El verdadero amor nunca se olvida



Para los fanáticos de las historias de amor, el día de hoy Sofía, una de nuestras lectoras destacadas nos cuenta la historia de amor de sus abuelos. Para ella son una gran motivación pues sabe que en algún momento podría conocer al hombre que amará toda su vida sin importar los problemas que se llegaran a presentar.

No me dejarán mentir, a los mayores les encanta contar sus experiencias y mi abuela no era la excepción, todavía hasta la fecha tengo mi historia preferida porque me hace confiar que todos tienen un alma gemela y solo es cuestión de tiempo para encontrarla. Cuando tenía 6 años mis padres se divorciaron y tomaron la decisión de que me iría a vivir con mi abuela, así que todas las historias que se contaban los domingos, se convirtieron en parte de mí día a día.



Mi abuela Alicia conoció al hombre que le robó el corazón cuando tenía 22 años, por lo que me cuenta, ella ya había estado en una relación antes pero no sentía una conexión con aquel hombre. En esa época era importante estar casada a cierta edad para poder formar una familia, pero mi abuela tomó la decisión de no casarse con nadie hasta sentirse completamente enamorada y así fue como pasó. Dos años después de conocer a Óscar, se casaron en una iglesia hermosa y se juraron amor eterno.

Casarse siempre ha sido una decisión muy importante que no se debe tomar a la ligera, debes estar seguro de que la persona con la que quieres pasar el resto de tus días tiene los mismos sueños pero lo más importante es que el amor que se tienen pueda con todas las adversidades. Mi abuela siempre me ha dicho que lo importante es no casarse por casarse, necesitas encontrar a la persona que esté dispuesto hacer de todo para estar a tu lado, que sea tu equipo y que cumpla con todas las cualidades para ser el esposo y padre que deseas.

Mi abuelo era arquitecto y para él era muy importante darle a su familia lo mejor de él, por lo mismo decidió construir una casa y darle a la mujer que más amaba lo que se merece. Después de casarse se fueron a vivir juntos y tuvieron tres hijos, dos niños y una niña, mi padre es el menor de ellos. Los años pasaron y el amor crecía, por lo que me cuentan mis padres, realmente era un matrimonio excepcional y el secreto me lo contó mi abuela. Como todo en esta vida tiene sus altas y bajas, el secreto está en mantener una actitud positiva y tomar las decisiones con el corazón y no desde el orgullo.

Años antes de que yo naciera, a mí abuelo le diagnosticaron cáncer de próstata y falleció meses después, lamentablemente no tuve la fortuna de conocer a aquel hombre del que todos me hablan maravillas. Mis abuelos estuvieron casados por 30 años y aunque él no esté presente, el corazón de mi abuela siempre será de él. Para mí abuela es muy importante sentirlo cerca y desde el día que falleció, ella usa un collar con las argollas de matrimonio que son de gran valor para ella y el recuerdo de su más grande amor.



0 Comments