Cuando dar el anillo de promesa





El amor. El amor es algo tan hermoso, pero tan complicado, puede llegar en el peor momento, en el que menos te lo esperas, pero también puede llegar justo en el momento más oportuno. Ambos se dejan llevar, no importa qué se encuentre en su contra, salen, se enamoran, se convierten en pareja, pero, es muy pronto para pensar en bodas y el matrimonio, ¿se puede hacer algo antes?

Una promesa, un compromiso.

Así como lo dice su nombre, el anillo de promesa es, valga la redundancia, una promesa, pero, ¿promesa de qué?

Ahí la belleza de ese anillo. Tú o más bien, la pareja es la que decide darle el significado apropiado. Generalmente se le conoce como un anillo previo al de compromiso, con la promesa de obsequiar dicho anillo algún día no muy lejano. Pero realmente, ustedes pueden darle el uso que quieran.

Algo que sí que no está en juego, es que significa un compromiso más serio, un amor más profundo. Un nuevo nivel en la relación.

Porque, ¿para qué darlo si no es por algo más serio y fuerte?

El momento correcto.

No existe un momento correcto, no es una verdad universal ni nada por el estilo. Lo sabrás cuando estés listo, tarde lo que tarde, años o meses, pero en el momento en que lo sientas, no habrá marcha atrás y estarás por embarcarte en una travesía de un amor cada vez más creciente.

No importa quién lo de, el novio o la novia, ambos pueden hacerlo y ambos pueden portarlo. Se trata de un lindo detalle que simbolice el amor tan potente que sienten el uno por el otro, así que no se limiten a esperar que el hombre lo regale.



Un regalo es un regalo y un compromiso de pareja es entre dos, no tiene que recaer todo en el peso de una persona. El que sienta primero la necesidad de dar tan bello siguiente paso no debería reprimirlo sólo por su sexo o género.

¿Es indispensable?

No importa que tan seria sea la relación o que tanto duren como pareja, hay personas que deciden nunca dar dicho anillo, no porque no deseen fortalecer el compromiso, sino porque no están enterados del significado e historia del anillo de promesa.

No es un requisito absoluto que te da entrada al siguiente nivel de relación. Es una muestra de la unión y compromiso que tienes con tu pareja, pero para demostrar eso, no es necesario dar algo material.

Con las palabras y acciones del día a día es más que suficiente, esto último sí es algo más que indispensable y no te debería de costar ni un solo peso.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com