Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Consejos para un matrimonio duradero



El cuento de hadas perfecto no existe, esa es una de las afirmaciones más severas que podremos escuchar al contraponer la idea del amor versus el realismo activo de la vida cotidiana, sin embargo el no creer en la idea de la ficción que nos regaló el cine, no significa que no podemos tener una hermosa y duradera historia de amor.

Consejos para un matrimonio duradero

Para Amore Mío tener un matrimonio duradero no es imposible, al contrario es un sueño alcanzable y por ello en nuestro blog del día te damos algunos consejos para que logres que tu historia llegue a festejar sus bodas de plata, oro y diamante.

Redescubre a tu persona. A pesar de llevar años juntos nada como hacer nuevos recuerdos, si crees ya conocer a tu pareja por completo, realicen nuevos actividades, en un espacio y situación diferente se suelen mostrar una cara diferente a la acostumbrada.

Ser honesto. No hay que tener miedo a la verdad, en muchas ocasiones ser honesto puede ser problemático y en algunos momentos la sinceridad lastimas, sin embargo mentirle a tu pareja trae muchos más problemas que soluciones.

Apoya sus sueños. Para ti y tu pareja saber que son apoyados desde el más inverosímil deseo hasta el más de importante de todos tus sueños crea un vínculo inquebrantable y si tu persona favorita en el mundo es quien te apoya, la magia nunca terminará.

Saber perdonar. Es uno de los temas más complicados después de una pelea, guardar rencor y permitir que el ego supere al amor en pareja, dejarse llevar por emociones negativas fractura la relación y desgasta al otro. No hay mejor muestra de madurez y amor propio que saber comunicar los sentimientos y perdonar de corazón.

Sorprender. La rutina puede ser de los principales motivos que deterioran, la falta de espontaneidad y dejarse absorber por el día a día ocasiona que fatalmente una pareja se separe. Sin embargo, es un error creer que solo se puede romper la rutina con acciones excepcionales, pequeños gestos y el dar detalles es un buen camino que mantendrá la relación viva.

Sé independiente. Pasar el tiempo en pareja es fantástico, sin embargo permitir que el individuo desaparezca en la relación puede ser contraproducente, hay que dejar vivir los sueños del cada uno y entonces unirlos en una gran historia que compartirán hoy y siempre.

Finalmente un último consejo; “ Nunca se vayan a dormir estando enfadados”, y siempre digan un: “te amo” como si fuese la primera vez. Recuerden que en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo para festejar sus bodas de plata, oro y diamante, por si ya están listo para el siguiente paso.

Consejos para un matrimonio duradero

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com