Elegir el anillo de bodas adecuado para tu anillo de compromiso





Una vez que tu anillo de compromiso perfecto se sienta perfecto en tu mano, probablemente ya sientes que todo el trabajo difícil pasó, pero no es así. El viaje de la elección de anillos aún no ha terminado: ahora es el momento de elegir una alianza que combine con el anillo de compromiso.

Si bien algunos anillos de compromiso están hechos por marcas de joyería que ofrecen alianzas de boda a juego, muchos no lo son. Puede ser difícil encontrar una banda que se vea perfecta con su anillo, especialmente tiene una piedra central inusual, una piedra central única o un metal llamativo. Dado que estos dos anillos se usarán juntos para siempre, deseas que estos lleven una armonía como si hubieran sido hechos en el cielo.

Dicho esto, hay mucho que considerar, una de las cosas más importantes que debes hacer es asegurarte de que el anillo de compromiso siga siendo la estrella del espectáculo. A continuación, todo lo que necesitas saber para encontrar una alianza que se ajuste perfectamente a tu anillo de compromiso.

Tradicionalmente, las alianzas de boda y los anillos de compromiso están hechos del mismo metal, por lo que muchas personas asumen así debe ser. Eso no es cierto ¡Se creativo! No tengas miedo de mezclar metales y formas, los metales mezclados pueden darte a un conjunto de bodas moderno.

La mezcla más común es un conjunto de oro blanco y amarillo, pero no te límites a lo que te guste, la mezcla de oro blanco, oro amarillo y oro rosa ha demostrado ser realmente sorprendente.

¿Qué tipo de anillo de metal debería elegir?

Después de que ya decidiste el metal, lo siguiente es decidir qué estilo de anillo de boda prefieres. Considera si deseas que el anillo de bodas sea del mismo tamaño que el de compromiso, o si no te importa un pequeño espacio entre los dos.

También debes asegurarte de que el ancho de tu anillo de compromiso y la alianza sean iguales o similares. Por ejemplo, si la banda del de compromiso es delgada, opta por una alianza similar.



Cuando tratas que la alianza haga juego de anillos de compromiso, realmente no hay una respuesta correcta o incorrecta. Puedes optar por el aspecto clásico y tradicional de los mismos metales y bandas simples, o algo más único y moderno.

Es muy común querer soldarlos, ya que elimina el problema de que las bandas giren y no se alineen, además, la mayoría de los joyeros recomendamos soldarlos para evitar que los anillos se froten y se desgasten entre sí. Pero, para otros, esta no es la mejor opción. Algunas personas optan por no soldar debido a su trabajo y otros que simplemente piensan que no es la mejor opción.

Hay ventajas y desventajas en cada decisión, pero ninguna de las dos está incorrecta y ¡debería depender completamente de ti!

Tratar de encontrar la alianza perfecta puede ser abrumador, pero es importante recordar que el proceso debe ser divertido. Prueba uno o dos estilos que normalmente no considerarías, toma una foto de cada opción que te guste para que puedas recordar cómo se te ven y que estilo quedan bien. Considera si hay alguna que te guste más y cuáles son las opciones (como hacer coincidir el tamaño del diamante, soldadura, etc.)

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com