Cuando hacer la propuesta de matrimonio





Así que ya quieres comprometerte ¿Ya tienes el anillo de compromiso, pero no sabes cuándo proponerlo? La vacilación es perfectamente comprensible porque es un gran momento. La mayoría que han estado en tu posición también han estado sometidos a mucho estrés. ¿Cómo eliges el momento adecuado para proponer?

Estos son nuestros consejos.

A menudo puedes encontrar videos o los blogs de Amore Mio en Internet que presentan una propuesta de matrimonio exitosa y original, la inspiración no falta a este nivel ya que hay algo para todos, pero hay una pregunta que también debe ser respondida, que es cuándo hacer esta propuesta.

Muchos jóvenes optan por proponer matrimonio en una fecha importante, puede ser un aniversario, cumpleaños o una fecha significativa para los dos (ej: el encuentro, el primer beso, etc.) Estas son las ocasiones perfectas para regalar un anillo de compromiso a tu pareja, pero algunos se muestran escépticos porque demasiadas parejas se comprometen en estas fechas.

No hay una temporada, un lugar o un momento específico para hacerlo, solo la certeza compartida de que es el momento adecuado para ambos. Los dos deben sentirse listos y eclosionar este deseo real de unirse oficialmente. De ahí la necesidad de asegurarse de que acepte la propuesta de matrimonio.

Para algunos, las cosas se harán rápidamente, después de unos meses de citas, mientras que la mayoría esperará varios años. En cuanto al contexto, la elección depende mayoritariamente de ti, aunque cada vez son más las mujeres las que toman la iniciativa.

Si no sabes cuándo es el buen momento, haz caso a las señales y piénsalo bien, normalmente, incluso si ya lo has hablado antes, elige un momento en el que la persona no lo espere para crear el elemento sorpresa, puedes elegir una fecha con un significado para los dos. Elige un momento especial en el que puedan reunirse para saborear en silencio el momento presente y la felicidad que lo acompaña.

Si realizarás la propuesta de matrimonio frente a familiares y/o amigos, deberás organizarte para que todos estén disponibles en la fecha deseada.

Evita los momentos de gran estrés si es posible para que tu ser amado pueda recibir la noticia de manera plena y adecuada.

Clásico, romántico, original…Hoy en día, se puede hacer de mil formas posibles y deja mucho espacio a la imaginación. Algunos jugarán con lo clásico con una hermosa cena a la luz de las velas, otros preferirán la espontaneidad a levantarse de la cama, durante un paseo por un parque o en un viaje.

Esta es la oportunidad de formalizar su solicitud frente a familiares y amigos cercanos, especialmente si se llevó a cabo uno a uno. No es necesario invitar a demasiadas personas, guárdelo para la boda.



Ten en cuenta que las mujeres generalmente prefieren solicitudes sobrias e íntimas. Si estás seguro de que esto es lo que también quiere tu futura esposa, asegúrate de tenerlo todo armado. Obviamente, puedes organizar algo gigantesco e impresionante para ella si ella ya te ha dejado claro antes que quiere este tipo de propuesta. Si este no es el caso, puedes realizar una solicitud discreta y la imagen de tu pareja.

Por otro lado, cuantas más personas sepan que ya vas a proponer matrimonio, más probabilidades habrá de que se descubra la sorpresa antes de lo planeado. Por tanto, es mejor hacerlo de la forma más discreta posible.

Proporcionar el anillo de compromiso adecuado en el momento adecuado es uno de los pilares de una propuesta de matrimonio exitosa, ya sea que elijas una fecha importante o una ocasión completamente diferente, debes saber que lo que más importa es el amor que te une. Además, si te propones casarte es porque es la persona adecuada ¿No es así?

Es momento de considerar todas tus opciones, el cómo y cuándo lo harás. No olvides que lo que tienes que tener siempre presente es el amor que los unió. Atrévete a dar el siguiente paso en tu relación y comienza a planear tu propuesta de matrimonio. En Amore Mio te deseamos la mejor de la suerte.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com