Argollas de matrimonio de acuerdo a tu personalidad





El anillo de compromiso representa el amor entre dos personas que han decidido formar una vida en pareja, simboliza el compromiso entre los dos y este debe representar la personalidad de la futura novia.

Es una tarea muy compleja elegir el anillo perfecto, pero antes de empezar a buscar es importante conocer las diferentes formas, cortes y colores que representan estas argollas para darle una guía un poco más fácil a tu futuro esposo que no tiene ni idea de que buscar.

El anillo debe representar tu personalidad dado que será una pieza que tendrás por el resto de tu vida y un recuerdo que nunca se podrá borrar de tu memoria. Por tal motivo, queremos presentarte los modelos más clásicos y modernos que están en tendencia para esta ocasión especial.

Descubre cual es tu anillo ideal y el que te acompañará en el día más feliz de tu vida:

CORTE PRINCESA

Es ideal para mujeres románticas y de tradiciones, pero con un estilo muy vanguardistas, estos cortes son la segunda opción más popular después del corte redondo; claro que si eres amante de lo clásico es el modelo ideal para ti. Te sentirás como en un cuento de hadas.

REDONDO

Este corte también es muy tradicional, es decir, es el modelo más pedido por tener una forma clásica, sencilla y que nunca pasará de moda a pesar de los años. Es ideal para mujeres románticas gracias a la esencia del corte, le dará un toque de elegancia sin igual a la futura novia.

PERA

Ahora si salimos un poco del corte clásico para aventurarnos en un corte ideal para mujeres más rebeldes y que viven bajos sus propias reglas. Este es un corte poco común, hermoso y fuera de serie. Serás el imán de muchas miradas al ver este corte en tu mano.

CORAZÓN

Seguramente siempre has soñado con un corazón y este corte es ideal para llamar la atención de todas las miradas; si eres una persona muy extrovertida que le gusta ser el centro de atención en todo momento, este es tu estilo ideal



ESMERALDA

Si eres una mujer de retos y amante de los riesgos, este corte es ideal para personas como tu, honestas y con un estilo más retro. En cualquier color serás la envidia de todas las demás.

CUADRADO

Las mujeres creativas y amantes de la moda deben de utilizar un corte más moderno, pero al mismo tiempo clásico, la forma cuadrada es un acierto para las mujeres fashionistas, que les gusta vestirse a la moda. Además, su brillo es sin igual, realmente amarás este corte.

OVAL

Si tu estilo no es romántico, pero tampoco aventurero entonces este corte oval es ideal para ti. Este corte no es “normal”, su forma te brinda sofisticación por su estilo alargado que hace ver los diamantes un tanto más llamativo y por supuesto más elegantes.

COJÍN

Los anillos de compromiso en este corte son una versión romántica al estilo de las princesas o la realiza, pero con un toque más suave. Si eres fan de las historias de amor este estilo es ideal para ti. El diamante resaltará a kilómetros de ti.

Ahora que ya conoces la gran variedad de anillos en Amore Mio contamos con una gran variedad de estilos, colores y formas que te pueden hacer lucir y soñar con tu propia historia de amor.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com