Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Argollas de Matrimonio



Por fin ha llegado el día que tanto habían esperado tu pareja y tú, darán inicio a una nueva etapa en sus vidas. Es momento de disfrutarla plenamente, pero esto también conlleva al momento en el que tienen que escoger los anillos de boda. Es una costumbre que la pareja se entregue anillos el día de su boda, simboliza una alianza y no solo será un recuerdo día a día de un momento tan especial en el que dieron el siguiente paso, también será el sello de lo eterno entre los dos.

Argollas de Matrimonio

La elección de los anillos de boda no es tan sencilla como parece, tienen que llegar a un punto intermedio en donde el diseño sea del agrado de los dos, aunque los anillos podrían llegar a ser distintos. Por eso en Amore Mio! te damos algunos consejos para que consideres al momento de escogerlos y cuales son las tendencias de este año.

Es importante saber que hay más variedades de anillos fuera de él tradicional oro amarillo, por ejemplo puedes escoger entre oro blanco, oro rosa y oro negro, pero también de plata o acero. Los que están en tendencia son los anillos de boda con un acabado bicolor o los anillos de oro negro.

Pueden tener distintos acabados, tal vez prefieran el tradicional brillante pero pueden apostar por un acabado mate o granulado, que son los que están en auge.

Otros anillos que están en tendencia y siempre lo estarán son los de conjunto. Te recomendamos grabar los anillos en la parte interior, ya que siempre será un gran detalle. Puede ser alguna frase especial para los dos, sus iniciales, un “te amo” o una fecha que siempre les gustaría recordar.

Incluso las argollas de diamantes para la mujer, son una buena opción en el caso que el anillo de compromiso no lleve alguno, consideren que los anillos de diamantes de gran tamaño son tendencia y para combinarlo, la argolla del hombre puede llevar algún diamante incrustado.

En Amore Mio! contamos con una gran cantidad de anillos de boda, para que tu pareja y tú vivan la experiencia de escoger los anillos que formaran parte de la ceremonia y de sus vidas. El volver a vivir esos sentimientos con tan solo voltear a ver su mano será tan especial como los anillos que simbolizan la unión de su amor.

Argollas de Matrimonio

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com