero checar el catálogo en línea de las tiendas, para así llegar con una idea y una primera selección de productos.

De la misma forma, siempre es bueno jugar con una amplia gama entre los precios de los regalos, ya que es una manera de tomar en cuenta la economía de los invitados. Ejerciendo la máxima popular de “lo que importa es el detalle”, ya que sin importar cuál sea la selección, cada regalo va a tener el mejor de los deseos.

Unas últimas anotaciones

Quizá una última recomendación sería la de hacer esto con suficiente tiempo, pues no sólo les va a quitar una carga en la organización, dejando holgura para los imprevistos, también le da la oportunidad a los invitados a seleccionar un regalo o buscar por su cuenta algo más.

La planeación de una boda, como podemos ver, tiene más detalles de los que a veces consideramos, pero todo este esfuerzo se ve reflejado en un evento que marcará su vida de pareja como uno de los más felices. Mientras más dedicación haya en la planeación, más van a poder disfrutar de su celebración.

0 Comments
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400