Escoger plata para el anillo de compromiso





Encontrar el metal adecuado para un anillo de compromiso es tan importante como el diamante o la piedra preciosa que sostendrá. Aquí te platicaremos de una opción más económica y con un significado bastante profundo: la plata

Más ligera que el oro blanco (mucho más ligera). Debido a su bajo peso, la plata es bastante impopular en los anillos de boda, pero en los anillos de compromiso la diferencia es apenas perceptible o nula, según el tipo de anillo. Cuanto más fino y delgado sea el anillo, menos se notará la diferencia. Visualmente muy agradable, con una gran desventaja. La plata se oxida y cambia inevitablemente de color, lo que hace que la limpieza regular sea esencial. Debido a su menor dureza, la plata es susceptible a dañarse, lo cual es una desventaja, especialmente con anillos más anchos, los rayones son más notorios. Cualquiera que pueda vivir con estas ‘debilidades’ recibe un metal bueno y, sobre todo, muy barato.

De hecho, lo que pocas personas saben es que el oro puro, que es demasiado blando, nunca se usa como tal en joyería (está reservado para ciertas monedas y lingotes de oro). Generalmente se trabaja con cobre, plata o paladio para constituir una aleación.

La plata ha sido un material muy popular entre los joyeros, y es que su brillo es de un blanco perfecto, hay que tener en cuenta que este metal precioso es un poco más suave que el oro de 18k. Aunque es una buena alternativa al oro blanco ya que será resistente, especialmente para un anillo que se usa todos los días.





El anillo de plata para simbolizar su compromiso.

A primera vista, el anillo se diferencia de los collares, pulseras, colgantes y otras joyas. Además, este accesorio tiene su propia connotación. De hecho, este pequeño accesorio plateado generalmente designa amor y compromiso, especialmente si se trata de un anillo de compromiso o un anillo de bodas. Por eso hay que tener cuidado al dar un anillo como regalo.

Un hermoso anillo de plata será perfecto para simbolizar tu compromiso, de hecho, el anillo de plata se convierte en una hermosa alternativa a un anillo de oro, a pesar de que este metal precioso seduce fácilmente con su delicadeza.

Asimismo, un anillo de plata engastado con piedras preciosas o una piedra fina evocará una gran elegancia, las gemas asociadas con la plata aportan un toque de feminidad a la joya, en particular piedras en lapislázuli, labradorita o amatista.

Por último, un anillo de plata maciza también le permitirá combinar el anillo de compromiso con sus anillos de boda.

En primer lugar, elegir regalar un anillo de plata te obliga a saber a quién regalarlo. De hecho, optar por un anillo de compromiso de plata, además de ser mucho más económico no pierde la elegancia y con una piedra preciosa será una hermosa sorpresa cuando declares tu amor.

En resumen, hay muchas oportunidades para ofrecer un anillo de plata. Sin embargo, el objetivo final de una joya es complacer y declarar que estás listo o lista para dar el siguiente paso con el amor de tu vida. Entonces, debes tener en cuenta la personalidad y el estilo de vestir de la persona antes de elegir el anillo.

Finalmente, siempre es importante como va ser el anillo con el que vas a sorprender a esa persona especial. Es vital hacer un presupuesto real y tener bien presentes los gustos de la otra persona.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com