El pastel de bodas



El amor está en el corazón de las bodas, es él quien te une a tu otra mitad, es él quien los juntó para este gran día, y tú también quieres que el amor se vea en el pastel de bodas.

Todo lo que se necesita es un poco de imaginación y mucho amor. Para expresar cariño con su pastel de bodas, puedes jugar con los colores, forma, pero también con el decorado para transmitir un mensaje. Tu pastel de se puede adornar con colores intensos como el rojo, pero también puede tomar la forma de un corazón gigante. Si prefieres que sea algo más sobrio, puedes pedirle al pastelero que le ponga un mensaje.



Especialistas asesoran cuidadosamente a los novios en la elección de su pastel de bodas y recopilamos sus opiniones acerca de qué es importante tener en cuenta al elegir y pedir nuestro pastel de bodas

Los atributos del pastel de bodas

Cuando lo compres, solicita un catálogo de los que el pastelero ya haya hecho. Esto te dirá si su estilo es el adecuado para ti. ¿Eres más original o más clásico? ¿Puede satisfacer tus gustos según el tema que desees utilizar?

Para ti, ¿es fundamental que esté realmente elaborado con ingredientes de alta calidad o lo que más te importa es su aspecto? ¿Tal vez ambos? ¿Estás dispuesta a pagar el precio? ¿Te importa el hecho de que el pastel esté hecho a mano? ¿Es esto una garantía de mayor calidad?



El intercambio es fundamental

Cuando vayas a la pastelería elegida, debes esperar pasar unos 30 minutos discutiendo el concepto del pastel. Lo ideal es hacerlo uno o dos meses antes de la boda.

Cuando los novios sepan lo que quieren

Estos expertos pueden hacer casi cualquier cosa para mantener contentos a sus clientes. Incluso trabajar con la florería si deseas flores frescas en su pastel. Lleva una imagen para ilustrar su visión. Siempre es muy apreciado.

Cuando los novios no saben lo que quieren

El especialista siempre podrá asesorarte mediante un catálogo o incluso a partir de los ejemplos elaborados en su sitio web. Cada vez son más los profesionales que hacen esto y no dudes en preguntarles, para que te sea más fácil elegir el sabor del pastel.

Entonces, ¿cómo será su pastel de bodas? Y sepa que, si un pastel no es de su agrado, ¡hay muchas otras opciones de postre para su boda!

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com