Citas románticas en casa





Seamos realistas, el confinamiento puede ser difícil en el aspecto social, pero este tipo de situación también puede empujarnos a usar nuestra creatividad y ver el lado positivo de las cosas.

Las relaciones personales también han cambiado con esta pandemia, pero, aunque ya vivas con tu pareja ¿sientes que los días se han hecho monótonos? ¡Sin embargo, hay muchas ideas simples y originales para crear noches de pareja memorables en casa! Estos te sacarán de tu rutina y te harán sentir como si estuvieras en una cita.

Aquí hay 8 ideas para las noches de pareja en casa, todas adecuadas para el confinamiento.

1. Pijamada en la sala

Mueve tu colchón a la sala, junta cobijas, sábanas, almohadas y cojines que puedas encontrar y disfruta de una pijamada en la sala.

Elije sus películas clásicas favoritas y preparen bocadillos como palomitas de maíz, dulces, chocolate y más. ¡Incluso podría aprovechar la oportunidad de pedir comida a domicilio de su restaurante favorito!

2. Cocina un postre delicioso para dos

Probablemente hayas visto pasar una de estas deliciosas recetas de postres en Instagram; ¡bueno, ahora es el momento de probarlos!

Elije una receta que te parezca particularmente atractiva y ensúciese las manos. ¡Sin duda disfrutarás tanto cocinando el postre como saboreándolo!

3. Noche de spa

¡Batas, copas de champán y bocadillos te esperan para esta noche de spa! La consigna de esta velada es: relajación.

¡Pueden tomar un baño de burbujas para dos, masajes, aromaterapia o incluso tratamientos corporales completos! Exfolia tu piel, saca tus mascarillas favoritas, pon pepinos en tus ojos y simplemente disfruta de este dulce momento de relajación.

Yoga para dos

Quieres relajarte mientras trabajas tu cuerpo ¿Por qué no tomar una clase de yoga en línea o simplemente descargar una aplicación que te permite completar diferentes programas?

Incluso podrías arreglar tu sala o cuarto para que sea aún más zen para ponerte realmente de humor: velas, música relajante, difusor de aceites esenciales, etc.

Finalmente, termine la velada con un breve período de meditación.

4. Cena romántica a la luz de las velas

¿Necesitas un pequeño descanso de la tecnología? Organiza una fiesta en la que finjas que no hay electricidad: enciende velas, cocina y saca tus viejos juegos de mesa o de cartas.

¡Una excelente manera de pasar un buen rato en pareja, lejos de las pantallas!

5. Cine al aire libre

Puedes convertir tu patio o balcón en un minicine con la ayuda de tu celular, tableta o cualquier dispositivo que lo permita.

Enciende algunas velas, saca las cobijas más calientitas y unas almohadas, luego relájate mientras disfrutas de una buena película. A veces, simplemente cambiar el entorno puede marcar la diferencia.

6. Paseo en bicicleta

¡Nada mejor que un paseo en bicicleta para respirar aire fresco y disfrutar de la primavera! Aprovecha para salir de tu casa de forma segura y dar un paseo por el barrio.

Incluso puedes detenerte para tomar bebidas de negocios locales que permanecen abiertos durante este tiempo de pandemia. De esta manera sigues impulsando el negocio local mientras pasas un rato increíble con tu pareja.

7. Picnic y puesta de sol

Sí, es posible salir respetando las instrucciones de distanciamiento social. ¿El clima es particularmente agradable hoy? ¡Prepara una cena para llevar y sal cuando comience a ponerse el sol para disfrutar de una comida al aire libre! Puede ser en su balcón, en el techo del edificio, en un parque o en cualquier lugar que te agrade.

Para crear un momento mágico, también puede preparar una lista musical para escuchar mientras disfruta de su comida frente al hermoso paisaje.

Como puedes ver, no hace falta mucho dinero para tener una cita romántica con tu pareja, solo necesitas un poco de creatividad. Revive el amor y sal de la rutina con estas increíbles actividades, pero eso sí, déjanos saber cómo estuvo en los comentarios.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com