Dar el anillo de compromiso





Es difícil dar este último paso, dar el anillo de compromiso significa estar listo para casarse, llevar toda una vida junto a esa persona especial a quien le ofreces el anillo. Tal vez llevan cinco años saliendo juntos, tal vez mucho menos. Tal vez ya han hablado de la posibilidad de casarse, o tal vez tomes por sorpresa al arrodillarte y lanzar la pregunta. Es toda una montaña rusa de emociones, ponerse en el reflector de esa manera, con el riesgo a ser rechazado debe ser muy difícil. Sin embargo, la recompensa, ciertamente, parece valer la pena.

¿Quién?:

Debe ser con la persona que más consideres especial en el mundo, que cambie tu forma de ver las cosas para bien, que le importes tú y tus preocupaciones, logros, metas y deseos, que no las haga de menos. Lo que es importante para ti lo debe ser para él. Apoyarse mutuamente no importa qué, esa es la clave.

Reitero, no es necesario que lleves muchísimos años con esa persona, lo sabrás cuando sea el momento, no importará el tiempo cuando se trate de ese alguien especial. Estar preparado, lanzar la pregunta, comprar el anillo, imaginarse un futuro juntos, todo eso será pan comido cuando te veas al lado de esa persona para eso y mucho más.

¿Cómo?:

Se verá ahí que tanto conoces a la otra persona. Tal vez optas por llevarla a un viaje a donde siempre quisieron o a donde siempre quiso ella. Puedes llevarla a un lugar muy importante en la historia de ustedes dos, en donde se conocieron, en donde se besaron por primera vez, en donde se dijeron te amo. Tú sabrás elegir la mejor ubicación.

Ahora, el lugar. Estoy hablando más específicamente, obvio. Ya la llevaste al país de sus sueños, están en la ciudad en donde se juraron alguna vez ir juntos, ahora toca ver la ubicación exacta. En un monumento famoso, en una sala de su museo favorito. Tal vez prefieres (muy recomendado) hacer que todo el día sea maravilloso, llenarlo de actividades y de momentos felices, prepararla mentalmente para la sorpresa del fin del día.

Puedes elegir el método tradicional, lanzar la pregunta arrodillándote al finalizar la cena en un restaurante muy especial o llevarla de regreso al hotel o casa en donde se hospedan y ahí preguntarle, en la intimidad de su cuarto. Todo depende de los gustos de ambos, en donde se sentirían más cómodos.



¿Cuándo?:

Una vez más toca el decidir el cuándo, piénsalo muy bien porque es una fecha muy importante y así lo será para los dos por muchos años a venir. Como sugerencia, les recomendamos alejarse de los días feriados, de los cumpleaños, obviamente de los días “especiales” de relaciones pasadas (si es que los conocen y si es que de alguna manera les importan). Pocas cosas en la vida podemos decidir en qué día, mes y año crear un recuerdo tan valioso y organizar algo tan hermoso y especial.

Así que no es una tarea fácil pero si le dedicas el tiempo suficiente, le pones mucho empeño y amor, no debería costarte mucho trabajo encontrar la fecha perfecta.

Un número de la suerte o muy especial para ambos, algo que simbolice algo, un número que les guste, las posibilidades son muchas, ya te toca a ti decir el cuándo, cómo y a quién le preguntarás todo eso.

Mucha suerte y felicidades.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com