Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Consejos para una propuesta de matrimonio perfecta



Muchas veces nos encontramos en la difícil decisión de: ¿Cómo, dónde y que decir? Al momento de pedir la mano. Este momento se convertirá en algo muy especial en la vida de la pareja, ya que un matrimonio conlleva muchas responsabilidades pero compartir tus buenos y malos momentos con la persona que escogiste, hará que cada minuto valga la pena.

Consejos para una propuesta de matrimonio perfecta

Pedir la mano es una tradición que viene del antiguo Roma, pero con el tiempo se ha ido innovando, aunque nunca ha perdido su importancia. Las propuestas de matrimonio son diferentes para cada pareja, porque cada una tiene un toque especial que los define como un equipo y expresa el amor que existe en la relación.

En Amore Mio! el amor siempre ha sido algo para celebrar con nuestros seres más queridos, por eso te daremos algunos consejos para que tu propuesta de matrimonio se convierta en un momento para recordar con mucha emoción.

¿Cómo hacer una propuesta de matrimonio?

Es importante que consideres varios factores antes de una propuesta; si tu pareja y tú se encuentran en un momento estable, si han platicado sobre sus planes a futuro y que los dos están en la misma sintonía para poder pasar a una nueva etapa. Ten en cuenta que es una decisión que se debe tomar con tiempo y sin presiones.

Ahora sí, lo segundo que deberás hacer es escoger el anillo de compromiso perfecto. Es necesario que no lo tomes a la ligera y te tomes el tiempo necesario para conocer las opciones que existen y aclares cualquier duda que tengas. Te recomendamos que hagas un presupuesto realista y que el anillo sea del agrado de tu pareja, si no estas seguro de cuál podría ser, pedirle ayuda algún familiar o alguien cercano a tu pareja, es una gran opción.

¿Dónde hacer una propuesta de matrimonio?

Debes de considerar que cualquier cosa que planees, debe ser una sorpresa para tu pareja. Podrías escoger un lugar que sea especial para ustedes dos, por ejemplo el lugar donde tuvieron su primera cita, su restaurante favorito, un viaje o en cualquier lugar donde se sientan cómodos y con la confianza de hacerlo.

Incluso puedes pedirle ayuda algún familiar o su mejor amiga para que te de consejos para escoger el momento indicado y hasta te podría apoyar en la organización. Es muy importante que consideres la personalidad de tu pareja, si le gustaría una propuesta más íntima y reservada o algo en un lugar público en compañía de familia y amigos.

¿Qué decir en una propuesta de matrimonio?

Primero que nada debes de tener una actitud segura y no mostrar los nervios para que tu pareja no sospeche nada de lo que está por pasar. Cada relación es distinta y solo entre ustedes dos pueden entender el amor que tienen, por eso debes dejar que la situación fluya y centrarte en lo que consideres más importante. Verás que esto te ayudará a estar más calmado y que las palabras que siempre has querido decir salgan con naturaleza.

Esperamos que estas recomendaciones pueden ayudarte a encontrar la propuesta perfecta para este momento tan especial. Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillos de compromiso.

Consejos para una propuesta de matrimonio perfecta

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com