Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Churumbelas y su hermoso significado



Vivimos en un mundo simbólico donde nos encontramos siempre con la peculiaridad de tener significados y significantes en básicamente todo. La joyería no es la excepción y cuenta algunas que son más especiales que otros. Las churumbelas es un anillo de especial significado.

Toda novia debería de recibir este anillo, pero con esta declaración seguro te preguntas ¿Y qué es una churumbela? descuida en nuestro blog del día te contaremos justo lo que es y porqué es tan especial.

Comencemos por entender porqué se regala un anillo de compromiso y una argolla de matrimonio; ambas son consideradas como símbolo del amor y compromiso auténtico. La primera es sin duda el inicio de ese gran paso a una nueva etapa en tu historia de amor con la que haces aquella declaración y deciden que pasarán el resto de su vida juntos. La segunda es el sello de la promesa de amor eterno y que cierra el ciclo de una etapa que da vida a una nueva.

Churumbelas y su hermoso significado

En cuanto al significado en la mayoría de los casos se define por quién lo regla, es muy usual que sea el novio quien lo haga. A pesar de esta libertad en cuanto a su significado podemos encontrarnos con 3 principales motivos: la llegada de un bebé, el cuarto aniversario de bodas, finalmente pero no la menos usada, cuando se ha esperado por mucho para casarse.

Su apariencia es muy singular, ya que se trata de un anillo formado por varios diamantes de un tamaño similar, todos están colocados a manera hilera que rodeará el dedo, estos diamantes están engarzados con oro de tu elección, la elegancia está muy ligada al diseño que se le da.

Se considera a este anillo como una expresión de amor, celebración, gratitud, una oda a la naturaleza. Con base en la razón por la que se decidió regalar una, podemos tener los siguientes detalles:

Churumbela de compromiso. Las menos usuales pero con una presencia importante en recientes años, se pueden usar ya sea acompañando el anillo de compromiso o sustituirlo.

Churumbela de promesa. Dar esta argolla, quizá sea por la más emotiva razón de todas, ya que es regalada cuando una pareja ha pasado por un largo tiempo para poder casarse y cada una de las gemas que se le colocan representan el tiempo que han esperado por ese momento.

Churumbela de aniversario. La más comuna de todas las versiones, por lo regular se regala una vez han pasado los primeros cuatro años de casados. Se crea dejando espacios en la argolla para permitir agregar nuevas gemas por cada año que pasa la pareja en unión.

Churumbela de festejo. Esta es la segunda más regalada. Se usa para celebrar la llegada de un bebé, lo que sin duda representa no solo una celebración sino el inicio de una nueva etapa.

Regalar esta joya es sin duda uno de los actos más hermosos que puedes hacer con tu pareja, habla de su historia, su amor, el compromiso y la admiración. Solo resta recordarles que en Amore Mío! encontrará la churumbela perfecta.

Churumbelas y su hermoso significado

1 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com