Bodas íntimas, la mejor opción en la nueva normalidad



Es verdad que las cosas cambiaron completamente por la pandemia, la gente freno sus actividades para disminuir los contagios y por supuesto, las bodas que ya tenían fecha, tuvieron que posponerse hasta que las autoridades sanitarias permitieran los eventos. Actualmente algunos ya están permitidos, pero es peligroso hacer una boda con muchos invitados y es necesario cumplir con las medidas necesarias. Esto no significa que no podrás disfrutar este día tan especial, sino todo lo contrario, por eso en el blog de hoy les contaremos algunas las ventajas de celebrar una boda íntima.



La realidad es que las bodas pequeñas tienen muchas ventajas, además es la opción ideal para las parejas que prefieren una ceremonia más íntima y sin sobrepasar el presupuesto, incluso para quienes prefieren calidad antes que cantidad. Los invitados son fundamentales en este día tan especial, pero generalmente en las bodas grandes hay invitados con los que ya no tienes una relación tan cercana a comparación de las personas que te acompañan en este tipo de celebración.

Serán tus seres queridos y amigos más cercanos los testigos del amor entre tu pareja y tú, quienes te acompañaron en las buenas y en las malas, hasta llegar al altar e intercambiar las argollas de matrimonio, esto hace del momento algo inolvidable. Las celebraciones pequeñas son características por tener un ambiente más relajado, los invitados son personas cercanas a ti, no hay nadie que asista por compromiso y tienes tiempo de calidad con cada uno a comparación de las bodas donde los novios tienen que saludar a más de 400 personas.

Menos invitados significa que puedes aprovechar mejor el presupuesto con el que cuentas y organizar una boda espectacular, contratar un servicio de catering mejor, el fotógrafo y DJ que prefieran y que la decoración sea digna de admiración. Cuando pensamos en un evento con muchas personas como lo es una boda, es difícil pensar que se pueda cumplir con la distancia de seguridad por lo que se tuvieron que tomar nuevas medidas, evita contratar servicios en los que las personas tengan que agarrar el alimento del mismo plato, es preferible emplatar todo de forma individual.

Otra de las ventajas es que tienes la oportunidad de dejar volar tu imaginación y personalizar tu boda, pensar en maneras diferentes para celebrar este día tan especial y que los invitados disfruten tanto como ustedes a pesar de la situación. Una gran duda que tienen los novios hoy en día es si hacer la boda ahorita o más adelante, pero esta decisión depende de algunos factores como la lista de invitados y el tipo de boda que quieren, es recomendable que platiquen con el wedding planner para conocer todas las alternativas que existen.



0 Comments