Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

El camino indicado



En el blog de hoy les traemos la historia de amor de Marcela y Fernando, una pareja que se encuentra comprometida y esperando con ansias el futuro para seguir haciendo historia juntos. Nuestra fan destacada nos cuenta cómo el amor por una persona nos ayuda a ser mejores y que no importa que tan obscuro veamos el presente, al final siempre habrá luz.

El camino indicado

¿Alguna vez han sentido que el cielo les envió un ángel que los cuida? Mi historia con Fernando me enseñó que toda persona con la que nos cruzamos en nuestra vida es una enseñanza, pero la verdad es que nunca hubiera imaginado que el hombre que despierta a mi lado cada mañana seria la persona que me ayudara a retomar un buen camino, ya que bien dicen que el cambio empieza por uno mismo, pero nada se compara con tener un compañero que confía en ti hasta con una venda en los ojos.

Durante toda mi adolescencia pasé por momentos muy fuertes y sé que todos caminamos con nuestros propios problemas, sin embargo me encontraba por un camino que no era el correcto. Como si se tratará de un cuento escrito por alguien que me conociera, la vida me llevó al momento indicado para conocer al hombre que se convertiría en el mejor compañero para cualquier aventura.

Conocí a Fernando en un festival de música, íbamos con amigos en común pero nunca habíamos entablado una conversación de más de 5 minutos, hasta aquel día era alguien que veía ocasionalmente cuando salíamos a bailar. Al llegar lo primero que hicimos fue armar las casas de campaña e irnos directo a los escenarios que esperábamos con ansias de ver. En unas cuantas horas nos encontrábamos cansados de tanto bailar pero se nos hacía imposible parar con tan increíble música.

Fue entonces cuando apareció al lado mío, hombro con hombro mientras sentíamos la música juntos, fue un momento inexplicable pero estoy segura de que cualquiera que se haya enamorado alguna vez, entiende cuando no se necesitan palabras para sentir una conexión. A partir de ese momento nos hicimos inseparables, los días pasaban y lo único que queríamos era estar juntos, poco a poco deje de hacer cosas que sabían que no eran buenas para mí, comencé a vivir nuevas experiencias a lado de Fernando.

Con él aprendí a sanar mis heridas, seguir creciendo y siempre buscar lo mejor, todos los cambios que hice en mi día a día fueron para mí, pero no hay duda alguna que Fernando fue un gran impulso y fuente de inspiración para lograrlo. Dos meses después de conocerlo, decidió presentarme con su familia como su novia, aquella vez conocí a su hermana Cristina, quien se convirtió en mí mejor amiga, estaba extasiada de que dos personas maravillosas fueran parte de mí vida.

Seis años pasaron y nos encontrábamos en el mismo festival, con la misma energía y ganas de bailar juntos todo el día, fue entonces cuando me pidió que fuéramos a su lugar favorito, era un jardín, en el cual los colores de la naturaleza predominan, fue entonces cuando se arrodillo y saco un anillo de compromiso. Durante ese momento sentí que todo se frenaba, que habíamos regresado en el tiempo en el que todo empezó, dijimos las palabras correctas y lo sé porque las dijimos con el corazón.

El camino indicado

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com