Decirle te amo





Son palabras poderosas, es complicado elegir el momento y la persona perfecta para decirlo. Tememos ser heridos o no correspondidos, pero sabemos que nos morimos por decirlo, porque es algo hermoso de decir y aún más, de sentir.

Quién:

¿Es digno de merecer nuestro amor? No necesariamente nos referimos a nuestra pareja sentimental, hay veces en la vida en la que nos sorprende de verdad. Tal vez empezamos a tener este sentimiento por una persona que ni siquiera es nuestra pareja sentimental. Algún ligue o amigo que nos guste o con el cual eventualmente queramos tener algo.

Cuando lo sabes lo sabes, generalmente empieza con las sospechas. Cuando comienzas a cuestionarte qué es lo que realmente estás sintiendo, tal vez ya estés familiarizado con el sentimiento y te es más fácil identificarlo cuando se está repitiendo.

Es “raro” decirlo románticamente a alguien que no es tu pareja, pero no debería frenarte eso, porque para llegar a ese sentimiento tuvieron que haber pasado muchas cosas juntos y la importancia de las mismas debió haber rebasado niveles altísimos. También tienes que estar más en cuenta de los riesgos, no hay compromisos, no hay seguridad en caso de que la persona en cuestión no sienta lo mismo. Debes proceder con cautela.

Cuando:

Lo digas con la otra persona o te lo digan, ambos tienen que tener delicadeza con los sentimientos del otro. No se guarden las cosas, no finjan, no mientan.

Hay que ser empáticos y honestos. Las cosas se arreglan hablando, para una relación sana es necesario tener una buena comunicación. Si no son pareja, lo aconsejable sería que se esperaran hasta serlo, de hecho, es más común que el sentimiento florezca durante el noviazgo que antes.

Son raros los casos de personas que se enamoran o comienzan a amar al otro fuera de una relación, pero puede pasar.



Cómo:

Es tu decisión. Como consejo que podemos darles, es que sea en un ambiente seguro y de preferencia privado, que sólo se encuentren los dos. Que sea en un momento de paz o mucha felicidad.

Cuestiónate todo antes de hacerlo, porque una vez que lo hagas no hay marcha atrás y mejor estar cien por ciento seguro de que lo amas antes de decirlo.

Algunos prefieren soltarlo así de la nada, otros preparar un discurso romántico o algunos otros se aventuran en la improvisación y afirman que es mejor pues es más orgánico el asunto.

Sea como sea que planees hacerlo, ten mucha confianza en ti mismo y en el otro. Mucha suerte y esperemos sean muy felices juntos.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com