Estilos de altares para tu boda





La ceremonia de boda es el momento más importante ya que es tiempo donde se dedicarán los votos matrimoniales y darán el tan esperado “sí acepto” y que mejor que hacerlo en un altar hermoso y personalizado a tu gusto ya sea que se celebre en interior o en exterior aquí te platicaremos de algunas de las tendencias en altares que te pueden inspirar y darte algunas ideas para decorar el tuyo.

Antes que cualquier cosa si ya has elegido el tema o la tonalidad de colores que llevara toda la boda es importante que tu altar este decorado con las mismas ideas para que no desentone con el resto del evento. Existen diferentes tendencias dependiendo si tu boda se realizará en interior o exterior, para exteriores puedes utilizar altares de madera con telas traslucidas de uno o dos colores recuerda que deben ser en combinación con el resto de la tonalidad del evento, utilizar puerta de este material y con poca pintura le da un toque vintage al lugar si esa es la intención del tema también puedes utilizar flores naturales en toda la estructura o solo la mitad y si no quieres usar naturales, puedes recrear algunas de diferentes tamaños ya sean de cartón, papel o cartulina.





Existen distintas formas de hacer un altar desde las tradicionales altas y rectangulares hasta con formas geométricas, diversas formas se encuentran en tendencia como en forma de arco con un estilo bohemio donde puedes utilizar flores colgantes, velas de diversos tamaños y en materiales como madera y metal, la forma de aro es perfecta si quieres darle un toque elegante y puedes decorarlos con pequeñas series de luces, telas y por supuesto flores estos funcionan también para un toque minimalista dependiendo el tema que escojas. Los altares con formas geométricas son una tendencia que ha ido incrementado en los últimos años ya que agregan un toque de sorpresa y un efecto visual muy agradable a la vista, lucen especialmente únicos con material como la madera ya que da un toque de profundidad puedes utilizarlos también en diferentes tamaños.

Te recomendamos complementar tu altar con un camino de pétalos, algunas tendencias utilizan un pequeño altar antes de iniciar el recorrido a la ceremonia pueden ser puertas o telas que simulen una entrada para iniciar el recorrido incluso si es una boda al aire libre quedan muy bien, también puedes complementar el recorrido con adornos colgantes pueden ser desde luces y flores o crear un túnel de arcos con flores colgantes y adornos, muchos utilizan también naturaleza muerta como decoración para estos arcos. Las telas también las puedes utilizar para crear caminos y hacer de ese recorrido hacia el altar algo único si has elegido una boda en exterior ayúdate de la propia naturaleza y solo dale un toque de tu estilo para crear un ambiente de armonía.

Y ahora si ¡manos a la obra! Ya tienes algunas tendencias que se utilizan para la decoración de estos altares, recuerda hacer volar tu imaginación y que siempre debe ser de acuerdo con tus gustos con armonía en el resto de la decoración, también puedes agregar decoración en el camino para hacer de ese recorrido algo especial y único.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com