Como hacer una cena romantica en casa





No hace falta que sea un día especial o una fecha importante para sorprender a tu pareja con una cena romántica e íntima en casa, y para lograr la velada perfecta hay algunos detalles que no debes dejar pasar y aquí te decimos cuales son. Así que ¡manos a la obra!

Desde el menú hasta la decoración son elementos que harán de la atmósfera algo totalmente romántico, así que lo primero que debes hacer es una lista de cosas que debes preparar como; el menú, el vino, la música y la decoración para que no se te pase nada. El amor llega desde el corazón y desde el estómago también, por lo que el menú deber elegirse con base en los gustos de ambos, puedes probar recetas nuevas atrévete a cocinar desde entradas hasta el postre y no olvides que la presentación del platillo lo es todo; además elige un buen vino o bebida que ambos puedan disfrutar y que sea buen acompañante para tus platillos.

Para darle la mejor ambientación a tu espacio, primero debes definir en qué parte de la casa tendrá lugar la cena; por ejemplo, si es en temporada de calor puedes optar por el jardín o terraza, pero si es invierno lo mejor es un lugar dentro que sea cómodo. Las velas son tus mejores alidadas para proporcionar el ambiente perfecto de luz al lugar, además las encuentras en gran variedad de tamaños, colores e incluso con aromas dulces que le agregarán un toque extra a tu cena. Para decorar la mesa te recomendamos escoger colores como el rojo, blanco o rosa que simbolizan el amor, puedes combinarlos entre la decoración de la mesa y la ambientación dándole un ambiente romántico a tu espacio, utiliza la vajilla completa para proporcionarle un toque de elegancia a tu mesa no olvides poner copas para las bebidas y algunas decoraciones de tu preferencia, y ¡que no te falten las flores! Son esenciales y poner sus preferidas sin duda te darán puntos extra.





¡Que no te falte la música! Haz una lista de reproducción con música suave que te permita relajarte y disfrutar de una plática agradable sin tener que alzar la voz, además esto te permitirá dejar que la música suene sin tener que mirar tu celular y cambiar la canción ya que es un momento entre los dos y debes dejar fuera cualquier distractor, así que te recomendamos apagar cualquier aparato que pueda generar una interrupción del momento.

Recuerda que, aunque es una cena en pareja es algo que requiere de una planeación y lo importante es que te mantengas en lo ya establecido, planifica bien las compras y la decoración hasta el tiempo en que estarán listos tus platillos, aun así, te recomendamos prepararte para cualquier situación que pueda salirse de tus planes con el fin de no arruinar tu evento. También es de suma importancia que consideres el tiempo que te tomará lucir espectacular ya que tú serás anfitrión de la noche.

Ahora ya sabes que detalles tienes que tomar en cuenta para una velada espectacular para ti y tu pareja, lo más importante es ese momento juntos y recordarle a tu pareja lo importante que es para ti y lo mucho que se aman, así que ahora te toca sorprender a tu pareja y revivir la llama del amor.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com