Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Caminos que llevan al amor



Alguna vez se ha dicho que al conocer a la pareja ideal, la persona de tus sueños, todo en la vida se ajusta, como si el puzzle se hubiese resuelto, y la pieza falta para que el mecanismo se pueda poner marcha haya aparecido, cual si una mano omnisciente y divina lo acomodará de una vez y para siempre. Parece como si cada decisión, cada paso, fue la guía para terminar en el camino hacia esa persona. Vemos la vida como una sucesión de patrones que nos llevó a la felicidad.

Caminos que llevan al amor

En nuestro blog de hoy les compartimos la historia de Frida y como su decisión de un nuevo trabajo la llevó a conocer al amor de su vida, con un sin fin de posibilidad y caminos distintos ambos llegaron al mismo trabajo y allí se descubrieron el uno al otro.

-Yo llevaba un tiempo meditando si cambiar o no de trabajo, las condiciones laborales donde estaba en ese momento no eran las mejores, me detenía la incertidumbre pero todo se complicaba cada vez más, los pagos eran a destiempo, el ambiente era pesado y las exigencias cada vez eran mayores, pero las retribuciones casi nulas. Finalmente decidí irme y entre a nueva empresa donde mi departamento solía trabajar en conjunto de otros, y es de esa manera que lo conocí.

Curiosamente el área de Lucas era con quien más trabajamos, y bueno dicen que de la convivencia nace el cariño, así que en un principio él se volvió compañero con el que en verdad era un placer trabajar, muy atento, respetuoso, inteligente, hábil. Con el tiempo el compañerismo se convirtió en amistad, y no negaré que me atraía.

Sin embargo tenía dudas de engancharme, ya que también se cree que no es bueno mezclar la relacione laborales con las sentimentales, no obstante se volvió agradable y frecuente quedar después del trabajo a tomar algo y conversar, hasta que una tarde nos confesamos que sentíamos algo el uno por el otro.

Llevábamos meses sin atrevernos a decir nada pensando que solo nos veíamos como amigos; comenzamos nuestra relación y al poco tiempo pensamos en vivir juntos, se que era un decisión difícil, de esas que te cuestionas veinte veces si es la correcta, pero una vez que has encontrado el amor, lo importante es confiar y seguir tu instinto.

Algunos meses después ambos dejamos la empresa por ofertas de trabajo mejores, y recientemente como si fuera cosa del destino nuestras empresas se encuentran trabajando en un proyecto juntos, y es justo estas situaciones que decidimos comprometernos y planear nuestra boda, creemos que el amor ha reunido nuestros caminos.

Sin duda esta es una historia increíble que puede inspirar a todos a creer en el amor y con ello aventurarse a afrontar cualquiera de las decisiones para estar junto al amor de tu vida.

Caminos que llevan al amor

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com