Estaciones de bebidas para tu boda

Estaciones de bebidas para tu boda



Algo que ha caracterizado a las bodas en los últimos años, es la constante de romper con los paradigmas tradicionales y llenar las celebraciones con ideas y temáticas, que se pueden catalogar como “pensamientos fuera de la caja”.

En esta ocasión hablaremos de una de estas tendencias que han llegado para quedarse y que, sin lugar a dudas, está dejando huella en el apartado de creatividad de la celebración. Como ya lo hemos mencionado en diferentes ocasiones, la comida y bebida de las nupcias siempre es un tema con mucho que exprimir, así que sin más dilación vayamos a lo que importa, las estaciones de bebidas.

Siguiendo con la fórmula de éxito que impulsó a las mesas de postres y posteriormente a las barras de alimentos salados, las estaciones de bebidas introducen a los líquidos a la sección del autoservicio y hechura de las bebidas a la medida.

Para los que hemos ido a uno de estos festejos, entre los puntos negativos se encuentra la tardanza de las bebidas, pues si se trata de una organización tradicional, se depende de la agilidad de los meseros y de la eficiencia de las personas que estén despachando las copas.

Problema que con las estaciones se ve casi solucionado, pues ya no se requiere de un intermediario, uno es el que va por su bebida y la mayor tardanza se encontrará si hay gente antes que uno.



¿En qué consisten?

Pero bueno, en sí la idea es muy simple, son espacios adaptados para llegar y encontrar de manera rápida y con la menor interacción de terceros una serie de bebidas que van de acuerdo a una temática seleccionada. Esta temática fija, permite que haya múltiples estaciones, para complacer a los diferentes gustos. Ahora en cuanto a la presentación, una vez más el límite es la creatividad, pero como ya es costumbre, estas son algunas ideas que se han popularizado.

Barras de cervezas

Un clásico con el cuál se tiene feliz a la mayoría y que se puede presentar de una gran cantidad de maneras. Desde las más elegantes, con un pequeño carro en el que se tienen los tanques con diferentes estilos de cerveza, hasta los más innovadores, como una carretilla llena de hielo que funge como hielera de barrio.

Barra de mimosas

Para los que se inclinan por celebraciones en la mañana, qué mejor manera de consentir a tus invitados que con un clásico del desayuno, las mimosas. Un destello de elegancia con la base de vino espumoso y un jugueteo energizante con el jugo fresco de las frutas de temporada.

Barra de café y té

Continuando con las opciones para empezar el día y que no requieren de la presencia de espirituosos, las barras de café y té son una elección infalible, aunque sí requiere de la presencia de algunos baristas para garantizar la preparación adecuada de los diferentes estilos de estas infusiones mañaneras.

Barra de destilados

Como su nombre lo indica es el espacio para encontrar opciones variadas de los diferentes destilados que se pueden disfrutar solos. Aunque un gran acompañante es una pequeña sección en la que el invitado puede poner a volar su imaginación y preparar un cóctel a su gusto.

Barra de bebidas sin alcohol

Una de las que sin importar la temática de la boda, no pueden faltar, en este tipo de estación es donde se conglomeran opciones como las aguas frescas, infusiones y los mocktails, o cócteles sin alcohol.

0 Comments
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400