Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Enamorarte de tu mejor amigo



El amor es diferente a lo largo de las etapas de la vida, cuando eres adolescente, te sientes como un niño que todos los días vuelve a probar su dulce favorito y con el paso del tiempo, las relaciones se vuelven un poco más tranquilas y profundas. Tener sentimientos hacia una persona y ser correspondido, es increíble, compartir tiempo juntos, apoyarse mutuamente en las buenas y en las malas así como crear ese vinculo que les permite entenderse sin palabras son unas de las ventajas de estar enamorado. Algunas personas creen que el amor y la amistad no se deben de juntar, pero uno nunca sabe qué tan compatible puedes llegar a ser con tu mejor amigo/a.

Enamorarte de tu mejor amigo

Algunos han vivido la experiencia de empezar a tener sentimientos por su mejor amigo/a y muchas veces el miedo de arriesgarse y de ser rechazados o arruinar la amistad, nos detiene, de demostrar nuestros sentimientos, pero en Amore Mio! te damos razones para que te atrevas.

Esa persona con la que puedes ser tú mismo porque desde el principio de su amistad, te conoció como realmente eres, siempre ha sido tu confidente porque puedes contarle tus miedos y tus sueños, alguien que siempre ha estado para escucharte. Como es una persona que conoces sin máscaras, sabes que no es perfecto, es fácil no generar expectativas del típico príncipe azul o de la mujer perfecta y las cosas son más reales.

No necesitas aparentar por un tiempo que eres la persona ideal, siempre han disfrutado de la compañía del otro y cualquier plan por más simple que sea, se convierte en algo divertido, incluso como tienen más amigos en común, las reuniones que tengan con ellos serán las mismas y seguirán disfrutando el uno del otro.

Aparte de que ya conoces cuál es la cosa que más odia en el mundo, que película le hace llorar cuando está triste o qué canción es la que ama cantar a todo pulmón contigo. Te das cuenta que es como volver a redescubrirlo, ahora sabes por qué llora con esa película en especial y ya sabes que le encanta cantar esa canción porque le recuerda a ti.

Entonces empiezas a conocer lo que ya sabías pero más a fondo y te enamoras mas de esa persona. Existirá una confianza increíble entre los dos, valoraras su opinión como pareja y como mejor amigo/a porque es una persona tan especial que te hace querer ser una mejor persona y con el tiempo te conviertes en una mejor versión de ti mismo.

 



Muchas veces por miedo y por cerrar las puertas a algo que crees que no podría funcionar, perdemos muchas oportunidades, puede que te arriesgues y que solo se mantenga en una bonita amistad, pero nunca sabrás si es el amor de tu vida si no te atreves a hablar de tus sentimientos hacia una persona.

Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante.

Enamorarte de tu mejor amigo

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com