Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Ideas para celebrar tu aniversario de bodas sin salir de casa

se convirtió en uno de los recuerdos más bonitos que comparten, por lo que festejar su aniversario debe de ser un momento de gozar de la su compañía, es también un momento para recordar que no hay ninguna adversidad que no puedan afrontar siendo un gran equipo.

Ideas para celebrar tu aniversario de bodas sin salir de casa

En Amore Mio sabemos que en muchas ocasiones la simpleza de las cosas hace más auténtico el momento, para aquellas parejas que les gusta celebrar su aniversario desde la comodidad de casa, en el blog de hoy les damos algunas ideas para hacer de esta celebración un momento único entre tu persona especial y tú.

Desayuno especial. Sorprender a tu pareja y consentirte a ti desde el primer momento del día es una gran manera para empezar a festejar. Levántate antes que tu pareja y manos a la obra, prepara un desayuno delicioso que ambos vayan a disfrutar y arregla la mesa de una manera especial, incluso puedes aprovechar y llevarle el desayuno a la cama como en las películas románticas.

Armar un álbum de fotos. ¿Quieres festejar con una actividad diferente? Armar un álbum de fotos puede ser muy divertido y sin duda tendrán horas para dejar que su creatividad explote. Escojan sus fotos preferidas, de viajes, eventos a los que fueron juntos, su boda, de cuando apenas eran novios, pueden incluir algunas de cuando eran pequeños, eso puede ser de lo más emotivo, en fin, de lo que ustedes quieran compartir. Decoren su álbum con recuerdos como boletos de conciertos, un pétalo de rosa, cualquier elemento que sea característico de ese momento.

Día de Spa. El cuidado personal es debe ser algo esencial en nuestras vidas y celebrar con tu pareja al mismo tiempo que disfrutan de mascarillas, exfoliantes, masajes y baños relajantes debe ser una experiencia increíble. No es necesario salir de casa, basta con adecuar un cuarto o baño con velas aromáticas, difusores o flores, buscar en tu alacena los ingredientes y están listos para relajarse y llenarse de buena energía.

Noche de estrellas. Prepara algunos aperitivos, prende unas velas, pon música de fondo y abre una botella de vino. Para esta celebración es recomendable que sea en el jardín de tu casa, en la terraza de tu departamento o en la azotea, no es necesario que prepares una gran cena, el chiste aquí es que puedan disfrutar de la luz de la luna y las estrellas mientras se toman una copa de vino y disfruten la compañía de su pareja.

¿Sabes lo que significa regalar churumbelas?. Las churumbelas son anillos que están formados de varios diamantes que simbolizan un año de matrimonio, existen una gran variedad de diseños dependiendo de cuántos años cumple la pareja de estar casada. Si no encuentras todavía el regalo perfecto, en Amore Mio encontrarás churumbelas para la ocasión que sin duda será un magnífico detalle.

Ideas para celebrar tu aniversario de bodas sin salir de casa

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com