Como encontrar el anillo ideal durante el buen fin



Las propuestas de matrimonio son de las decisiones más importantes de la vida y sobretodo para las personas que quieren construir un futuro a lado del dueño de su corazón. Sabemos que encontrar el anillo de compromiso ideal es difícil pero entre tantos diseños es imposible no encontrar la pieza que sorprenderá a tu pareja. En el blog de hoy te damos 5 consejos para comprar el anillo perfecto mientras aprovechas los descuentos del buen fin.



Invierte tiempo. Probablemente durante la búsqueda de un anillo perfecto, te llegues a sentir abrumado o estresado pero debido a que la pieza será de uso diario, tendrás que elegir la que cumpla con las características que buscas. Existen un sin fin de diseños que podrían enamorar a tu pareja y estamos seguros de que encontrarás distintas ofertas, así que tomate tu tiempo para tomar la decisión correcta.

Elige una joya atemporal. Las tendencias siempre van a ser necesarias para innovar pero lo malo es que solo duran un breve periodo, con el tiempo pierden popularidad y son desplazadas por nuevas tendencias. Los anillos de compromiso son una inversión y para que tu dinero no se vea mal invertido, te recomendamos escoger una pieza atemporal, así evitarás caer en el encanto de las modas pasajeras y el anillo luciera espectacular siempre.

Presupuesto. Tu punto de partida es establecer un presupuesto para poder comparar los precios. Según la tradición, se debe gastar el salario de dos meses en un anillo de compromiso pero actualmente es más importante encontrar la pieza que represente la unión y amor de la pareja, te recomendamos que consideres el presupuesto con el que cuentas y aproveches de una buena oferta durante el buen fin.

Paga a meses sin intereses. Siempre aprovecha los beneficios de las tarjetas de crédito y pregunta si se puede pagar a meses sin intereses, de esta manera estarás haciendo una compra de manera inteligente y el gasto no afectará a tu cartera.

Asegura la talla correcta. Antes de emprender tu búsqueda, es fundamental saber que talla necesitas y para asegurarte de la correcta puedes guiarte con algún anillo de tu pareja y medir los milímetros del diámetro interno con una regla. Recuerda que muchas compras en oferta ya no tienen cambios, ni devoluciones, entonces más vale prevenir que lamentar justo en la pedida de mano.



0 Comments