Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Ideas para celebrar en pareja

El aniversario es una de las fechas más especiales dentro de la relación, por lo que no debe pasar desapercibida. Esta fecha también se convierte en una excelente oportunidad para reforzar lazos, ponerse nostálgicos al recordar cómo se conocieron, sobre todo hablar sobre aquellas promesas de amor y claro ponerse románticos por lo hermoso que está siendo su historia.

Por ello el día de hoy Amore mío! trae para ti algunas ideas con las que podrás hacer aún más especial tu aniversario.



Un viaje en el tiempo. Recordar es la máquina del tiempo que nos permite volver al pasado, regresar y sentir aquella emoción y nerviosismo de la primera cita. Organizar una primera-nueva cita será; un viaje lleno de nostalgia y romance, que recreará la atmósfera mágica que los hizo enamorarse y ver cuánto han crecido desde que están juntos, puesto que ya pueden también hacer planes para el futuro.  

Una salida fuera de lo común. Aquí la creatividad es lo que importa; ir a un museo, un recorrido turístico, una obra de teatro, un performance, un parque de diversiones, etc. Lo importante es buscar una actividad fuera de sus rutinas diarias, incluso de sus gustos.  Lo realmente necesario es dejar una marca especial y para ello los mejor será, ser disruptivos con sus propios gustos y costumbres. 

Una cápsula de amor en el tiempo. Es quizá la idea más romántica que podemos darles. En un frasco de vidrio, un cofre de metal o un recipiente con buen sellado y de material perdurable, guarden algunos de los objetos más significativos tanto de su relación como de su vida personal.  Entre ellos puede haber cartas, fotos, regalos, o simples notas, incluso pueden agregar una lista de deseos y hasta una promesa para su su historia de amor. La parte final es decidir dentro de cuánto tiempo decidirán abrirlo. 

Escape Romántico. Una aventura siempre será recibida con agrado, y si bien no siempre es posible tomar todo el tiempo deseado, no es limitante para poder hacerla. Elige un destino cercano que se pueda recorrer en un fin de semana, agrega el elemento sorpresa, no le cuentas a donde van, como un plus, prepara detalles para una velada romántica: velas, vino, flores, y claro algún detalle especial que nunca estará de más.  

Rally de amor. Un recorrido por los lugares más significativos de su historia, prepara un serie de notas con pista que los lleven a recorrer, cada rincón que ha sido especial para ustedes, jueguen, recuerden y sobre todo disfruten del amor que tienen en pareja. La meta final será ese nuevo lugar especial que sumarán a sus recuerdos, aquí la elección es mas que libre, debe ser mágica. 

Finalmente y ya que es un plus que puede agregarse en cualquiera de las ideas anteriores; dar un toque especial para la intimidad, antes este día especial y como se ha mencionado anteriormente; el aniversario fortalece muchos lazos y se alcanzan nuevos niveles en la relación, así que, con esa primicia aventúrense a descubrir nuevos aspectos de su persona y pregunten sobres sus fantasías, este es un día perfecto para cumplir alguna de ellas. 

Esperamos que estos consejos pueden ayudarte a pasar un aniversario entrañable. Recuerda que sí también si quieres aprovecharlo para una pedida, en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda.

0 Comments
TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com