Glamping Wedding





Para muchos hoy en día, el tiempo es un lujo. Regálate ese lujo y celebra tu boda no solo por un día, sino por todo un fin de semana. Tomate un pequeño descanso del ajetreo, el bullicio y estrés de la vida cotidiana para revivir la sensación de un buen viaje en compañía de tus seres queridos y es que el Glamping en la nueva opción de boda al aire libre sin perder el glamour. Hoy en Amore Mio! Te platicaremos sobre el Glamping Wedding.

¿Qué es el Glamping Wedding?

glamping es la combinación de las dos palabras en inglés Glamour y camping y podría traducirse a campamento glamoroso. Este se trata de que tú y tus seres queridos, tendrán una experiencia de camping de lujo en elegantes tiendas de campaña con camas reales y sobre todo cómodas, estilo moderno y únicos. La ceremonia de la boda, la recepción, la cena y la fiesta se llevan a cabo al aire libre en el mismo sitio. Algo lejos del área principal, todos encontrarán su propia tienda de glamping personal a su llegada; individual, doble o grupales. Tu decides si todos los invitados a la boda se quedan a pasar la noche o solo un grupo seleccionado con el que desea pasar el día antes y después de la boda.

Si bien está muy de moda en este momento, la historia del glamping se remonta a más de un siglo. Los occidentales ricos que viajaban por África hicieron que sus viajes fueran lo más cómodos y lujosos posible. Ha pasado mucho tiempo para que este tipo de camping se convierta en el fenómeno actual que ahora llamamos Glamping.

Glamping Wedding: construye tu propio hotel para bodas

Las bodas glamping están pensadas para parejas amantes de la naturaleza y que quieran conectar con ella durante unos días muy especiales. Sin renunciar, como hemos dicho en el primer punto, a las comodidades a la hora de acostarse y disfrutando de todas las actividades. Nos encontramos en el campo, sí, ¡pero el glamour es el sello distintivo de las bodas glamping! La decoración, además de aportar toques rústicos que van con el maravilloso paisaje natural, debe caracterizarse por el glamour más absoluto.

Puede tener lugar en un jardín de eventos, en el campo, junto a un lago, junto a la playa o en tu propio jardín.



Inspiración

En una boda glamping, las sutilezas también son importantes para crear una atmósfera armoniosa ¿Va a ser un festival de bodas con foodtrucks, música en vivo, juegos de jardín? ¿O va en la dirección de que todos se encuentren con la naturaleza? Hay tantos enfoques geniales y todo es posible.

¿Qué pasa si llueve?

No te preocupes por la lluvia, porque es bastante acogedor en la carpa glamping cuando la lluvia golpea contra el techo. Además, siempre hay que planificar con un muy buen plan B para todo el fin de semana. Siempre debe haber espacio más que suficiente para comer y celebrar si el clima no es bueno para un evento al aire libre.

De todos modos, hay caminos de madera en todo el sitio, porque incluso si no llueve, ciertamente no querrás caminar por la hierba con los tacones todo el día.

Por ahora, es una tendencia muy popular en Estados Unidos, pero también, México se ha vuelto centro de estos eventos, porque ya se han adaptado salones de fiesta y de hecho se han creado lugares específicos para este tipo de eventos. Así que ¿Qué estás esperando? Empieza a planear tu Glamping Wedding.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com