Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Disfraces en pareja



El 31 de Octubre es el día de la celebración de Halloween, una antigua tradición que muchas culturas han adoptado con el paso del tiempo. Una de las características de esta fecha es la costumbre de disfrazarse, en su gran mayoría de personajes que den miedo. ¿Pero sabes por qué? El periodo de tiempo que duró la conocida “muerte negra” fue muy largo, tanto que la gente empezó a tenerle miedo a la muerte.

Disfraces en pareja

Con esto empezaron a crearse muchas representaciones para recordar a la gente fallecida, estas se conocieron como la Danza de la Muerte, algunas de estas fueron representadas con disfraces de personajes famosos, que con el tiempo la tradición ha evolucionado y se a preservado dentro de la cultura de muchos países.

Por fin llegó la época de Halloween, de espantos y de disfraces. Es claro que a muchos de nosotros todavía nos emociona la idea de disfrazarnos y que mejor que hacerlo con nuestra pareja. Compartir la experiencia de elegir los disfrazarse, ir a comprar o hacerlos ustedes mismos para después lucirnos por la noche.

Es una experiencia bastante divertida que disfrutaran de hacerla juntos. Por ello en Amore Mio! te damos algunas ideas para que te inspires y la pases increíble durante esta festividad.

Los de película y series. Si tu pareja y tu son fan de quedarse el fin de semana viendo películas y series como si no existiera un mañana, pueden optar por usar un disfraz de sus parejas de ficción favoritas como:

Tokio y Río de La casa de Papel Danny Zuko y Sandy Olsson de Vaselina Jon Snow y Daenerys Targaryen de Game ofThrones Joker y Harley Quinn de Suicide Squad Fred y Daphne de Scooby Doo Eleven y Mike de Stranger Things

De superhéroes y villanos. Si tu pareja y tu son los fans #1 de las películas, cómic o series de superhéroes, se pueden inspirar y crear un disfraz tan increíble como ustedes lo son:

Batman y Robin Joker y Harley Quinn Poison Ivy y Riddler Superman y Supergirl Peggy Carter y Capitán América

De maquillaje y máscaras. Si tu pareja y tú tienen que improvisar un disfraz o simplemente no quieren gastar tanto en uno, pueden optar por hacerse un maquillaje padrísimo o de comprar una máscara y rápidamente estarán listos, pueden intentar algo como:

Pintura Pop Calaveras The Purge V de Vendetta

El lobo y Caperucita Roja Zombies

Ahora que ya escogieron su disfraz, salgan a divertirse un rato y no olviden tomarse muchas fotos para que tengan un gran recuerdo de sus disfraces y de ese día, recuerden que los recuerdos los hacen ustedes.

Solo resta recordarles que en Amore Mío encontrará la churumbela perfecta.

Disfraces en pareja

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com