Destinos internacionales para viajar con tu pareja





El amor y los viajes en pareja, van siempre de la mano. Los regalos y las cosas materiales van y vienen pero si de verdad quieres algo para recordar toda la vida, algo que cree un impacto profundo en la relación y que no los abandone nunca. Son los recuerdos, las experiencias. Y eso es precisamente de lo que hablaremos el día de hoy, les vamos a recomendar un par de destinos turísticos para que viajen con su ser especial. Esperamos que disfruten el viaje y creen juntos memorias inolvidables.

Fernando de Noronha, Brasil:

Este archipiélago del país carioca, perdido al norte del país constituye un paraíso para los amantes del ecoturismo y el buceo, tiene 26 km² en total y está formado por 21 islas.

Es uno de los mejores puntos de buceo en Brasil, si a ti y a tu pareja les encanta el buceo, no hay mejor lugar para visitar en Brasil que este archipiélago, el cual en 2001 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Aquí les dejamos una lista de algunas de las atracciones turísticas que presenta este archipiélago:

• Fuerte de Nossa Senhora dos Remedios

• Fuerte de la playa de Atalaia

• Iglesia de Nossa Senhora dos Remedios

• La colina de los dos hermanos

• Palacio de San Miguel

• Reducto de Nossa Senhora da Conceição

• Reducto de Santa Cruz do Morro do Pico

• Reducto de Santana

Kyoto, Japón:

Este lugar en particular se los recomendamos ampliamente visitar en el mes de abril puesto que en esa fecha la ciudad se viste de cerezos, es la temporada de la famosa y mítica "cherry blossom shower”. ¡No te la querrás perder!

Imagina caminar por los distintos templos y puentes que tiene la ciudad, mientras observas los bellos cerezos que cubren todo el lugar, hojas cayendo por todos lados, bañándote a ti a tu pareja de una magia inigualable. ¡Es un destino que no te puedes perder!



Isla Kauai, Hawái:

Sus playas paradisiacas descansan a la vista del “Gigante durmiente”, es la más antigua y la cuarta en tamaño de las islas principales del archipiélago de Hawái. También es conocida como "Isla Jardín" o "Garden Isle".

Si lo que estás buscando es aventura o una escapada romántica con tu pareja, no hay mejor destino que la Isla Kauai. Les garantizamos espectaculares paisajes conformados por cordilleras, acantilados y pináculos, que se pueden admirar desde la altura en un paseo en helicóptero.

Se puede surfear en las playas, pasear en Kayak, a veces incluso se pueden ver ballenas. Será una experiencia inolvidable lleno de muchas actividades por realizar. Si visitan este destino paradisiaco, les aseguramos nunca lo olvidarán.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com