Cosas que no pueden faltar en tu boda

Cosas que no pueden faltar en tu boda


1. Bienvenida a tus invitados

Da la bienvenida a la recepción a tus invitados de forma original, puede ser con un letrero sencillo en la entrada, con un marco para que puedan tomarse una foto o con un presente personalizado que se entregue en la entrada de la recepción.

2. Espacio para fotos

Durante la recepción los invitados siempre aprovechan para tomarse fotos entre invitados o con los novios, es por eso que no debe faltar un rincón dedicado a fotos, puede ser que tu mismo armes uno sencillo o contratar personas que ya se dedican a ambientar espacios pequeños para esta actividad dentro de las bodas.

3. Ubicación de mesa

Para evitar el lío de que los invitados ubiquen su mesa, puedes elaborar unas tarjetas con el número de la mesa y el nombre de los invitados, colocarlos en la entrada de la recepción y así a todos se les facilitara la ubicación de su mesa.


Si estás pensando en una recepción grande en la que tus invitados tengan que moverse en diversos lugares, una idea genial es ubicar un lugar céntrico y poner un poste con direcciones de cada uno de los lugares importantes para que no se pierdan.

5. Mesas que enamoran

Selecciona la paleta de colores que vas a utilizar y tenlos muy presentes para que armonicen junto a los arreglos de mesa, los textiles y los detalles personalizados, como los nombres de los invitados o el menú.

Además de todos estos detalles no olvides que el más importante es que te diviertas y disfrutes de una noche muy especial a lado de las personas que más valoras.

0 Comments