Devolver el anillo de compromiso





La vida no es perfecta, muchas cosas pueden salir mal en cualquier momento. Tanto si consumaron el matrimonio como si no, el devolver el anillo es una decisión difícil pero muy importante. Realmente habla del tipo de persona que eres y de como quieres llevar la relación con tu ex pareja.

Te lo piden:

El anillo es tuyo, funciona como cualquier otro regalo, sólo que muy costoso y especial. Sea lo que sea, haya pasado lo que haya pasado, un presente es un presente. El anillo de compromiso fue un obsequio de un ser amado con la promesa de casarse y llevar la relación al siguiente nivel.

Pero las cosas no salieron bien y ahora se están separando, para colmo te han pedido el anillo de compromiso, pero la decisión final la tienes tú. Reflexiona el por qué se está separando, ¿de quién fue la culpa? Tal vez no hay culpables.

¿Por qué te lo está pidiendo?, ¿qué tanto afectaría no dárselo?, ¿quieres regresárselo?

La decisión que tomes deberá ser respetada, pero sin duda alguna tendrá sus consecuencias, positivas o negativas. Piénsalo bien, platíquenlo a fondo con calma, con tiempo y de manera civilizada.

Lo quieres devolver:

La cosa cambia si tú lo quieres devolver. Tal vez te importa demasiado esa persona y no quieres que piense que sólo te importa el dinero o lo material. Puede ser que esté pasando por un mal momento económicamente hablando y necesite efectivo.

O el otro extremo, tal vez te hizo algo horrible y no quieres volver a saber nada de la otra persona. El anillo puede representar todas las falsas promesas de la relación, los votos incumplidos, la traición o la pérdida del amor.



Si la otra persona decide aceptarlo de regreso también ya es cosa propia y no puedes hacer nada al respecto. Pero la buena suerte es que ahí tienes alternativas más divertidas o productivas.

Puedes empeñarlo o venderlo y conseguir dinero para gastarlo en lo que desees. Puedes aventarlo de un puente o al mar como acostumbran en las películas. Hay muchas posibilidades. Incluso podrían dividir equitativamente el valor del anillo una vez vendido entre tú y tu ex pareja (si es que quedaron en muy buenos términos los dos).

La persona que recibió el anillo tiene todo el derecho y la última palabra en cuanto al destino del anillo.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com