El compromiso en tiempos de COVID





Como ya lo hemos mencionado con anterioridad, la forma de encontrar el amor en estos últimos meses ha cambiado de manera radical. La cuarentena nos ha hecho buscar en otros lugares, demostrar que la distancia no es impedimento para encontrar a la pareja ideal y mucho menos para pensar en dar el siguiente paso.

Si bien también es una realidad, que el aislamiento ha terminado con el futuro de muchas relaciones, ya sea por discusiones o haberse dado cuenta que no era lo que esperaban. Las que continúan han generado lazos mucho más fuertes que antes, tanto en el apoyo de lo cotidiano, la repentina pérdida de un empleo o la partida de algún familiar a causa de la enfermedad.

Para las parejas que han decidido dar el siguiente paso en su relación y pensar en el compromiso previo al matrimonio, se acerca un panorama distinto. La fortaleza de su unión no tiene precedentes, han superado algunas de las batallas más complicadas que van a enfrentar, aún antes de ser marido y mujer.

Una nueva forma de ver el compromiso

Forman parte de una generación de parejas, que saben que la adversidad no es impedimento para continuar juntos, o para aplazar sus planes o inclusive cancelarlos. La determinación es algo que los caracteriza y como tal, su compromiso será igual de resistente y duradero.

Es por ello que la entrega del anillo de compromiso nunca ha sido algo para tomarse a la ligera, lleva implícito un apoyo incondicional, no sólo en los temas de mantener un hogar. Sino también en ser el soporte emocional en los tiempos de crisis, el refuerzo económico ante circunstancias inesperadas en el campo laboral, o estar al pie del cañón en situaciones de salud.

Momentos y circunstancias que la mayoría de las relaciones tienen que enfrentar una vez que se han unido en matrimonio, pero que, debido a las situaciones de salud a nivel mundial, muchas lo han tenido que enfrentar antes de tiempo.



El futuro matrimonial

Una generación de matrimonios que han superado el no poder verse tan seguido o tener que coexistir juntos todo el tiempo. Un grupo que ha tenido que limitar su contacto físico en lugares públicos y que ha contado con limitados lugares en donde pueden tener una cita o una reunión para dar la gran noticia.

La introspección de pareja ha aumentado, conociendo detalles que ni se podrían haber imaginado, gustos que compartían y no conocían o por qué no, hábitos que han desarrollado juntos.

Hoy más que nunca, compromiso significa estar en las buenas, malas y las peores. Es estar conscientes que el camino que viene tiene muchas complicaciones, pero que, si han sobrevivido a la situación actual, la mayoría no van a ser tan complicadas.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com