Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Consejos para vivir en pareja



Comenzar a vivir en pareja, se considera para muchos como la prueba real de que tan grande es el amor que se tiene por el otro y también que con ello, se puede descubrir que tan compatibles son. La situación mundial con respecto al brote del virus COVID-19 a orillado a tomar la medida sanitaria y mantenernos en casa. Por lo que si estás en pareja esta situación pondrá muy a prueba su compatibilidad, y para reforzar el amor en pareja durante estos momentos, en nuestro blog de hoy te daremos algunos consejos para fortalecer la convivencia con tu persona especial.

Consejos para vivir en pareja

Tener paciencia. Cada persona es diferente, la forma de sentir, de pensar y sobre todo el cómo asimilan una situación, por ello es usual que algunas ocasiones suelen salir a flote facetas no tan agradables para la pareja. Sin embargo, no por el hecho de que ser gratas, se debe orillar al otro a cambiar, lo anterior debe ser por elección de uno mismo, así que lo mejor es mostrar empatía y ser paciente siempre tratando de comunicar cada emoción que aparezca.

Sin idealización. Comenzar la convivencia con grandes expectativas, pensando que debido a lo enamorados que están jamas habra una pelea, puede ser un error. Es imposible evitar todas las discusiones o que siempre sea todo paz. Aceptar que puede haber disgustos, peleas, o contratiempos es vital para no sentir un vacío y que las cosas están fallando, todo cambio es un poco difícil.

No depender del otro. Hay que recordar que antes de este gran paso, cada uno tenía su propio espacio y actividades, que no por estar en pareja se van a perder o desaparecen. Realmente para vivir en completa felicidad será necesario estas actividades y momentos individuales, que dan ese toque romántico para extrañar al otro.

Nuestra felicidad nace en uno mismo. No es sano hacer que nuestra pareja cargue en sus hombros la responsabilidad de nuestra felicidad.Dejar semejante responsabilidad en las manos de alguien es demasiado y puede ser sofocante, lo mejor es comenzar en uno mismo la felicidad y el bienestar.

Respetar al otro. Cada cabeza un mundo. Lo anterior es una gran verdad que no puede dejarse pasar y hay que respetar y saber convivir y adecuar las manías de cada uno, esto es algo realmente, siempre que la comunicación estén presentes. El diálogo y la seguridad de poder expresarse es vital para tener la mejor convivencia.

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan para fortalecer tu vida en pareja, sobre todo en estos días de resguardo en casa.

Consejos para vivir en pareja

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com