Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Cosas que hacer con tu pareja al menos una vez en la vida



Mario Benedetti dijo; <<Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón>>. Hay tanto en la vida para ver, conocer, aprovechar y vivir. Y qué mejor que hacerlo de la mano de tu persona favorita. Benedetti en la frase anterior nos hace una invitación a conectar con los demás, a vivir a través de la experiencia y es por ello que Amore Mío! en nuestro blog de hoy, trae para ti 10 cosas que debes hacer al menos una vez con tu pareja.



Caminar y besarse bajo la lluvia. Tal cual lo has visto en las películas de romance, es una experiencia alegórica, que los hará sentir cómo aquellos personajes de cine. Si a esto le suman hacerlo en un hermoso lugar, como un parque o una de aquellas calles que son especiales para ustedes, el ambiente será de lo más entrañable.

Ver juntos un amanecer. Ni un lugar especial, ni un día específico, solo déjense llevar y quédense juntos hasta el amanecer, lo importante es la magia de estar juntos y volver cada momento único e idóneo para declarar su amor.

De recorrido por los museos. Cientos de veces hemos escuchado; lo riesgoso de la monotonía para las relaciones amorosas. Afirmarlo o no, es algo que solo podrán descubrir ustedes, sin embargo por si acaso, nada mejor para romper rutinas que un poco de arte y cultura, las noches de museos y hacer actividades nuevas siempre refrescará la relación y dará nuevos recuerdos.

Un día sin tecnología. Quizá sea una de las cosas más complicadas dentro de esta lista, pero dejar de lado al menos un día las redes sociales y concentrarse solamente en ustedes, pondrá ante ustedes la posibilidad de vivir sin preocupaciones y sin presiones su romance.

Regalarse flores. Olviden por un momento los estigmas, y lo convencional, consigan una bella flor, una planta y mucho mejor si viene en maceta, así no solo están regalando un bello detalle, también están compartiendo el cuidado del planeta. Si algo puede mejorar este clásico; es que su persona favorita cuide de su flor o planta, cada día pensando en el amor con que se le fue regalada.

Vestirse igual. Sí, quizá lo más raro de esta lista, pero ¿por qué no? hacer esto es una oportunidad para dejar de lado la opinión y los convencionalismo para solo divertirse un poco.

Contarse los mas íntimos secretos. La confianza es primordial en una relación y si bien es cierto, no es malo mantener en privado algunas cosas de ti como individuo, sentirse libres dentro de la pareja es de los más bello y por ello mismo, esta acción llevará a otro nivel su relación. Como consejo adicional para darle un plus, jueguen un juego de cartas de verdad o reto eso seguro dará más emoción a ese momento.

Acampar. Viajar siempre será una de las experiencias más gratas y revitalizantes. Por lo anterior si sumamos a esta hermosa experiencia convivir con la naturaleza y ser parte de vivir entre ella junto a tu pareja, será romántico, espiritual y qué mejor escenario que una noche llena de estrellas, o una fogata esperando a ver el amanecer juntos y recordar los mejores momentos que ha pasado.

Sorprenderse con un regalo. Tener detalles con tu persona favorita es una costumbre que no debe olvidarse nunca. Para esta acción lo ideal es dar un plus adicional y que el regalo sea algo que tu pareja en verdad quiere o una sorpresa que jamás hubiese creído recibir. Créanlo es algo que recordará con la mayor emoción.

Picnic para el romance. México es sin duda un país hermoso lleno de destinos y lugares inverosímiles, también goza de un increíble abanico de escenarios de toda clase, desde naturales hasta arquitectura moderna, clásica, post moderna y con influencia de todo el mundo. Así que, dilema por encontrar un buen spot no habrá. Lo mejores son aquellos donde la naturaleza está en contacto con nosotros. Tendrán el mejor ambiente romántico, una mezcla de: naturaleza, buena comida y el amor de tu vida.

Esperamos que estas recomendaciones refuercen ese bello amor. Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante.

0 Comments
TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com