El mejor mes para una boda en playa

El mejor mes para una boda en playa



Las bodas en playa cada vez son más comunes y solicitadas, los novios prefieren que el evento de su vida luzca lo más perfecto posible y un hermoso paisaje siempre ayudará a que las fotografías luzcan espectaculares, además de ser un buen pretexto para que tus invitados disfruten de unas mini vacaciones.

Una boda en playa puede no ser tan buena idea si es que te equivocas en la elección del mes.

Si estás planeando que tu boda sea en playa debes prestar mucha atención a los siguientes factores.

* Si es temporada de calor

* Si es temporada de lluvia

* Si es temporada alta para el turismo

Te recomendamos que te asesores con las personas residentes de donde se llevará a cabo el evento y siempre escuchar su opinión al respecto.

Te sugerimos consultar varias opiniones y no irte solo con la propuesta de los organizadores de eventos ya que muchos de ellos solo buscan llenar los espacios vacíos y te ocultaran las verdaderas complicaciones.

pero…¿Cuál es el mejor mes para una boda en playa?

Los días más solicitados para una boda son los sábados y en segundo lugar tenemos los viernes.

La temporada alta para una boda son los siguientes meses:

*Febrero, Marzo, Abril

*Octubre, Noviembre, Diciembre



Enero y Febrero: Son los meses más perfectos respecto al clima ya que, no llueve y no hace calor, estamos hablando que son los meses más frescos del año.

También debemos contemplar que turísticamente son los meses con mayor turismo extrajero ya que muchos de los países son fríos, lo que hace complicado encontrar buenos precios para el alojamiento de nuestros invitados.

Te recomendamos el mes de enero ya que al estar pegado a las fechas de sembrina es un mes en el cual no hay mucho movimiento de bodas y de esta manera podrás encontrar mejores precios.

Marzo y Abril.

El clima sigue siendo excelente en estos meses sigue sin calor y lluvia.

El puente del 21 de marzo es de las fechas con mayor solicitud en cuanto a bodas, te sugerimos apartar la fecha con un año de anticipación.

Lo único que debes cuidar para esta fecha es “La semana santa”, esto se debe a que la iglesia no hace bodas durante esas fechas y al aumento de turismo nacional en las playas.

Mayo y Junio.

En mayo es cuando comenzamos a sentir el calor, pero el clima sigue siendo agradable.

En mayo encontramos que la fecha más solicitada es el puente del 5 de mayo.

En junio comenzamos a sentir los calores más fuertes por lo que no es recomendable ya que podría ser incómodo para los invitados en especial a las personas que no están acostumbradas al calor fuerte de la playa.

Julio y Agosto.

Son meses de mucho calor y lluvias ocasionales por lo cual no te recomendamos realizar tu boda en estos meses.

Septiembre.

Es el mes que menos registra bodas en playa y esto se debe al calor insoportable, lluvias con mayor fuerza, temporada de huracanes, inicio de clases.

Sin embargo los precios de las bodas bajan mucho en esta temporada pero recuerda siempre contemplar los factores antes mencionados.

Octubre y Noviembre.

Octubre empieza con un clima que sigue siendo complicado pero conforme avanza el mes mejora y los últimos días del mes son los más solicitados para una boda.

Noviembre es el mes preferido de las personas que se van a casar ya que el clima es perfecto, no hace calor y tampoco tienes que preocuparte por lluvias o huracanes.

Diciembre.

Es la temporada del año con mejor clima en cuanto a playa, es fresco y por las noche podemos llegar a sentir un poco de frío.

Las únicas dificultades que debes considerar son las fechas de sembrina, ya que las iglesias suelen estar decoradas todo el mes de diciembre, esto sin olvidar que la temporada de turismo sube mucho, lo que ocasiona problemas para las reservaciones de nuestros invitados.

0 Comments
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400